Ayuda , Reparar cable u Sustituir , Problemas se corta el sonido de Un Solo Lado

Iniciado por escorpi, 17 de Mayo de 2011, 04:12:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

escorpi

Hola Muy Buenas , por diversos motivos , he estado ausente una temporada .

Tengo un Problema con mis ¡Xears TD100 II , el dilema que lo he utilizado muy poquito , pero donde esta la separacion de un hilo hacia los dos -Derecho y Izquierdo a los "pinganillos"

el lado Derecho se me corta el sonido , esto es debido a que don esta dicha separacion , al principio con un toque leve volvia el sonido pero ya es desesperante .

Dado que ese tipo de hilo es muy fino y dificil de manejar - ( ya realize pruebas para acoplar esos auriculares en otro cable con micro y se NOTO muchisimo la perdida de calidad , (imagino por la mala calidad del cable)

cone sto quiero preguntar si me compro unos medio decentes , solo por el cable como estos---> http://www.mymemory.co.uk/In-ear-Headphones/Sennheiser/Sennheiser-MXL60-Street-II-Headphones-with-Lanyard

O alguno se esta lista ( solo quiero un buen cable ) --> http://www.mymemory.co.uk/In-ear-Headphones

si lo ago bien , el cambio de cable , deberia ir todo bien?

o Que me recomendais? decir que estos los uso poquito ya que uso Mas  unos  Orejeros -

Os Dois las gracias Anticipadamente  :gorra:
Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4

-DaN1.

Sin tener en cuenta lo que valgan los auriculares, porque no salen en la web, primero indaga un poco a ver si son faciles de abrir.

Si se pueden abrir, compra un par de metros de cable de unos 3mm de diametro como maximo, del que lleva apantallado y 2 cables dentro. En las tiendas de electronica españolas suelen tener el de la marca EMELEC Viascom.
Tambien necesitaras un jack, por ejemplo un Neutrik (REAN) y un poco de termoretractil para las soldaduras,para la bifurcacion del cable y para los cables desde la bifurcacion hasta los auriculares..

El material te costara unos 4 o 5€ mas o menos.

Luego necesitas soldador y estaño, un mechero para el termoretractil, maña y paciencia.

Si te atreves pero no sabes como se monta todo, contacta conmigo y te explico.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

escorpi

Cita de: -DaN1. en 17 de Mayo de 2011, 10:40:28 AM
Sin tener en cuenta lo que valgan los auriculares, porque no salen en la web, primero indaga un poco a ver si son faciles de abrir.

Si se pueden abrir, compra un par de metros de cable de unos 3mm de diametro como maximo, del que lleva apantallado y 2 cables dentro. En las tiendas de electronica españolas suelen tener el de la marca EMELEC Viascom.
Tambien necesitaras un jack, por ejemplo un Neutrik (REAN) y un poco de termoretractil para las soldaduras,para la bifurcacion del cable y para los cables desde la bifurcacion hasta los auriculares..

El material te costara unos 4 o 5€ mas o menos.

Luego necesitas soldador y estaño, un mechero para el termoretractil, maña y paciencia.

Si te atreves pero no sabes como se monta todo, contacta conmigo y te explico.
Hola DaN1   :gorra:  , Gracias por la ayuda .

donde vivo no encuentro nada decente , cuando valla a una cuidad los buscare , si son muy faciles de desmontar y montar .

asi de paso lo ago mas largos Que eso no me gustaba ;)

Son estos:
http://www.reproductormp3.net/tiendas-y-ofertas/codigo-descuento-temporal-xears-td100-ii-por-25-euros-envio-incluido!/45/

Muchas Gracias por la uyuda  :jejeje:
Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4