Pedido conjunto: Trekstor Vibez (12gb) [Pedido Realizado]

Iniciado por obarriel, 16 de Mayo de 2011, 01:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

A ver si con suerte podemos tener hoy todos los ingresos y mañana se pudiera hacer el envío desde Alemania.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cyborg

Pedido realizado!!!

14 Trekstor Vibez
8   Funda
4   Radio
5   Dock
4   Remote

Espero que mañana me lo envie y la semana que viene los pueda enviar yo!
Restarting...

findulas

Cita de: rockworld en 19 de Mayo de 2011, 10:40:02 AM
Entre que le llegue nuestra transferencia y que prepare el paquete, no creo que mañana pueda salir de Alemania.

Vísteme despacio que tengo prisa.

Hombre de poca fe  :mrgreen:
Cita de: Ruben en 19 de Mayo de 2011, 10:40:23 AM
Pedido realizado!!!

14 Trekstor Vibez
8   Funda
4   Radio
5   Dock
4   Remote

Gracias Ruben por haber realizado tan rápido todos los trámites  :aplaudir:. Quizás a finales de la semana que viene podamos disfrutar de nuestros Vibez  :big:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cyborg

Restarting...

-DaN1.

Con un poco de suerte podré estrenar el Vibez y unos Xears Resonance, que compararé con mis metro.Fi  :banana:
Segun como me dé hasta os hago una review de los Resonance  :think:

Gracias Ruben, te mereces un besito :beso:

:jejeje:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

D2Cowones

Genial Ruben!!!!  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :dios: :dios: :dios:

Angeletti

Cita de: Ruben en 19 de Mayo de 2011, 10:40:23 AM
Pedido realizado!!!

14 Trekstor Vibez
8   Funda
4   Radio
5   Dock
4   Remote

Qué raudos sois todos. Esta noche la hago por internet, aunque mis únicas transferencias dentro de España (PcComponentes) tardan dos días en ser confirmadas. Si engaño a alguien para hacerla mañana por la mañana en una oficina de Caja Madrid, es inmediata, ¿verdad?

Ruben: voy a poner tu avatar junto a los dioses del metal. ¡Gracias!
Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07

jarube

Bueno aunque ya os lo han dicho, os lo vuelvo a decir: vais a flipar con el sonido del Vibez  :big:

A ver quien me lleva la contraria

findulas

Cita de: jarube en 19 de Mayo de 2011, 12:13:40 PM
Bueno aunque ya os lo han dicho, os lo vuelvo a decir: vais a flipar con el sonido del Vibez  :big:

Jarube, tu que también tienes los Sony X. ¿Que diferencias7similitudes encuentras entre ambos respecto al sonido? ¿y en cuanto al manejo (fluidez, acceso a funciones cuando se está reproduciendo música...).

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

disgus

jumartc

Hecha transferencia esta mañana a las 07:26h, lectrónicamente, mayormente.

Aunque no me he visto retratao en el ranking de los pendientes ni en el de los pagadores.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Cita de: findulas en 19 de Mayo de 2011, 12:17:23 PM

Jarube, tu que también tienes los Sony X. ¿Que diferencias7similitudes encuentras entre ambos respecto al sonido? ¿y en cuanto al manejo (fluidez, acceso a funciones cuando se está reproduciendo música...).

Misma pregunta a mismo destinatario.

¿ se podría pasar al hilo "estudioso" del Trekstor Vivez para dejar éste de la compra más o menos independiente ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jarube

Cita de: findulas en 19 de Mayo de 2011, 12:17:23 PM

Bueno pues ante todo debo de decir que para mi el Sony en fluidez, manejo, acceso a funciones etc.. gana por goleada, eso no quiere decir que el Vibez sea malo, pero la combinación de táctil mas botones físicos a mi me pone mucho.

En cuanto a sonido el Vibez es espectacular, comparandolo con el
Sony X con la ecualizacion normal yo diría que el Vivez gana en detalle,    el Sony siendo un sonido muy bueno, buenísimo, lo veo tirando mas a los graves. Con esto no quiero decir que uno sea mejor que otro pero si diferentes.

Si que tengo entendido que hay que ponerle el firmware que indica obarriel anteriormente, yo ya lo compré con el, según se dice es el mismo sonido que el Río Karma pero con menos potencia y si le cambias el idioma al ingles incorpora muchas funciones.

Opino como jumarct, se debería abrir un hilo para cuando los valláis recibiendo ir opinando.

Saludos

findulas

Muchas gracias compi

Efectiviwonder, eso debería ir en el otro hilo. Se me fue la bola  :doh:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox