Pedido conjunto: Trekstor Vibez (12gb) [Pedido Realizado]

Iniciado por obarriel, 16 de Mayo de 2011, 01:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

El dock no viene con remote? A mi por ahora borrarme que en el fondo no le voy a sacar partido. Si hay tiempo hasta las 12 me lo pienso y ya me apunto de nuevo.
Por cierto, por cuanto sale todo.

silver72

Cita de: penedezzo en 17 de Mayo de 2011, 02:03:55 PM
Cita de: silver72 en 17 de Mayo de 2011, 04:51:58 AM
ja, ja, ja, ja la que se ha liado con el trekstor!!. Teneis más peligro......
¿Quien me mandaría cambiarte el Clix 2 por el Vibez? ¡La que hemos liado! Si hasta me estoy pensando recuperarlo. :think: Mejor me conecto a las 12:01 h. cuando haya pasado el peligro.

estos chicos......les incitas un poco al consumismo, y mira!, je, je, je

jumartc

Bueno, pues confirmo reproductor  + funda de goma negrita si hay opción a pedila, que lo acabo de probar asín ....

y se oye de muerte, HoYgAN.

No veas, pues, cuando le pueda subir un poco más la manija-el-volumen.

Y ya por privado nos pongaís ande y a cual se arrima la pastuja.

Habrá que abrir un hilo a la par de consultas varias y vínculos a las que se han venido comentando .ej. ..... localización de manual en castellano, si la primera vez para lo del volumen capao sirve lo de poner "no europa", qué funciones se pierden si no eliges idioma ingles, y como se actualizada (facilito) al último firware que dice messère Obarriel.

Essssssto ...... ¡¡ ¿ navega por carpetas, verdad ? !!  ¿vale p'al jazz ?, a ver si luego no s'abia inventao el jazz cuando lo fabricaron y no admite ritmos compulsivos y sicalípticos, que a mi man hablao qu'el disco duro es de los mismos en los que gravaba el carlosgardel.

En fin que me apunto a vida o muerte, como es de ley.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

con el jazz va de perlas jumartc, debe ser el repro más detallado que he escuchado  :perfect:

disgus

A mi se me había olvidado pedir el remoto, yo quiero todo menos el reproductor que ya lo tengo.
Saludos

obarriel

Actualizada la lista.

El dock si que lleva mando a distancia por infrarrojos. El remote es otra cosa diferente. Informaos bien de todos los accesorios. Mejor no ir pidiendo al tun tun. 
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

disgus

rrasio

El remoto es un mando a distancia con cable y  salidas para dos auriculares (yo no se si esto no haría que tuviera lugar alguna perdida aunque sea mínima en la calidad de la señal de audio, porque el auricular se conecta a este remote). El mando infrarojo que viene con la base-dock es otra cosa: se entiende que sirve es para cuando está conectado a dicho dock y se lo utilizas con  la line out conectado a un equipo de sonido, lo controlas con este mando inalambrico.

Richard

Aunque no estoy en la lista y muy a mi pesar me auto descarto!  :-?

Porque de momento mi H10 sigue donde estaba sin ningún interés!  :bye2:

Espero que no se le acaben al vendedor!

findulas

Buenas

Yo también confirmo que quiero el repro. Todavía esto en la duda del dock. Esta noche antes de las 12 si quiero ambas cosas. Muchas gracias por el currele  :chocala:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cyborg

Hola,

@Jacm_: gracias, si necesito un cable ya te aviso!

Es mejor cerrar la compra cuanto antes, no vaya a ser que se acaben.  Yo le he pedido precio para 10 y de momento creo que somos 12, espero que haya para todos.

Mañana por la mañana le mandaré un correo para confirmar el precio final de los Trekstor y los complementos y mañana por la tarde hacer el pedido una vez confirmeis estar de acuerdo con el precio final.

Todos aquellos que estais en la lista, enviadme un privado con vuestra direccón de envio para ir recopilando información. Mañana os paso mi número de cuenta para que me hagais el ingreso.

Importante: prefiero no recibir pagos por paypal debido a los anteriores problemas de comisiones y demás... se hace ingreso o transferencia y tan contentos.  :jejeje:

Saludos.
Restarting...

findulas

Buenas

Al final será Repro + dock.

Te envío mis datos por privado

Muchas gracias por todo Ruben
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Jacm_

Sería conveniente ir pensando en el precio para hacer los ingresos rápidamente, que cómo alguien ha comentado para Rubén sería un pastón.

Personalmente propongo asegurar el envío para evitar posibles sustos (son 2 € de coste cada 50 € declarados). A ver que opináis el resto.

Rubén si al final tu también vas a hacerte cargo del envío esta guía que se curró el amigo Silver es una maravilla para ahorrarte bastante faena:
http://www.reproductormp3.net/prestamos-y-intercambios/como-mandar-paquetes-masivos-en-correos-%28-para-los-de-la-2acompra-xears%29/

Lo dicho, muchas gracias por todo crack!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

asanti

-DaN1.

Yo he enviado mis datos hace un rato.

Aviso que yo quiero 2 reproductores en lugar de uno.
Me lo han confirmado tarde, pero a tiempo :D
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50