Pedido conjunto: Trekstor Vibez (12gb) [Pedido Realizado]

Iniciado por obarriel, 16 de Mayo de 2011, 01:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bakero

yugas

Otro ok por mi, pero también me interesa el dock como a rockworld si añade line out :jejeje:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

-DaN1.

Veo tus 47 y me pienso si lo doblo  :beer:

Lo que si he pensado es que el envio en España debe ser menos de esos 7€, porque el paquetito es pequeño.
El envio certificado de entre 100 y 500gr cuesta 4.15€ + sobre acolchado. Que esto es cuestion de comprarlo en papelerias, porque los de correos son caritos..
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Cyborg

Voy a preguntar por los accesorios mientras confirmáis cuantos sois
Restarting...

teje369

Gracias Ruben, pregunta por el precio radio, funda y dock.

Y métele presión para que salga barato. :reglas:
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

Cyborg

El dock son 12 y la funda 5 (si compramos solo una). Precios de grupo cambiaria pero lo mejor es todos con o todos sin, sino es un lio padre.
Restarting...

disgus

Hola
Yo ya tengo el reproductor, pero me apuntaría a los extras, radio, funda y dock.
Saludos

ampherio

Yo quiero pack completo tambien, por cuanto el pack?

-DaN1.

Yo confirmo uno, solo reproductor. No quiero fundas, docks ni radios malas jajaja
Igual confirmo mas tarde otro para un compañero, pero de momento uno para mi.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Cyborg

Os tendríais que poner de acuerdo en cuantas radios, fundas, etc queréis para pedir precio sino es un follon.  El vendedor responde rápido y es bueno con los descuentos pero antes de enviar un mail quiero saberlo seguro.
Restarting...

bakero

teje369

Yo lo quiero todo  :gafas:, todos lo extras, toda la dificultad.

Es decir, repro+radio+funda+dock.

Saludos y muchas gracias Ruben.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

yugas

Lo siento pero me caigo de la lista, me toca ITV para la semana y no me daba cuenta :doh:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Ralphy

obarriel

He actualizado el post inicial con lo que ha ido diciendo cada uno. Habría que completar la lista para hacerla definitiva cuanto antes y enviarla al vendedor para que de un precio en base a todo. Lo que digáis procurad que sea definitivo.

Si Ruben (que parece que se va a encargar) cree que es mejor que todo el mundo pida lo mismo, yo creo que lo que merece más la pena es pedir el repro sólo todos. Si al final se pueden elegir accesorios que todo el mundo elija lo que quiera. Recuerdo que el vendedor tiene un mando remoto in-line que a mi por ejemplo me parece más chulo que la radio y que nadie ha pedido.

Es responsabilidad de cada uno verificar que los datos que aparecen en el primer post del hilo respecto a su usuario son correctos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.