Review: Unique Melody "Miracle"

Iniciado por Sunmermaster, 17 de Mayo de 2011, 07:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Pues sí va a estar complicado decidirse... aunque mientras lo pienso voy llenado el cerdito  :twisted:

Por cierto, las fotos merecen comentario aparte... completamente de 10  :lust:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sunmermaster

Gracias, la verdad es que ha estado divertido escribir esto jaja XD, ah si, la fotos, mi ex se dejo la camara en mi casa y pos ahi estan para salir del paso que ni zorra de fotografia yo.

Seguro que mas de uno vendiendo sus cositas y quedandose con lo imprescindible se pilla unos custom de la noche a la mañana, yo solo tengo ahora estos y el galaxy s, total, se de antemano que estos me copan mi tiempo y no quieren ni quiero amantes, y lo del repro es otra cosa, esperando como un buitre a ver que fiio hace o sino a pillar un hifiman.

Como dice Adgrid, en customs no hay pierde, niguno te va a sonar mal, salvo que si que hayas tenido la mala pata de escoger uno tan pero tan diferente a tus gustos.

Los Miracle me hacen acordar un poquito a los turbine por darte un ejemplo Geto, que tambien tienen una buena pegada de bajos, y a los sm3 en representacion de los instrumentos, mas o menos por ahi van los tiros, guardando diferencias claro XD

A mi sinceramente mas que si me iban a gustar o no, ya que despues de leer y releer a que perfil pertenencen, me preocupa que no sellen bien y lo que conlleva tener que enviarlos otra vez a hacer, salio bien :D

Arriesgar, meter la pata, total, la vida son dos dias.

Ghetto

Ojala pudieran probarse los custom jajaja , pues nada tocará arriesgarse cuando llegue el momento  :doctor:

adrigd

Cita de: Getoblaster en 17 de Mayo de 2011, 08:24:58 PM
Ojala pudieran probarse los custom jajaja , pues nada tocará arriesgarse cuando llegue el momento  :doctor:

Ciertamente, y la verdad es que se puede. En las ferias de sonido las marcas llevan siempre versiones universales de sus monitores personalizados. El resultado siempre varía un poco por el mayor aislamiento, pero permiten conocer el sonido. Incluso algunas marcas han comercializado estas versiones universales. Quizás con marcas extranjeras sería complicado, pero por ejemplo Earprotech podía contar con algún auricular universal que representara a sus diferentes modelos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

8-O Joeeerrrr !!! Sunmer.... Me quito el sombrero.... :dios: :dios: :dios: y viendo como está el patio de los análisis y reviews en vídeo.... :gafas:
me siento perfectamente capacitado y animado para hacer una review de mi mechero. :llorar:

Ghetto

Cita de: adrigd en 17 de Mayo de 2011, 08:33:01 PM
Cita de: Getoblaster en 17 de Mayo de 2011, 08:24:58 PM

Ciertamente, y la verdad es que se puede. En las ferias de sonido las marcas llevan siempre versiones universales de sus monitores personalizados. El resultado siempre varía un poco por el mayor aislamiento, pero permiten conocer el sonido. Incluso algunas marcas han comercializado estas versiones universales. Quizás con marcas extranjeras sería complicado, pero por ejemplo Earprotech podía contar con algún auricular universal que representara a sus diferentes modelos.

Pues sí estaria bién lo de los custom universales, sería como el paso intermedio antes de hacerte los custom a medida, haber si puedo ir a alguna feria de esas, tiene que ser la locura.   

kalinca

No he visto review mejor escrita que esta.  :dios: :dios: :dios:

A loa que se hacen llamar periodistas y se dedican a hacer reviews tendrian que leerse la tuya para aprender un poco.

Impresionante amigo.

(ahora voy a volverla a leer)
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Kalin

Summermaster, me cago en ti!! :lolll:

Joder, esto me pasa por caer en la tentación de visitar este foro q ya hacía bastante tiempo q no entraba... Si es q soy gafe! Entro para encontrarme con esto!!! Y es q entre la review y las geniales fotos q la acompañan (q no me jodas Summer! si tú no tienes ni idea de fotografía yo soy Benedicto XVI! XDD), me han entrado unas ganas incontrolables de pillarme unos Custom! Concretamente estos, ya q por el perfil sonoro y por la estética q describes (a mi parecer ésta última es sencillamente sublime) creo q casarían conmigo de forma perfecta.

Pero es q tio... casi 1000€ es un pastizal...

En fin, a disfrutar de esos MONSTRUOS tio! q seguro q ya lo estás haciendo! :chocala:

silver72

Aunque yo asistí ( junto a geto creo ) ayer al pre estreno de éste análisis, tengo que decirte que es sublime , magistral, y muy artística!!, las fotos son verdaderas obras de arte!  :dios:.

Eres un crack colega!!, disfruta esos acojonantes iem custom PEDAZO DE CABRON!!!!!!!  :jaja:

Por cierto los circulitos esos con colorines esos de cada repro que significan??  :think:. Benedetti  "ainídllu"!!!

Sunmermaster, oe, oe, oe, oe oe, oe!!!!  :dios: :dios: :ole:  :kiss:  :kiss: :gimnasia: :gimnasia:

walkman

:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Sunmermaster

ah coñe es verdad silver, es que arriba tenia que poner que es unos dibujitos que ponen la forma que le da mi cerebro a la soundstage con diferentes reproductores.

joer es que lo he leido lo que habia puesto arriba y no entendi que y porque lo habia escrito jajaj xD, ves porque necesitaba que me corregiera algiuen? jaja XD

silver72

Cita de: Sunmermaster en 18 de Mayo de 2011, 06:49:31 AM
ah coñe es verdad silver, es que arriba tenia que poner que es unos dibujitos que ponen la forma que le da mi cerebro a la soundstage con diferentes reproductores.

joer es que lo he leido lo que habia puesto arriba y no entendi que y porque lo habia escrito jajaj xD, ves porque necesitaba que me corregiera algiuen? jaja XD

era una pregunta de coña jodío!!, ya me imagino que los circulitos son tus interpretaciones de soundstage de cada repro.... :beer:

Sunmermaster

Cita de: silver72 en 18 de Mayo de 2011, 06:51:07 AM
Cita de: Sunmermaster en 18 de Mayo de 2011, 06:49:31 AM

era una pregunta de coña jodío!!, ya me imagino que los circulitos son tus interpretaciones de soundstage de cada repro.... :beer:

jajaj XD, pero tenias razon en algo, es que lo volvi a leer lo que ponia encima y dios no entendia las frase que habia escrito, no se, me liaba asi que la cambie un poquito para disfrutar en paz.

Avisar para los que no querais volver a leer, actualizando:

-Una de las pruebas que se hizo fue en el metro de Bilbao en hora punta, resultado completamente satisfactorio, por su alta insonorizacion.

korps1972

vaya por fin te decidiste a publicar la review,has tardado casi años,enhorabuena y a disfrutarlos,yo todavia me peleo con los mios,tambien es cierto que no los estoy utilizando demasiado,que buenas fotos,con la guitarra,la camisa etc etc,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Sunmermaster

Cita de: korps1972 en 18 de Mayo de 2011, 07:01:38 AM
vaya por fin te decidiste a publicar la review,has tardado casi años,enhorabuena y a disfrutarlos,yo todavia me peleo con los mios,tambien es cierto que no los estoy utilizando demasiado,que buenas fotos,con la guitarra,la camisa etc etc,

joer ya te digo, pero es que no soy mas vago porque rozaría la ilegalidad jajaj XD

los tuyos ya te volvieron de las americas?, tus jh16 tienen una pinta deliciosa :D