Pedido conjunto: Trekstor Vibez (12gb) [Pedido Realizado]

Iniciado por obarriel, 16 de Mayo de 2011, 01:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

findulas

No sé que opináis, pero pienso que sería interesante reflotar el hilo de obarriel para que vayamos poniendo allí las dudas/opiniones que tengamos. Al principio de este post el jefe comentó cual firm iba mejor, pero por ejemplo, no tengo ni idea de como se actualiza, el por qué ese es mejor que el último... Seguro que cuando nos llegue todos tendremos algunas dudas y pienso que sería interesante continuarlas allí para que todo quede más ordenado.

¿Que os parece?
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

-DaN1.

Me parece... evidente :chocala:

En cuanto llegue el cacharro habrá revuelo. Todavia me acuerdo del YP-P3 que atualmente es el que mas utilizo (eso si que fué un chollazo jajaja).
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

findulas

Cita de: -DaN1. en 18 de Mayo de 2011, 06:58:01 PM
Me parece... evidente :chocala:

En cuanto llegue el cacharro habrá revuelo. Todavia me acuerdo del YP-P3 que atualmente es el que mas utilizo (eso si que fué un chollazo jajaja).

Verdad, la que montaron los de fnac con la oferta/confusión  :mrgreen:. Esto será para tanto, pero seguro que los poquitos que somos armamos revuelo  :D

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

godsmacker

Hay maner de poder pillar un repro todavía o no?

Richard

Cita de: godsmacker en 19 de Mayo de 2011, 01:18:31 AM

Creo que por lo que dijeron en el hilo, al vendedor le siguen quedando más repros, así que solo tienes que ponerte en contacto con él! Te saldrá un poco más caro porque tienes que pagar tú todos los gastos de envío, pero a estos precios...

Cyborg

Buenos días,

Pagos recibidos de:

Obarriel
D2Cowones
Findulas
Rockworld
Disgus
jumartc
Jacm_
Teje369
Ralphy
Dan1
Asanti
bakero

Falta :

Angeletti
Restarting...

teje369

Acabo de hacer el ingreso Ruben, cuando puedas confirma.

Saludos majos y majas.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

Ralphy

ampherio

Cita de: godsmacker en 19 de Mayo de 2011, 01:18:31 AM
Hola ti@, yo al final me he quedado un poco con las ganas de pillarme un pack completito, a ver que opina la gente cuando les llegue (son buenos, la radio no vale pa' na, el mejor repro, etc.) y se puede pensar en otra si eso, ya con los tramite de esta seguro que es mas facil, seria volversleo a proponer con las mismas condiciones y ya todo eso adelantado.

-DaN1.

Acabo de venir de hacerte el ingreso, a ver si me puedes borrar de tu lista negra :jejeje:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

asanti