Pedido conjunto: Trekstor Vibez (12gb) [Pedido Realizado]

Iniciado por obarriel, 16 de Mayo de 2011, 01:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Cita de: adrigd en 16 de Mayo de 2011, 02:29:56 PM
¿Mejor calidad de audio que el Sony X?

Lo probé pero no recuerdo.... Mira que yo al Sony X le tengo en un altar ¿eh?

Uf! Asi asi estará la cosa... Yo sin temor a equivocarme diría que pueden estar a la par  :doh: (uy lo que he dicho jeje), quizás el sonido de Sony tire un poco más hacia los graves.

Ralphy

Cyborg

Bueno,

Con una compra de unos 10, cuanto nos podriamos ahorrar?  Hay que tener en cuenta que tendríamos que sumar 6 euros del segundo envío cada uno. Muy bueno tiene que ser el descuento para que valga la pena, no?
Restarting...

silver72

rrasio

El trekstor Vibez tiene una extraordinaria calidad de sonido....Por ejemplo: puesto a escuchar un violín, se le oye unas variaciones en los matices de las notas que este instrumento da, que otros repros sencillamente no diferencian. Esto hace al sonido más musical, más bello, yo diría que más dulce. Este es el mismo sonido que tiene el Rio Karma, solo que el Karma es más potente.  :gorra:

jarube

Me parece que este vendedor solo envía a Alemania, habría que pactar un envio a España que no creo que costase solo 6€

obarriel

El envio desde Alemania no creo que baje de 15€. Alguien tendria que contactar al vendedor :think: y preguntar si hay algún descuento por cantidad a parte del pequeño ahorro que pueden suponer los gastos de envío. Sinó es más facil que cada uno se compre el suyo. A efectos prácticos creo que seria mejor que si se hace el pedido conjunto no sea mucha gente, entre otras cosas porque tampoco creo que haya muchos reproductores disponibles.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

silver72

Cita de: obarriel en 16 de Mayo de 2011, 01:14:57 PM
Seguro que a este precio querrás tener 2 por si se te rompe uno :mrgreen:

Por cierto para tener el firmware con el máximo de funciones te recomiendo que pongas esta versión http://w148.de/~cmertes/vibez/update-vibez-beta-v1.19.zip
(es mejor que la 1.21) y escoge como idioma el inglés, que si lo pones en español no estan todas las funciones.

Mi análisis de hace 4 años: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-trekstor-vibez-12gb/

gracias Obarriel, no lo había visto, ya mismo se lo instalo.  :perfect:

dacari

Diria que es el mismo que le compré yo hará un año, y aunque no diga lo del envio le pregunté y me dijo que si, creo que efectivamente eran unos 15€ pero ojo lo envió por SEUR!!! o sea que muy bien.

Cyborg

Le voy a enviar un correo para que me de precios para 8 o 10, ya os digo  que tal ...
Restarting...

D2Cowones

joderrrr..... yo me apunto tb

también lo tiene puesto en ebay.com, imagino que entonces enviará fuera de Alemania, no?.... y en la tienda tiene la funda a 6,9eur.... igual puede entrar el tema en la negociación si no quiere tocar el precio :think:

saludos

kalinca

otro que se apunta  :phone: :empathy: :doctor: a tomar por c... la economia  :perfect:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

rrasio

Yo también se lo había comprado a él y después le pedí la base-dock con mando a distancia bluetooh....

silver72

Joder!!, pues si que sois facilones!!, je, je, je, je :jejeje:

zeppeliano

Yo creia que era un repro incunable, pues ya no lo tienen ni en la pagina y la bateria la compré en Valencia , pero vino de Alemania y solo quedaban tres.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.