Pedido conjunto: Trekstor Vibez (12gb) [Pedido Realizado]

Iniciado por obarriel, 16 de Mayo de 2011, 01:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg

Buenas,

Al ser pocos los que quereis accesorios, los precios no los rebajaria mas de lo que ya puse antes, 12 por el dock y 5 por la funda (4€ de descuento en las dos cosas). Yo haría una compra de repros a secas o el que quiera accesorios, el precio seria este.

Por otra parte seria interesante ir cerrando el tema...

Edito:  yo haré la compra en función de la lista del primer comentario.
Restarting...

silver72

metiéndome donde no me llaman eh?, vais a necesitar un encargado de logística, no se debería comer rubén sólo todo el marrón.

yugas

Cita de: obarriel en 17 de Mayo de 2011, 10:59:04 AM
He actualizado el post inicial con lo que ha ido diciendo cada uno. Habría que completar la lista para hacerla definitiva cuanto antes y enviarla al vendedor para que de un precio en base a todo. Lo que digáis procurad que sea definitivo.

Si Ruben (que parece que se va a encargar) cree que es mejor que todo el mundo pida lo mismo, yo creo que lo que merece más la pena es pedir el repro sólo todos. Si al final se pueden elegir accesorios que todo el mundo elija lo que quiera. Recuerdo que el vendedor tiene un mando remoto in-line que a mi por ejemplo me parece más chulo que la radio y que nadie ha pedido.

Es responsabilidad de cada uno verificar que los datos que aparecen en el primer post del hilo respecto a su usuario son correctos.

Como he puesto 2 post atrás me caigo de la lista, lo siento, el gasto de la ITV no me deja. :bye2:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Cyborg

Cita de: silver72 en 17 de Mayo de 2011, 11:09:56 AM
metiéndome donde no me llaman eh?, vais a necesitar un encargado de logística, no se debería comer rubén sólo todo el marrón.

Al hacer el pago por paypal, la dirección de envío seria la mia... asi que me encargo yo también de la logistica.  :bici:

PD: quieres otro?  :jaja:
Restarting...

silver72

Cita de: Ruben en 17 de Mayo de 2011, 11:14:17 AM
Cita de: silver72 en 17 de Mayo de 2011, 11:09:56 AM

Al hacer el pago por paypal, la dirección de envío seria la mia... asi que me encargo yo también de la logistica.  :bici:

que grande eres!!

hombredelsaco

Joder Rubén, has pillado el toro x los cuernos, si señor.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Cyborg

Cita de: rockworld en 17 de Mayo de 2011, 11:20:08 AM
Recuerdo que el vendedor tiene un mando remoto in-line que a mi por ejemplo me parece más chulo que la radio y que nadie ha pedido.

Joer si tiene un remoto, estaría genial.

Yo me apunto a todos los accesorios, radio, funda, dock, el remoto si es que lo tiene y el repro.

Si no cobra más en el envío por meter accesorios también es un ahorro.

El remoto es este:   http://cgi.ebay.de/Trekstor-Kabelfernbedienung-Trekstor-VIBEZ-/180665352537?pt=MP3_Player_Zubeh%C3%B6r&hash=item2a107e8159

Creo que no vale la pena pero si lo quieres te lo pido.
Restarting...

D2Cowones

Hola, yo sólo quiero repro y si es posible funda, si se decide ir todos a por repro para facilitar la tarea me parece ok

Estoy de acuerdo en que ahora lo principal para ayudar a Ruben es que se confirmen primero cuanto antes los repros y poder pagarle, que esto no son unas siliconas, hablamos de una pasta.

saludos

Jacm_

He actualizado el post inicial con lo que ha ido diciendo cada uno. Habría que completar la lista para hacerla definitiva cuanto antes y enviarla al vendedor para que de un precio en base a todo. Lo que digáis procurad que sea definitivo.

Si Ruben (que parece que se va a encargar) cree que es mejor que todo el mundo pida lo mismo, yo creo que lo que merece más la pena es pedir el repro sólo todos. Si al final se pueden elegir accesorios que todo el mundo elija lo que quiera. Recuerdo que el vendedor tiene un mando remoto in-line que a mi por ejemplo me parece más chulo que la radio y que nadie ha pedido.

Es responsabilidad de cada uno verificar que los datos que aparecen en el primer post del hilo respecto a su usuario son correctos.

Como no me veo en la lista aprovecho para confirmar repro + funda (si fuera posible) no he podido resistirme. Rubén si necesitas cualquier tipo de ayuda aquí estoy, principalmente en temas logísticos (ya llevo un par de compras conjuntas a mi espalda) :mrgreen:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Angeletti

Yo me apunto. Este reproductor es como el unicornio.
¡Gracias a los incitadores!
Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07

asanti

Yo me apunto también a otro completo: repro, dock. remoto, funda y radio

Gracias por el curro

Saludos

rrasio

Parece que obarriel destapó la olla..... :jaja:¡Vaya panda de locos desatados! :lolll:

Angeletti

Cita de: rockworld en 17 de Mayo de 2011, 01:39:18 PM
Cita de: rrasio en 17 de Mayo de 2011, 01:04:10 PM
Parece que obarriel destapó la olla..... :jaja:¡Vaya panda de locos desatados! :lolll:

Ojo al siguiente repro que se le muera  :lolll:

Los funerales que montamos aquí no tienen nada que envidiar a los de Cicely.
Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07

D2Cowones

Obarriel disculpa, como veo que se pueden pedir accesorios sueltos si actualizas la lista me puedes añadir la funda?

muchas gracias

penedezzo

Cita de: silver72 en 17 de Mayo de 2011, 04:51:58 AM
ja, ja, ja, ja la que se ha liado con el trekstor!!. Teneis más peligro......
¿Quien me mandaría cambiarte el Clix 2 por el Vibez? ¡La que hemos liado! Si hasta me estoy pensando recuperarlo. :think: Mejor me conecto a las 12:01 h. cuando haya pasado el peligro.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop