Pedido conjunto: Trekstor Vibez (12gb) [Pedido Realizado]

Iniciado por obarriel, 16 de Mayo de 2011, 01:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Estoy de acuerdo con angeletti en todo, la potencias es un pelín más que el sansa con el FO, y se nota más nítido y claro.
El bloque es apretando botón central + tecla encendido a la vez.

teje369

Pues acabo de ir a buscarlo. porque los de correos lo trajeron ayer y por supuesto no estaba en casa. Algunas cajas estaban estropeadillas, pero mejor, asi no me da pena tirarlas.

Se esta cargando el chiquitin en su base dock toda chula ella y he de decir que la base dock a sido todo un acierto. Trae la base, el mando a distancia bien chulo, 2 pilas de botón  :banana:,ya tengo una de recambio, un cable minijack a rca (izquierdo y derecho), otro cable miniusb (para que quiero tantos) y el adaptador a corriente usb.

La funda me ha decepcionado un poco, pero si cumple su función ya sera suficiente. Tampoco es que sea mala, pero...

La radio la he instalado y no es nada dificil. La debería de llevar de serie, estos de trekstor mirando por sus intereses.

En cuanto al vibez ya veremos que tal, viene con su cable miniusb, una gamuza limpiadora, la batería con su clip (he estado buscando un clip y cuando había abierto el vibez al echar mano de la batería me di cuenta que había uno dentro  :doh:) y una cinta para llevarlo colgado lo cual es un bonito detalle.

Gracias nuevamente Ruben por todo.

Espero que se solucione lo de findulas, la verdad es que iba con miedo a por el.

Saludos para todos.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

-DaN1.

Cita de: rockworld en 03 de Junio de 2011, 04:55:18 PM
Ni en broma cambiaría el clip+ con rockbox por el vibez, ni por la intuición en los menús ni por el sonido, pero bueno, esto ya será cuestión de gustos, el uso que se le vaya a dar y de los auriculares de cada uno.

De esta frase no entiendo si prefieres el clip+ o el  Vibez  :think:

P.D: Lo de buscar un clip sin abrir la bolsita de la bateria ya veremos a cuantos les pasa, de momento ya somos 3 :sarcastic:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

jumartc

Com os decía en en otro hilo, ya lo recibí.

Cita de: Angeletti en 03 de Junio de 2011, 04:22:31 PM

¿Te vale la comparación con el Clip? A priori parece que un poco más de potencia tiene. Tampoco una barbaridad. El caso es que los dos pueden llegar al umbral del dolor con unos HD 595 si el volumen de la pista de audio es decente. El Clip con RockBox tiene un poco más de chicha que con el firmware de Sansa.

En cuanto a calidad de sonido, sí, está un punto por encima. Al principio parece que es más agudo pero no es cierto. El sonido es más limpio y las frecuencias se tapan menos. Se oye todo más y mejor. Las posibilidades de configuración son enormes. No tiene tantos parámetros como RB pero sí cosas que este no tiene. Y con todas te preguntas por qué no las incorporarán los reproductores más modernos.

Este bicho es una pasada. Y el Clip también, ojo. El Vibez no es tan todo terreno por ser HDD.

Efectivamente, un punto por encima, con un sonido con un poquitín más de limpieza, etc.

Cita de: -DaN1. en 04 de Junio de 2011, 08:16:27 AM

A mi lo que menos me convence es la interfaz, y por ejemplo si quiero escuchar una canción que está en el medio de un CD, no puedo  elegirla y que siga a partir de esa canción sonando el CD, solo crea un playlist de 1 canción, si alguien sabe como hacerlo que me lo explique. Es posible que lo ponga a la venta por lo mismo que me ha costado aquí.

En lo poco que he visto, una de la opciones de pantalla de reproducción es que ves en líneas todas o casi todas la canciones del CD en reproducción y la que estás oyendo está resaltada.

Si avanzas o retrocedes en las líneas, con las techas de derecha e izquierda de la rueda puedes eliges la canción que te interese para reproducir; no se si hay una manera mejor.

Lo que todavía me hago un lío es con los ajustes para ecualización, sobre todo con Guardar EQ, Ajustar EQ y Especial -aquí hay opción de escuchar Alta, baja, desconectado-; os animo a los sabios a hacer un mini tutorial en el otro hilo mejor.

Sobre todo Ajustar EQ, no me entero bien de que ecualización es la que estoy ajustando, si una de las predeterminadas o exclusivamente la personalizadas "Custom" ni que es eso de "Centro " "Ancho"  ¿ ... ?

De momento había una opción "Custom"  (usuario) que no se si me la he cargado y si la puedo volver a habilitar.

Estos temas un poco "técnicos" irán ya mejor ya en el otro hilo.

