ZTE Blade de YOIGO 69€ prepago con Android

Iniciado por fray_luis, 18 de Mayo de 2011, 06:33:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fray_luis

http://4ndroid.com/zte-blade/

La compaía Yoigo lo lanza este mes a 69€ + 5€ de saldo en la tarjeta + un bono de navegación para probarlo durante un mes, sin permanencia.

Además se puede liberar gratis por internet.

La verdad es que un móvil Android a 69€ + tarjeta Microsd 16Gb (20€ en Appstore) + rockbox + auriculares decentillos = pelotazo ¿No?.

¿Que os parece?

todo_negro

adrigd

Cita de: fray_luis en 18 de Mayo de 2011, 06:33:14 AM

La compaía Yoigo lo lanza este mes a 69€ + 5€ de saldo en la tarjeta + un bono de navegación para probarlo durante un mes, sin permanencia.

La verdad es que un móvil Android a 69€ + tarjeta Microsd 16Gb (20€ en Appstore) + rockbox + auriculares decentillos = pelotazo ¿No?.

¿Que os parece?

El rockbox no garantiza un buen sonido. Dependerá en gran medida del chip de sonido que tenga el aparato. En este aspecto, el Galaxy S triunfa gracias a su sensacional Wolfson W8994, pero desconozco cuál será el hardware sonoro de este smartphone.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

Gracias Fray Luis :aplaudir:  :chocala: Por ese precio hay que estar atentos :think:

fray_luis

Cita de: adrigd en 18 de Mayo de 2011, 06:47:53 AM

¿Que os parece?

El rockbox no garantiza un buen sonido. Dependerá en gran medida del chip de sonido que tenga el aparato. En este aspecto, el Galaxy S triunfa gracias a su sensacional Wolfson W8994, pero desconozco cuál será el hardware sonoro de este smartphone.

Efectivamente pero no puede competir con el precio.
Yo lo he comentado porque me parece que en ese rango económico no tiene competencia.

Dors-seldon

Hoy mismo se lo he quitado de las manos a mi compi de prácticas. Y la verdad que para lo que cuesta y sin permanencia me parece un movil increíble.
Imagino que tira menos que el galaxy, pero el manejo era muy fluido :) .

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Sunmermaster

Cita de: fray_luis en 18 de Mayo de 2011, 06:56:26 AM

¿Que os parece?

Yo lo he comentado porque me parece que en ese rango económico no tiene competencia.

haber haber explicate un poco mejor que me he perdido, me dices que por 69 euros este movil te lo dan en yoigo y sin contrato de permanencia?, de buenas a primera no tiene mala pinta, pero viendo la bateria, android 2.1, mmm no se que decir la verdad

fray_luis

Cita de: Sunmermaster en 18 de Mayo de 2011, 07:02:12 AM
Cita de: fray_luis en 18 de Mayo de 2011, 06:56:26 AM

¿Que os parece?

haber haber explicate un poco mejor que me he perdido, me dices que por 69 euros este movil te lo dan en yoigo y sin contrato de permanencia?, de buenas a primera no tiene mala pinta, pero viendo la bateria, android 2.1, mmm no se que decir la verdad

Ayer cogí un prospecto de Yoigo y eso ponia.
Tarjeta prepago, sin recargas obligatorias ni nada de nada y este mes se podia probar gratis (supongo que con eso se referia a lo del  bono gratuito de navegación), una vez pasa el mes supongo que te das de baja en el servicio, lo liberas y listo.
Hay mucha información ya por internet porque está oferta está dando mucho que hablar.
habrá que darse prisa porque si ven que la gente se tira a ella en masa la caparán por algún lado.

fray_luis

fray_luis

Y en la propaganda ponia que la versión de Android era la 2.2

Nadescap

El lunes le llego a mi hermana este movil y por lo que vale y si te quieres iniciar en Android esta muy bien, lo peor del movil son los solo 150mb de memoria interna que tiene para aplicaciones, pero con un par de programas se pueden pasar a la SD
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

cutandaweb

Os comento mi experiencia:

Me lo compré con intención de usarlo de reproductor mp3 y teléfono. De esta manera jubilaría mi fantástico Meizu M6 y podría ir por la calle portando un solo aparato.

Mis impresiones:

- Me hubiera gustado comprar un Meizu M9, pero la diferencia de precio es muy grande, la política de actualizaciones Meizu nefasta y la comunidad de usuarios relativamente pequeña .
- El volumen máximo de sonido es muy bajo y parece que es un problema de hardware, por lo que la solución que le he dado es añadir un ampli para auriculares fiio. Me va perfecto, aunque necesito un trasto mas.
- La calidad de sonido está muy lejos de la del M6, pero es razonablemente decente para escuchar en el metro, en la calle, etc.
- Le he metido Cyanogenmod 7 y funciona bien, aunque he perdido la radio FM (de momento me aguanto ya que no la escucho mucho, hasta que alguien saque una actualización)
- Uso el programa para Android PlayerPro y me gusta.

Saludos cordiales,

:phone:

fray_luis

Cita de: cutandaweb en 18 de Mayo de 2011, 07:40:00 AM
Os comento mi experiencia:

Me lo compré con intención de usarlo de reproductor mp3 y teléfono. De esta manera jubilaría mi fantástico Meizu M6 y podría ir por la calle portando un solo aparato.

Mis impresiones:

- Me hubiera gustado comprar un Meizu M9, pero la diferencia de precio es muy grande, la política de actualizaciones Meizu nefasta y la comunidad de usuarios relativamente pequeña .
- El volumen máximo de sonido es muy bajo y parece que es un problema de hardware, por lo que la solución que le he dado es añadir un ampli para auriculares fiio. Me va perfecto, aunque necesito un trasto mas.
- La calidad de sonido está muy lejos de la del M6, pero es razonablemente decente para escuchar en el metro, en la calle, etc.
- Le he metido Cyanogenmod 7 y funciona bien, aunque he perdido la radio FM (de momento me aguanto ya que no la escucho mucho, hasta que alguien saque una actualización)
- Uso el programa para Android PlayerPro y me gusta.

Saludos cordiales,

:phone:

Respecto al tema de la compra, permanencia, etc... ¿Como te ha ido la cosa?

Nadescap

Cita de: fray_luis en 18 de Mayo de 2011, 08:06:38 AM

Es prepago, no tiene permanencia, ademas se libera en un minuto.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

cutandaweb

Cita de: Nadescap en 18 de Mayo de 2011, 08:19:39 AM
Cita de: fray_luis en 18 de Mayo de 2011, 08:06:38 AM

Es prepago, no tiene permanencia, ademas se libera en un minuto.

En efecto Nadescap, ni permanencia ni ataduras de ningún tipo. Yo por ejemplo soy de Pepephone.

:music: