Pedido conjunto: Trekstor Vibez (12gb) [Pedido Realizado]

Iniciado por obarriel, 16 de Mayo de 2011, 01:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bakero

Richard

Este foro siempre va super rápido!

A mi también me interesa pero antes tengo que dar salida a otras cosas!

Si a alguien le interesa un Iriver H10!!  :mrgreen:

jumartc

Cita de: D2Cowones en 16 de Mayo de 2011, 06:04:31 PM
Cita de: jumartc en 16 de Mayo de 2011, 04:35:26 PM
Bueno, pues sin radio.

Alguien me apunta las medidas de alto, ancho y gordura o fondo, que voy a ver como ando de cartón de contenedor para el desarrollo cartonil.

Si lo ponen en las especificaciones técnicas por algún lado, no lo he visto.

El caso es que hace un año me lo enseñó Pedro Botero y me parece que lo llegué a tener en la mano y es mas chico de lo que te imaginas por las fotos.

Dimensions (W x H x D) 105 mm x 50 mm x 18 mm

.... todo sea por el vibez albino..... o la cartulina es de color?  :jejeje:

Cartoncillo marrón de packagin de lavadora; rescatado de contenedor, o asín.

Gracias.
Cita de: rockworld en 17 de Mayo de 2011, 12:26:10 AM
Tb me apuntaría, pero con la base docking.

De entrada el hombre se ahorra la comisión de ebay, y tal vez si se paga por transferencia, también se ahorraría la comisión de paypal.

¿ Esa base dockin que función tiene xáctamente ?

Luego m'entero, que tengo que ir por las habichuelas.  Chau.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

No he tenido nunca el docking pero creo que añade salida line out, posibilidad de grabación de una fuente externa y control remoto por infrarrojos.  Las críticas que he leido es que el dock pesa demasiado poco.

¡Qué madrugadores! Yo ahora me voy a dormir.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ampherio

Yo tambien me apuntaria y podria hacernos un pack en plan mp3 + funda + radio (aunque no se si es rentable con lo mala que decis que es) + dock, cuantas mas cosas mas descuento aunque tambien mas dinero, ya que pienso que si es el mp3 solo por mucho descuento que nos haga si luego hay que enviarlo a cada uno nos ahorrariamos poco y no se si es rentable.

MP3:       49,90
Dock:      14,90
Radio:     10,90
Skin Bag: 06,90
--------------------
Total:      82,60

Un poco carete todo el conjunto.

Este tio vende el dock + mp3?, se le podia preguntar tambien ya que ademas lo tiene en "hacer oferta" aunque pone que tiene solo 2 unidades.
http://cgi.ebay.es/Trekstor-Vibez-Docking-Station-New-in-Pack-/250778019382?pt=UK_MP3_Player_Accessories&hash=item3a6388e636

teje369

+1 con lo que dice ampherio.  :lust: :pretty: :lust:

y si alguien vive en Inglaterra alli las fundas valen un penique.

https://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_i_3_14?url=search-alias%3Daps&field-keywords=trekstor+vibez&sprefix=trekstor+vibez

(ya he probado comprarlas allí, pero no envían al extranjero)

Saluditos.

PD1: Se nos va de las manos

PD2: Compro Grado :music:, seguro que os sobra alguno.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

fray_luis

Si se consigue un buen precio yo tb me apuntaria.

silver72

ja, ja, ja, ja la que se ha liado con el trekstor!!. Teneis más peligro......

kalinca

uno que se borra del grupo. sino tendre que montar una galeria de mp3
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

adrigd

Cita de: silver72 en 17 de Mayo de 2011, 04:51:58 AM
ja, ja, ja, ja la que se ha liado con el trekstor!!. Teneis más peligro......

.... ¿que tú?  :mrgreen:

Yo tampoco creo que me lance. Me esperaré. Si lo compráis muchos seguro que alguno lo pone a la venta, en ese caso me lo pensaré.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

Yo creo que es un repro buenísimo.....con multitud de funciones, batería extraible, lee flac, es gapless ( eso creo, je, je ). Y un sinfín de pijaditas que alucinas, eso si la ruedecita de manejo no creo que le guste a todo el mundo, y la pantalla es normalita, nada de resoluciones, ni amoleds ni nada de eso.

Cyborg

Ya tengo respuesta :

Por 10 unidades nos deja por 450+20 portes. Nos sale a 47 cada uno mas los portes del segundo envió.

Ya diréis ...
Restarting...

D2Cowones

Cita de: Ruben en 17 de Mayo de 2011, 05:52:17 AM
Ya tengo respuesta :

Por 10 unidades nos deja por 450+20 portes. Nos sale a 47 cada uno mas los portes del segundo envió.

Ya diréis ...

muchas gracias Rubén, por mi adelante  :pretty:

No quiero complicar el tema, si es posible me gustaría pedir la funda tb, pero igual es mejor confirmar primero cuanto antes cuantos/quienes somos y luego ya el tema de accesorios, me adapto

Ralphy

Gracias Ruben, por mi ok tambien. Ya me mandas tus datos para hacerte el ingreso.
Un saludo

ampherio