Mejor paso esto último al otro hilo para ir cerando este del pedido.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

A éste repro le tengo puesta una ecualización en  "V" que le sienta estupendamente., y que según es éste repro sería una "C" romana.... :mrgreen:

Jacm_

A ver si alguien pudiera responderme, ¿El repro trae cargador de pared o sólo cable USB?  (en mi caso sólo he pedido repro + funda) porque sí que he leído por el hilo que con el dock sí que viene.

Gracias
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

kalinca

:temasin:

Jumartc usted que es un hombre serio, hazte una review y nos cuentas que tal va el cacharrin
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

teje369

Cita de: Jacm_ en 05 de Junio de 2011, 05:40:01 PM
A ver si alguien pudiera responderme, ¿El repro trae cargador de pared o sólo cable USB?  (en mi caso sólo he pedido repro + funda) porque sí que he leído por el hilo que con el dock sí que viene.

Gracias

Trae cable usb, que es miniusb. El cargador de pared lo trae el dock.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

Ralphy

Ya lo he recibido, la bateria encaja bien y está cargando sin problema.

Muchas gracias Ruben     :beer:

findulas

El mío no va.

Lo he dejado toda la noche cargando con el cargador y el dock y nada. Tiene que ser el microdrive que hace unos sonidos muy raros. Es como si intentara cargar el firmware y se quedara en el inicio del arranque. A ver que solución da el vendedor.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

disgus

Cita de: findulas en 06 de Junio de 2011, 06:06:30 AM
El mío no va.

Lo he dejado toda la noche cargando con el cargador y el dock y nada. Tiene que ser el microdrive que hace unos sonidos muy raros. Es como si intentara cargar el firmware y se quedara en el inicio del arranque. A ver que solución da el vendedor.

Seguro que la batería, son repros antiguos y ha tenido una descarga total, a mi me hace lo mismo puse la batería en un cargador externo y no carga.
Saludos

findulas

Cita de: disgus en 06 de Junio de 2011, 06:19:04 AM
El mío no va.

Seguro que la batería, son repros antiguos y ha tenido una descarga total, a mi me hace lo mismo puse la batería en un cargador externo y no carga.
Saludos

El problema es que también cuando intenta cargar el firmware el microdrive hace sonidos extraños. Suenan unos clicks, como si intentara leer un sector del microdrive y no leyere. Ruben se ha puesto en contacto con el vendedor. A ver que es lo que contesta.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

Siento mucho los problemas que estais teniendo con el víbez, a algunos no os funciona y a otros no os gusta, es una putada.

El mío funciona bien, y si sirve de algo he de decir que el microdrive hace ruiditos cuando lo conectas y desconectas, no se si lo hace más veces pero creo que hasta cierto punto es razonable.

disgus

Cita de: findulas en 06 de Junio de 2011, 06:30:55 AM
Cita de: disgus en 06 de Junio de 2011, 06:19:04 AM
El mío no va.

Saludos

El problema es que también cuando intenta cargar el firmware el microdrive hace sonidos extraños. Suenan unos clicks, como si intentara leer un sector del microdrive y no leyere. Ruben se ha puesto en contacto con el vendedor. A ver que es lo que contesta.

Hola
El mio tiene ya su tiempo, pero cometí el error de y olvidarme de él. Cuando la compra conjunta me encontré la desagradable sorpresa que al conectarlo intentaba encender y se paraba en la pantalla del logo al intentar cargar el sistema. Si hacia ruidos, no me di cuenta.
Después de varias pruebas, vi claro que era la batería y me compre otra en el servicio técnico (25 euros), bastante cara en relación con lo que cuesta ahora el reproductor, pero después de comprar todos los extras no me quedaba otra.
Como cosas buenas, decir que el servicio técnico responde rápido y muy bien, lo que es una garantía y que ahora vuelvo a tener el reproductor en uso. Y de rebote, me he planificado un calendario de comprobación y recarga de la colección de reproductores.
Saludos

findulas

Cita de: silver72 en 06 de Junio de 2011, 07:27:46 AM
Siento mucho los problemas que estais teniendo con el víbez, a algunos no os funciona y a otros no os gusta, es una putada.

El mío funciona bien, y si sirve de algo he de decir que el microdrive hace ruiditos cuando lo conectas y desconectas, no se si lo hace más veces pero creo que hasta cierto punto es razonable.

En mi caso es que no he tenido ni la oportunidad de probarlo. No lo he visto ni encendido. Por eso no sé si los ruiditos son normales o no. Es que no sé que es lo normal  :mrgreen:. Quizás sólo sea que la batería esté mal pero como nunca he visto su funcionamiento normal no si es debido a la ésta, al microdrive o a cualquier otra cosa. Todavía sigo a la espera de que conteste el vendedor.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox