Pedido conjunto: Trekstor Vibez (12gb) [Pedido Realizado]

Iniciado por obarriel, 16 de Mayo de 2011, 01:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-DaN1.

A ver si alguien se enrolla y nos pone enlace al tema del vibez, porque yo he encontrado varios, pero no el que trata a fondo el repro :espera:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

findulas

Cita de: -DaN1. en 19 de Mayo de 2011, 04:38:08 PM
A ver si alguien se enrolla y nos pone enlace al tema del vibez, porque yo he encontrado varios, pero no el que trata a fondo el repro :espera:

Está en post nº 2:

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-trekstor-vibez-12gb/
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Jacm_

Muchas gracias Rubén! Eficiente a saco, vaya rapidez.  :beer:
Seguro que la semana que viene estamos catando el cacharrín.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Cyborg

Actualizada lista de pagos.

Aunque mi intención es que los tengáis la semana que viene, lo veo difícil ya que el vendedor no los enviará hasta el lunes (creo que los fines de semana no hace envíos).

Saludos.
Restarting...

-DaN1.

findulas gracias por el enlace.

Ruben no te preocupes, la intencion es lo que cuenta  :empathy:
Yo no queria hacerme ilusiones y ya lo esperaba para principios de la otra semana como minimo...
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

bakero

Aún así, sigue siendo la conjunta más rápida en la que he estado. Eres un crack, Ruben.

Cyborg

Bueno chicos,

Sigo esperando que me envie la factura y la petición de pago via paypal. Me dijo que para respetarme los precios, tenía que hacer la compra por mail fuera de ebay ... y sigo esperando. Espero que este finde pueda pagarle.  

Ya tiene varios correos mios con el pedido ... seguiremos esperando.

Pd: ya tengo los pagos de todos.
Restarting...

findulas

Gracias Ruben por estar al pie del cañón. Supongo que no le interesará pagar la comisión por eso lo hace fuera de eBay. A ver si con suerte hace el envío el lunes.

Lo dicho, gracias por tenernos informados
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ralphy

Muchas gracias por todo Ruben.
En el enlace del vendedor de ebay creo que antes ponia que habia vendido 2 o 3 y ahora pone 17, asi que no sé si eso es que ha hecho la venta por ebay o fuera.

http://cgi.ebay.de/TREKSTOR-VIBEZ-MP3-PLAYER-12GB-MP3-OGG-WAV-WMA-/180665352547?pt=DE_MP3_Players&hash=item2a107e8163#ht_4989wt_1302

-DaN1.

Pues.. debe ser, porque hay alguien que ha comprado 14 de golpe segun ebay y no hay nadie tan loco como nosotros y que compre precisamente 14.
El usuario me sale censurado:

h***h (52 Estrella azul)

Cyborg

Cita de: -DaN1. en 20 de Mayo de 2011, 02:22:09 PM
Pues.. debe ser, porque hay alguien que ha comprado 14 de golpe segun ebay y no hay nadie tan loco como nosotros y que compre precisamente 14.
El usuario me sale censurado:

h***h (52 Estrella azul)

Jejeje soy yo!!!
Restarting...

Cyborg

El propio vendedor anuló la compra y me dijo que lo hicieramos fuera de paypal, y en eso estamos ...

Edito : ya tengo su direccion de paypal para hacerle el pago,  todo sigue segun lo previsto.  Supongo que lo querrá como regalo personal para ahorrar comisiones, en cuanto me lo confirme le pago.
Restarting...

-DaN1.

Cyborg

Mañana a primera hora lo haré cuando me confirme como hay que hacerlo (regalo, articulos de Ebay, compra general). Espero recibirlos el jueves y hacer los envios el viernes asi vosotros los tendreis el lunes/martes de la siguiente semana.

PD: El hilo se abrió el 16 de Mayo, si los recibimos la semana del 30 tampoco es demasiado plazo para una compra conjunta...no?

PD2: Queria haberle pagado el viernes pero sé que hay comisiones en función de como hagas el pago y de 830€ puede ser elevada, prefiero que me confirme como hacerlo antes que cagarla :doh:
Restarting...

teje369

Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.