Pedido conjunto: Trekstor Vibez (12gb) [Pedido Realizado]

Iniciado por obarriel, 16 de Mayo de 2011, 01:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg

Obarriel, podrias editar el primer post con una lista de los interesados para saber cuantos somos. De momento les he enviado un mail pidiendo precio para 10, con envio y descuento!  :reglas:
Restarting...

-DaN1.

Yo me apunto a por otro.
Me quedé con las ganas de probar uno y silver72 me ha puesto los dientes largos con los UM3X pero no me los puedo permitir  :empathy:

Así que.. apuntadme como interesado.

Por cierto. He visto que comentabais 15€ de envio por SEUR y eso se debe a que lo envió por DHL y al llegar a España se hace cargo SEUR.

Una idea es que le pidas un codigo descuento para que cada uno le pida su cacharro, asegurandole cuantos serian lo que seguro que lo comprariamos.

P.D: Si ya sabia yo que a este foro no es bueno asomarse! :music:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

jumartc

Me estáis poniendo nerviosín.

¿ Lleva radio ?  y la fundilla de goma, ¿ ande se mira ?

Ví a ver como ando de cartulina de canto redondo.

¡¡  Me ví c****** en diez !!

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

¿ y es el mismo vendedor ? o hay que hacer tres pedidos distintos, porque lo fetén sería tarjeta con radio y fundita de goma negra y ya puestos ¿ batería extra ?

Si algún loco de la muerte se apunta al pack "conjunto" de la "conjunta" y me quiere comprar repro+funda de goma+tarjeta radio, yo cierro los ojos, no se lo digo a mi mujer y digo que sí.

Amén Jesús.

Sigo en lo de la cartulina para daros un adelanto musical, nada mas.

Esssssssto ¿ acepta podcast de emisoras de radio como ficheros de música normales ?

¡¡ Mierde, mierde y mierde !!, que diría un ruso.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

La tarjeta de radio no vale la pena. No suena bien.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rrasio

Sí, la radio.... :think: lo que te venden es una plaquita-circuito electrónico que hay que conectar debajo de la batería, recuerdo que loignoro, si no me equivoco, decía que la radio del Vibez no era tan buena. Las fundas hay varios tipos, inclusive una de cilicona de marca Hama, una de piel: Noreve y un par de neopreno (una de ellas con la ventanita para la pantalla) de la misma Trekstor.
:gorra:
P.D.: aparte de la base-dock con mando Bluetooh hay también otro mando con cable, este sí, con fines portátiles, que trae también para ponerle dos auriculares...

jumartc

Bueno, pues sin radio.

Alguien me apunta las medidas de alto, ancho y gordura o fondo, que voy a ver como ando de cartón de contenedor para el desarrollo cartonil.

Si lo ponen en las especificaciones técnicas por algún lado, no lo he visto.

El caso es que hace un año me lo enseñó Pedro Botero y me parece que lo llegué a tener en la mano y es mas chico de lo que te imaginas por las fotos.

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

findulas

Buenas

Aunque no lo sé seguro apuntadme por si acaso. Acabo de donar mi Sony y quizás necesite llenar el hueco que ha dejado  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

trawlerman

Joder, qué buen precio.

Ojalá me sobrasen 50 euros, ni me lo pensaba tratándose del Vibez...  :cry:

teje369

Otro loco que se apunta, me cago en todo. :grrr:

Por cierto compro unos grado, no se si os habéis dado cuenta :silbar:
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

Jacm_

Definitivamente dejo el foro...

Pero mientras tanto apuntadme provisionalmente en la lista si se me permite. Mañana sin falta me ratifico en mi locura o abandono la misma (tengo que consultarlo con la almohada y con la jefa).  :jejeje:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

D2Cowones

Cita de: jumartc en 16 de Mayo de 2011, 04:35:26 PM
Bueno, pues sin radio.

Alguien me apunta las medidas de alto, ancho y gordura o fondo, que voy a ver como ando de cartón de contenedor para el desarrollo cartonil.

Si lo ponen en las especificaciones técnicas por algún lado, no lo he visto.

El caso es que hace un año me lo enseñó Pedro Botero y me parece que lo llegué a tener en la mano y es mas chico de lo que te imaginas por las fotos.

Dimensions (W x H x D) 105 mm x 50 mm x 18 mm

.... todo sea por el vibez albino..... o la cartulina es de color?  :jejeje:

MAS