Pedido conjunto: Trekstor Vibez (12gb) [Pedido Realizado]

Iniciado por obarriel, 16 de Mayo de 2011, 01:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Recibido

Ahora lo estoy cargando. La base dock viene con muchos complementos. Cargador, cable usb, cable para salida de altavoces, mando distancia, 2 pilas de botón. Muy apañao.

Lo dicho Ruben, gracias por todo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

-DaN1.

He ido esta mañana a ingresar los 3€ y algo que faltaban.
:chocala:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Pues creo que mi Vibez no está muy católico.

La batería no encaja perfectamente. Se queda un poco levantada por la parte de atrás. De todas formas cuando lo conecto empieza a cargar. Se ve como avanza la barra de progreso y de vez en cuando aparece la pantalla de inicio donde pone el logo de Vibez, se apaga y vuelve a cargar. Cuando lo desconecto de la corriente y le doy al botón de encendido no ocurre nada.

Lo voy a probar unas un rato más antes de irme de viaje. Rubén, si no te importa, coméntale al vendedor el problema. Mi inglés es regular y no creo que me vaya a entender. A ver que solución da.

Empezamos bien  :cry:.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

-DaN1.

Me ha costado actualizar el firm pero al final lo he logrado.

No recuerdo en que modo lo tenia, si MTP o mass storage device, pero no me lo detectaba.
A base de probar creo que me lo ha reconocido cuando lo he puesto en UMS.

findulas, si no entra bien la bateria dale un vistazo en el hueco, no vaya a ser que tenga una rebaba el plastico y sea por eso todo el follon.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

findulas

Gracias Dan1

Te puedes imaginar la de veces que he sacado y metido la batería y nada. No hay nada que roce. Lo que también ocurre es que cuando está cargando se enciende y apaga la pantalla mientras se ve la barra de progreso. Después salta la pantalla con el logo de Vibez "player starting" suena un click, se apagaba y vuelve a mostrarse la barra de progreso. Lleva más de dos horas cargando. Si le doy al botón de encendido con el repro sin conectar a la red no hace nada. Si está enchufado repite todo lo anterior.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

rrasio

Cita de: findulas en 03 de Junio de 2011, 07:11:35 AM
Recibido

Ahora lo estoy cargando. La base dock viene con muchos complementos. Cargador, cable usb, cable para salida de altavoces, mando distancia, 2 pilas de botón. Muy apañao.

Lo dicho Ruben, gracias por todo.
Hace tiempo cuando le compré uno al vendedor este, el caharro me vino con problemas en el MicroDrive, incluso le exscribí a la Trekstor preguntandole por los errores que me daba, luego le dije al vendedor y me dijo que se lo enviara con una descripción de los errores, que entonces, cuando lo recibiera me mandaba otro, le pregunté quién pagaba los enviós y me dijo que yo el de ida y el pagaba el de retorno, así lo hice y todo solucionado. Ahora bién respecto a lo que comentas, creo recortar un antiguo post en riovolution donde se comentaba algo de que unas baterías que vendían habían salido de diferenta tamaño al debido...
Suerte y que todo se arrgegle... :gorra:

findulas

Gracias por la info  :perfect:.

Pienso que si el error lo da desde el primer momento el se tiene que hacer con los gastos de envío. Uno no tiene culpa de que le manden un aparato en mal estado. Otra cosa sería después de pasado un tiempo. De hecho, todavía no he visto ni como es el menú de repro. No me deja hacer nada.

Ya veremos que contesta

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

asanti

El mío ni encendía, se quedaba en la pantalla de vibez y ni siquiera salía lo de player starting; se encendía, se apagaba... después de estar más de 4 horas cargando y de estar acochinadito pensando que había salido chungo, arrancó, salió la pantalla de starting y cargó el firm; configuré al gusto y al apagar guardó la configuración y ya perfecto. Le he cargado música y ando trasteando.

Espero que sólo sea como me pasó a mí, creo que la batería estaba tan baja que no parecía reaccionar a nada.

Suerte y ya nos cuentas.

Saludos

D2Cowones

hola, recibido ayer gracias Ruben!

de momento todo ok, me gusta mucho, lo encuentro muy original, y en cuanto a sonido por lo poco que he probado me ha gustado mucho (si el karma es lo mismo pero con un poco más de potencia debe ser la leche)

a mi tampoco me encaja a la perfección la batería pero lo he cerrado y de momento sin problemas

saludos y a disfrutarlos  :big:

findulas

Cita de: asanti en 03 de Junio de 2011, 10:35:08 AM
El mío ni encendía, se quedaba en la pantalla de vibez y ni siquiera salía lo de player starting; se encendía, se apagaba... después de estar más de 4 horas cargando y de estar acochinadito pensando que había salido chungo, arrancó, salió la pantalla de starting y cargó el firm; configuré al gusto y al apagar guardó la configuración y ya perfecto. Le he cargado música y ando trasteando.

Espero que sólo sea como me pasó a mí, creo que la batería estaba tan baja que no parecía reaccionar a nada.

Suerte y ya nos cuentas.

Saludos

Hooola

Llevo cargándolo desde las 11:30 y nada. La pantalla del Vibez solo sale cuando está enchufado. Cuando lo desenchufo ni enciende ni hace el amago de nada  :cry:. Lo probaré un poco más para ver si resucita o algo, pero pinta mal.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Angeletti

¡Recibido!
De momento todo bien. La batería encaja bien y lo reconoce Windows sin problemas.
Lo estoy probando con el firmware original (1.04). Sí que suena bien el jodido.
Aparte de eso, por aspecto, tacto, auriculares y la cantidad de chorradas que trae da una impresión de aparato muy bien hecho. Cojonudo vamos. Lástima los problemas que estáis teniendo algunos. Si al final se arregla todo habrá sido un chollazo.

Entré en este foro hace dos años y medio buscando consejo para acompañar un veterano minidisc. Tras mucho leer y gracias a Obarriel supe que mi niña bonita era el Vibez. Y estaba de suerte porque iba a salir en breve con memoria flash. ¡Qué ingenuo!  :bye2: Total, que este bicho era el Unicornio. Nunca lo pude atrapar. Hasta ahora.

Gracias infinitas a Rubén por encargarse de todo, tan bien y tan rápido. Y a Obarriel por avisar e incitar. ¡Venenoso!

Saludos a todos y a disfrutarlo.
Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07

Richard

A los que ya lo teneis, y también tenéis el clip + me podéis decir si tiene más potencia de sonido y si da la impresión de mejor calidad de audio!

Lo que viene siendo compararlos vamos!  :mrgreen:

Por cierto unas fotos chulas de alguien tampoco estarían mal!

Angeletti

Cita de: Richard en 03 de Junio de 2011, 03:43:31 PM
A los que ya lo teneis, y también tenéis el clip + me podéis decir si tiene más potencia de sonido y si da la impresión de mejor calidad de audio!

Lo que viene siendo compararlos vamos!  :mrgreen:

Por cierto unas fotos chulas de alguien tampoco estarían mal!

¿Te vale la comparación con el Clip? A priori parece que un poco más de potencia tiene. Tampoco una barbaridad. El caso es que los dos pueden llegar al umbral del dolor con unos HD 595 si el volumen de la pista de audio es decente. El Clip con RockBox tiene un poco más de chicha que con el firmware de Sansa.

En cuanto a calidad de sonido, sí, está un punto por encima. Al principio parece que es más agudo pero no es cierto. El sonido es más limpio y las frecuencias se tapan menos. Se oye todo más y mejor. Las posibilidades de configuración son enormes. No tiene tantos parámetros como RB pero sí cosas que este no tiene. Y con todas te preguntas por qué no las incorporarán los reproductores más modernos.

Este bicho es una pasada. Y el Clip también, ojo. El Vibez no es tan todo terreno por ser HDD.
Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07

rrasio

Cita de: rockworld en 03 de Junio de 2011, 04:55:18 PM
Lo he recibido hoy y a mi me ha salido bueno.

No tiene tecla de hold dedicada, no estoy seguro si se puede configurar alguna para hacer esta función, pero debería tener el botón hold para mi gusto.
Si tiene bloqueo, aunque no me acuerdo ya como era, creo que con el botón del centro de la rueda y el de la izquierda del triangulo (creo que era el menú) apretándolos al mismo tiempo. :gorra: