Review: Unique Melody "Miracle"

Iniciado por Sunmermaster, 17 de Mayo de 2011, 07:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

korps1972

si ya me volvieron,y bueno,la final me voy a tener que acostumbrar a eso,a que los de acrilico son mas suaves,entran y salen mas facilmente y aislan algo menos que la silicona,pero el sonido es de vicio,a pesar de que por ahora llevo pocas horas de uso la verdad,por que como tu ya sabes volvi a mandar otros moldes y me llegaron,asi que usarlos los he usado poco,a disfrutarlos tu los tuyos y yo los mios,jejeje,ahora a esperar un buen reproductor de verdad,yo estoy esperando haber si sale el x3 de fiio o tambien el sustituto del teclast t51,el teclast t59,jejeje,A DISFRUTARLOS
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

adrigd

Cita de: korps1972 en 18 de Mayo de 2011, 07:21:15 AM
si ya me volvieron,y bueno,la final me voy a tener que acostumbrar a eso,a que los de acrilico son mas suaves,entran y salen mas facilmente y aislan algo menos que la silicona,pero el sonido es de vicio,a pesar de que por ahora llevo pocas horas de uso la verdad,por que como tu ya sabes volvi a mandar otros moldes y me llegaron,asi que usarlos los he usado poco,a disfrutarlos tu los tuyos y yo los mios,jejeje,ahora a esperar un buen reproductor de verdad,yo estoy esperando haber si sale el x3 de fiio o tambien el sustituto del teclast t51,el teclast t59,jejeje,A DISFRUTARLOS

¿Qué te ocurrió korps? ¿No te los hicieron bien la primera vez?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

nostoy

Felicidades y muchas gracias por la review, akohonante.... :gimnasia: :doh:

korps1972

buenas agrigd,haber,lo que me pasaba es que yo no notaba tanto aislamiento como los moldes de silicona,y bueno,tambien notaba que no se,tdo demasiado suave,y bueno,a pesar de haber leido que eso es normal,que el acrilico entra y sale mejor en el oido que la silicona y que lasilicona es mas sellante o aislante,pues decidi hacerme otros moldes para que me los hiciesen de nuevo,como durante el primer mes te los pueden hacer las veces quequieras,pues decidi mandarlos,y bueno,me llegaron este lunes,y sigo igual,demasiado suaves,como si no tuviese auriculares en el oido,me gustaba mas la sensacion que tenia con los moldes de silicona,es mas,estoy pensando en reazarme los moldes pero esta vez en silicona,no con jh audio,ellos no lo montan en silicona,pero si hay una pagina web,que ademas le pase a summermaster,muy buena,y se dedican solo a eso,si tienes unos custom pues ellos te los resellan tanto en acrilico comoen silicona,a elejir,y si tines unos universales,tipo um3x,o cual quier otro tambien te los convierten en custom,pero custom total,no como hace earprotech,de solola puntita,estos te sacan los drivers,y te los meten en los moldes que tu les mandes,y te los hacen en acrilico o en silicona,como prefieras,y a unos precios muy razonables,eso es todo,
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5

adrigd

Cita de: korps1972 en 18 de Mayo de 2011, 11:16:16 AM
buenas agrigd,haber,lo que me pasaba es que yo no notaba tanto aislamiento como los moldes de silicona,y bueno,tambien notaba que no se,tdo demasiado suave,y bueno,a pesar de haber leido que eso es normal,que el acrilico entra y sale mejor en el oido que la silicona y que lasilicona es mas sellante o aislante,pues decidi hacerme otros moldes para que me los hiciesen de nuevo,como durante el primer mes te los pueden hacer las veces quequieras,pues decidi mandarlos,y bueno,me llegaron este lunes,y sigo igual,demasiado suaves,como si no tuviese auriculares en el oido,me gustaba mas la sensacion que tenia con los moldes de silicona,es mas,estoy pensando en reazarme los moldes pero esta vez en silicona,no con jh audio,ellos no lo montan en silicona,pero si hay una pagina web,que ademas le pase a summermaster,muy buena,y se dedican solo a eso,si tienes unos custom pues ellos te los resellan tanto en acrilico comoen silicona,a elejir,y si tines unos universales,tipo um3x,o cual quier otro tambien te los convierten en custom,pero custom total,no como hace earprotech,de solola puntita,estos te sacan los drivers,y te los meten en los moldes que tu les mandes,y te los hacen en acrilico o en silicona,como prefieras,y a unos precios muy razonables,eso es todo,

