Pedido conjunto: Trekstor Vibez (12gb) [Pedido Realizado]

Iniciado por obarriel, 16 de Mayo de 2011, 01:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

Cita de: Jacm_ en 17 de Mayo de 2011, 06:36:03 PM
Sería conveniente ir pensando en el precio para hacer los ingresos rápidamente, que cómo alguien ha comentado para Rubén sería un pastón.

Personalmente propongo asegurar el envío para evitar posibles sustos (son 2 € de coste cada 50 € declarados). A ver que opináis el resto.

Hola, yo por mí con envío certificado ya vale, pero si la mayoría prefiere asegurar no hay problema.

He comentado antes lo de los pagos porque las transferencias si son de un banco distinto al de Ruben tardaran dos días, así que si el pedido queremos que se haga esta semana, las transfers se deben hacer mañana. No es por estresar  :fumar:, pero tampoco me parece justo los dolores de cabeza que se llevó HDS, es sólo una opinión.

obarriel

Pues la lista ya deberia ser definitiva ahora.

Yo prefiero sin seguro tambien.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

-DaN1.

Los envios certificados van asegurados de por si hasta 30€

CitarGarantías

1. Nacional: Por pérdida o extravío del envío: 30 €

Por 2€ mas se amplia a 50€. No es normal que se pierdan paquetes de correos así que.. por mi parte paso de seguro.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

godsmacker

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Cyborg

Hola,

El pedido final es el siguiente:

14 x Trekstor
7 x Funda
4 x Remote
4 x Radio
5 x Dock

Pedire precio para los accesorios y los posteare para que sepais cuanto hay que ingresar cada uno.

Restarting...

teje369

Te envio los datos.

Yo creo que deberías negociar todo otra vez a ver si nos hacen mejor precio.

Yo no quiero el envio asegurado, correos funciona muy bien y nunca he tenido ningún problema.

Un saludo.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

Cyborg

Buenas,

Todos deberíais tener mis datos, si alguien no los tiene que me lo diga (los multimensajes no se si funcionan bien) .

Esta mañana le he enviado un mail al vendedor pidiendo nuevo precio y nueva rebaja, veremos como responde. Le he pedido que el envio suyo sea asegurado (son mas de 500 euros)

En cuanto tenga novedades os lo digo.
Restarting...

D2Cowones

Richard

Rubén podrías preguntar al vendedor si dispone de más? por si se pueden seguir comprando más adelante?

Gracias! ;-)

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Richard

Cyborg

Buenas,

Despues de varios correos,  estos son los precios definitivos que me ha dado

Portes asegurado para TODO el pedido : 23euros

Trekstor 45
Funda 5
Dock 12
Radio 8
Remote 10

Hay que sumar la parte proporcional del envío y el coste del segundo envio (yo creo que 5 o 6euros)

Saludos.
Restarting...

-DaN1.

Cita de: Richard en 18 de Mayo de 2011, 05:07:34 AM
Rubén podrías preguntar al vendedor si dispone de más? por si se pueden seguir comprando más adelante?

Segun ebay dispone de 47 unidades del Vibez, a las que ahora tendrá que restar 14 :D

Cita de: Ruben en 18 de Mayo de 2011, 07:16:49 AM
Buenas,

Despues de varios correos,  estos son los precios definitivos que me ha dado

Portes asegurado para TODO el pedido : 23euros

Trekstor 45
Funda 5
Dock 12
Radio 8
Remote 10

Hay que sumar la parte proporcional del envío y el coste del segundo envio (yo creo que 5 o 6euros)

Saludos.

¿entonces habría que sumar el coste de todo y dividir 23€ entre el total.
Luego multiplicar el resultado por la cantidad de euros de nuestro pedido y terminar sumando los portes de correos?
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

asanti

Por mí está bien, cuando calcules los gastos de envío no te quedes corto

Saludos

-DaN1.

Ah, yo he recibido los datos de Ruben tambien. Mañana por la mañana haría ingreso directo en cuenta.

14 trekstor 630€ (45€ unidad)
7 Fundas 35€ (5€ unidad)
4 Remote 40€ (10€ unidad)
4 Radio 32€ (8€ uniad)
5 Dock 60€ (12€ unidad)

Si no me he equivocado, son 797€

23 / 797 = 0,0288582183186951

En mi caso son 90€ de 2 Trekstor: 0,0288582183186951 * 90 = 2,59723964868256 (2.60€ de portes hasta casa de Ruben).

Me faltarian los portes, que en mi cso saldría mejor paquete azul pero tampoco es cuestion de liar a Ruben ¿o sí?  :jejeje: