Pedido conjunto: Trekstor Vibez (12gb) [Pedido Realizado]

Iniciado por obarriel, 16 de Mayo de 2011, 01:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg

@Dan1: los sobres los compre en los chinos porque en la papeleria no tenían tan grandes hasta hoy y se hubiera retrasado el envió.  Aún y asi pregunte el precio y me dijo que rondaban el 1 1.2e los de tamaño din A3 asi que no los hubiera comprado mucho mas baratos.

También pregunte por el paquete azul, pero segun la persona de correos tardarían mas en llegar que por carta certificada... y le hice caso.

De momento no hay noticias del vibez perdido.
Restarting...

teje369

He hecho el ingreso de la diferencia.

Siento mucho lo que te ha pasado Rubén, a ver si ahora se confunde y te manda 2 gratis.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

Cyborg

Hola chicos,

Esta mañana me ha contestado nuestro amigo alemán, se ha equivocado y envió uno de menos.  Todo solucionado.

Gracias a todos los que me habeis ofrecido el vuestro!!!

Saludos.
Restarting...

findulas

Cita de: Ruben en 01 de Junio de 2011, 08:16:35 AM
Hola chicos,

Esta mañana me ha contestado nuestro amigo alemán, se ha equivocado y envió uno de menos.  Todo solucionado.

Gracias a todos los que me habeis ofrecido el vuestro!!!

Saludos.

Menos mal que se ha dado cuenta y ha admitido el error   :palomitas:. No es que te hayamos ofrecido el "nuestro", es que ese "nuestro" podría ser el tuyo  :perfect:.

Muchas gracias por todo Ruben. Si hay algún otro problema háznolo saber, vale?
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

disgus

Cyborg

Gracias por los ingresos, parece poca cosa pero entre uno y otro eran casi 35€
Restarting...

Jacm_

Gracias a ti por el curro Rubén!!! Podías ir dando impresiones del cacharrín, ¿cumple con las expectativas? ¿qué tal comparado con el clip, el SGS,...?
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

findulas

Cita de: Jacm_ en 01 de Junio de 2011, 06:07:00 PM
Gracias a ti por el curro Rubén!!! Podías ir dando impresiones del cacharrín, ¿cumple con las expectativas? ¿qué tal comparado con el clip, el SGS,...?

Hola pishita.

¿Que tal si seguimos en el post de la review que hizo Obarriel? A mi también me surgen dudas y pienso que ahí estaría todo más organizado:

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-trekstor-vibez-12gb/

Podemos aprovechar para preguntarle a obarriel (o a cualquier otro que conozca un poco el repo) por el tema de la actualización, configuración para el ecualizador...

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jumartc

..... descapar el sonido si se puede y cuando es más conveniente hacerlo (en cuento se acabe de cargar la 1ª vez o no)

..... pasar a UMS y si se puede hacer nada más sacado del blíster y cargado.

..... actualización del firmware, ídem de ídem.

Etc. etc.

Pues eso, continuamos entonces en el hilo abierto por Obarriel, ok.

De lo anterior ya hay algunas cosas explicadas por comentarios de Obarriel, enlaces vinculados y alguna aclaración hecha por algún otro forero.

Pero si los primeros valientes lo van explicando de nuevo paso a paso y con detalle, pues también se agradece aunque sea repetición.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Cyborg

Cita de: Jacm_ en 01 de Junio de 2011, 06:07:00 PM

No he tenido tiempo ni de abrirlo  :doh: demasiadas cosas ...
Restarting...

-DaN1.

Me acaba de llegar el paquete :banana:
Me pongo al lio pero ya mismo, que todavia no he terminado de desempaquetarlo :big:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Cyborg

Restarting...

asanti

Tembién me ha llegado  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

A ver si consigo abrirlo y meterle la batería  :oops:

Saludos

-DaN1.

Supongo que como vivo relativamente cerca ha llegado ya. a otros me imagino que les llegara mañana, que no deja de ser rapido :perfect:

Cita de: asanti en 02 de Junio de 2011, 08:47:44 AM
Tembién me ha llegado  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

A ver si consigo abrirlo y meterle la batería  :oops:

Saludos

jajajaja
Abre primero la bolsita donde está la bateria y tienes ahi las instrucciones y una herramienta parecida a un clip. A mi me pasaba lo mismo  :sarcastic:

Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

asanti

Cita de: -DaN1. en 02 de Junio de 2011, 10:21:38 AM
jajajaja
Abre primero la bolsita donde está la bateria y tienes ahi las instrucciones y una herramienta parecida a un clip. A mi me pasaba lo mismo  :sarcastic:

Gracias -DaN1. ya sabes se juntan unas zarpas con la impaciencia y no se llevan nada bien

Saludos