Conozco esa página, pero dudo que te puedan hacer el molde para tantos drivers. El problema de la silicona es que al no ser hueca, no tiene tanta capacidad interna como para contener un gran número de drivers. Los monitores de silicona con más drivers que hay hoy en día son de 5 vías y van lo que se dice "cargados hasta los topes". Por eso los monitores de silicona suelen ser de 2 o 3 vías. Se escogen vías de muchísima calidad para cubrir todo el espectro de frecuencias, pero no admiten muchas.

Pero bueno, pregunta, quizás te digan que sí pueden hacerlo. En ese caso tendrás el in-ear de silicona con más vías del mercado.
Reproductores Galaxy S4

korps1972

buenas,yo hablo de kozee,es mas,hoy les he preguntado,aunque no se si bien escrito,mi ingles es malo de cojones,que si me lo podrian hacer en silicona pero yo enviandoles mi propio cable, un Whiplash Elite,y bueno,no me han respondido,quizas el fallo sea mio,que espero demasiado aislamiento,pero con poco volumen,y claro,eso realmente es imposible,no puedes ir en metro,con un volumen de 14 sobre 40 que tiene el j3 y pretender no escuchar nada de nada,me parece que me paso en lo que pido,jejeje,
ampli- fiio5

adrigd

Cita de: korps1972 en 18 de Mayo de 2011, 01:02:15 PM
buenas,yo hablo de kozee,es mas,hoy les he preguntado,aunque no se si bien escrito,mi ingles es malo de cojones,que si me lo podrian hacer en silicona pero yo enviandoles mi propio cable, un Whiplash Elite,y bueno,no me han respondido,quizas el fallo sea mio,que espero demasiado aislamiento,pero con poco volumen,y claro,eso realmente es imposible,no puedes ir en metro,con un volumen de 14 sobre 40 que tiene el j3 y pretender no escuchar nada de nada,me parece que me paso en lo que pido,jejeje,

Ni con los míos de silicona a esos volúmenes consigo eliminar todo el ruido. Quita mucho muchísimo, pero tanto no. Es imposible.
Reproductores Galaxy S4

Sunmermaster

Hombre, si quieres mas insonorizacion podrias hablar aun que estas en periodo de reconstruccion gratuita con jhaudio de que te hagan el remolde pero con inserción mas profunda, para -36db creo que era, se te mete mas adentro el casco ganando insonorizacion.

silver64

Me meto donde no me llaman, pero sabéis que éstos auriculares están dentro de una "pieza" para que me entendáis,
que se lleva usando toda la vida para los audífonos (aparatos para sordos). La presión del aire dentro de nuestro
canal auditivo debe mantener un cierto nivel o equilibrio. Prácticamente todos los moldes auditívos, una vez
terminados poseen un orificio o canal llamado "venting" que los atraviesa para que el aire pueda salir y mantener
una presión adecuada.
No creo que sea ni bueno ni recomendable para nuestros oídos un digamos sellado total.
Creo que éstos auriculares ya de por sí, y por su diseño y características, os brindaran una insonorización más que
aceptable. Tener cuidado con los de inserción profunda, la distancia al tímpano se acorta demasiado, y los
posibles dolores de cabeza tambien.
No sé si estos auriculares llevan venting, no lo llego aver en las fotos, pero porfavor, si ya tenéis un sonido
impresionante recordar que no hay tímpanos de repuesto.

Perdon a todos por romper el hilo y que los disfrutéis pedazo de carbones :jejeje:

korps1972

tranquilo silver64 no rompes nada,haber si poco a poco la gente de la web se va animando a comprar este tipo de auriculares,que por lo que he visto en la web de head-fi,en estados unidos son mucho mas comunes que aqui,y no creo que sea por los precios,pues a nosotros nos salen bastante mas baratos que a ellos por el famoso cambio,y si encima no pagamos aduanas,como ha sido mi caso,pues mejor.
ampli- fiio5

Nadescap

Luego me leo la review que tiene muy buena pinta.

korps cuales son las auriculares custom con mejor relacion calidad/precio??
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Cita de: Nadescap en 19 de Mayo de 2011, 08:24:13 AM
Luego me leo la review que tiene muy buena pinta.

korps cuales son las auriculares custom con mejor relacion calidad/precio??

Yo diría que 1964 ears, pero si tuviera que escoger, miraría más la de Spiral Ear, es europea y monta en silicona. Su 3 vías tiene un perfil parecido a mis T1, pero por lo visto suenan más neutrales y naturales. Su 5 vías me parece, a día de hoy, el custom más interesante. 
Reproductores Galaxy S4

korps1972

yo,por lo que he leido los 1964 no son muy utilizados,pero de precio estan muy bien la verdad,merecen la pena por lo que cuestan,los spiral ear de 5 vias son los que estuve yo mirando,sobre todo por que son de silicona,del sonido no se nada,pero bueno,a estos niveles ya tan altos,el sonido variara poco,pero joder,salen por 999 euros,y a mi los mios,me han salido por 830 euros,eso si,mas 74 dolares de gastos de envio (una exageracion)aunque en 3 dias los tenia en casa y otros 100 dolares por lo de poner los dibujitos que yo queria en cada cara,y bueno,como estaba leyendo muy buenas cosas,dentro de como he dicho mi ingles bajo bajo bajo,pues me decidi al final por jh audio,y otra cosa,a mi no me mandaron para hacerme los moldes,pero he tenido suerte que ninguna de las dos veces me han cobrado nada en el otorrino que me los hize,y bueno,tambien me ahorre la aduana,por que casi mil euros os aseguro que si se paga aduana,pero puse lo que me mando summermaster que les dijese y no me cobraron nada,yo para probar si podria recomendar los 1964 o incluso los Starkey ,que tambien son europeos,creo que del norte de europa,o los minerva creo que tambien europeos y con buen precio y en silicona.
paginas web para que mireis

para minerva      http://www.minerva-hearingprotection.co.uk/in-ear-monitors.html

para espiral        http://www.spiralear.com/en/products/se5-reference/

para 1964          http://www.1964ears.com/products.html

para los jh audio  http://www.jhaudio.com/collection.php#1

os digo,los que son americanos,como los jh y demas,mejor comprarlo directamente en estados unidos,a mi me paso de mirar los mios en una tienda online de inglaterra,y joder,los mamones no pasaron de dolar a euro,lo que hicieron fue pasar de dolar a libra pero modificar el precio,o sea pusieron 1149 libras,que joder, a euros va por los 1300 euros,asi que mejor directamente en estados unidos,
ala venga,animaros,que solo se vive una vez,y como dice agripd,pues probar con los europeos,que ademas,yo creo que para cuestion de garantia esta todo mas cerca,aunqeu despues el precio sea algo mayor.

ampli- fiio5

Nadescap

Tremenda review Sunmermaster  :dios:

Me encantaría hacerme unos custom pero no escucho tanta música como para sacarles provecho, lo que si creo que voy hacer es unos moldes de earprotech para los Westone 3
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Sunmermaster

Si no quieres gastar mucho dinero mandaria los westone por ejemplo a remoldear que te saldra sobre sus 100 dolares, que es mas o menos que lo que cuesta los moldes de earprotech, y el resultado sera mejor.

emprsas como unique melody, jhaudio, ue, westone aunque esten fuera de europa da igual francamente, tienen una atencion al cliente seria y respetable, y no ponen pegas a no ser que sean de causa mayor o por culpa ya muy visible, ya lo habeis visto, el envio de ellos hacia aqui suele tardar de 2 a 3 dias, como si fuera de europa.

yo me sigo decantando por estas porque son mas baratas a las que hay por aqui o sus filiales.