...pinche aqui si tiene curiosidad XD...

Iniciado por Durreau, 19 de Mayo de 2011, 01:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Cita de: Richard en 21 de Mayo de 2011, 11:06:45 AM
A mi me gustaría algo así más un logo guapo y más grande claro!

El logo por la espalda por ejemplo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Durreau

espiritu de competencia... :think: creo que lanzare mi artilleria pesada :jaja:

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Richard

Cita de: Durreau en 21 de Mayo de 2011, 11:38:56 AM

Cheers!!!

Durreau? Pensábamos que te habías enfadado! Sin duda tus diseños no tienen competencia! Este es genial!!!!  :dios:
Yo pondría algo como la camiseta que yo he puesto con este logo nuevo de Durreau en la espalda, siempre que él lo permita claro!  ;-)

Por cierto Kalinca alguien debería abrir un nuevo hilo para esto!  :silbar: No se si habría que consultar antes con Obarriel para hacerlo! Y así todos pueden a empezar a hacer propuestas y votaciones!

Venga vamos a ponerlo en marcha que quiero mi camiseta del foro!!!  :gorra:

Richard

Que os parece algo así? Aunque a mi me gusta más la camiseta en negro!

Durreau

Cita de: Richard en 21 de Mayo de 2011, 12:27:48 PM

Hey!!! es mi diseño y yo lo hago, ok? además, las remeras son de horteras y canis ¬¬ no me provoquen nuevamente :jaja:
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Daft Punk Fan

Richard

:oops:

Perdón ha sido la emoción!  :mrgreen:
Ya paro!

Sunmermaster

mmm, yo sigo prefiriendo algo mas minimalista, no me gustan los aliens.

si, deberiamos cambiar el titulo del tema o crear un tema nuevo para esto.

Durreau

Cita de: Sunmermaster en 21 de Mayo de 2011, 12:37:30 PM
mmm, yo sigo prefiriendo algo mas minimalista, no me gustan los aliens.

si, deberiamos cambiar el titulo del tema o crear un tema nuevo para esto.

Todos sabemos que eres de todo, menos minimalista :mrgreen: , para ti hay que hacer un estilo rococó-rimbombante-churriguinesco :jaja: (todo es en clave de broma, ok?  ;-) ) y todos los diseños que haga se acogen a la licencia "obarriel"(*)

(*)= mensaje que dejo obarriel en el minichat, ya no aparece, pero me parece justo :big:

Cheers!!!
Daft Punk Fan

kalinca

Cita de: Richard en 21 de Mayo de 2011, 12:27:48 PM

A mi me gustan de ambas formas.
:beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jarube

Cita de: Durreau en 21 de Mayo de 2011, 11:38:56 AM

Cheers!!!

Me encanta este logo, esto está lleno de verdaderos artistas!

silver72

No son un poco de bacalaero tunning??, sin ofender eh?

silver72

Cita de: Durreau en 19 de Mayo de 2011, 01:57:38 PM
Edit: He decidido que este logo, asi como variaciones del mismo y futuras creaciones, será para uso personal. También indico que la versión que hasta este momento ostentaba el foro, se usará para identificarla por tiempo indefinido, y sus usos se delimitarán al de servir de simbolo del foro, reviews y material relacionado con la misma (videos, guías, etc) a modo de "marca de agua" para salvaguardar el trabajo de los miembros que de manera desinteresada ponen su grano de arena en este hobby. No se permite el uso de este diseño en material P.O.P (tazas, chapas, franelas y afines)

El presente comunicado no indica de ninguna forma, al menos que el autor del diseño así lo indique, otro uso o finalidad del mismo al presente indicado.

Cheers!!!

ésto que significa exactamente??, perdonadme pero no me entero. :think:

obarriel

Algo más sobrio, discreto y elegante quedaría mejor.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

asanti

Cita de: silver72 en 21 de Mayo de 2011, 02:38:02 PM
Cita de: Durreau en 19 de Mayo de 2011, 01:57:38 PM
Edit: He decidido que este logo, asi como variaciones del mismo y futuras creaciones, será para uso personal. También indico que la versión que hasta este momento ostentaba el foro, se usará para identificarla por tiempo indefinido, y sus usos se delimitarán al de servir de simbolo del foro, reviews y material relacionado con la misma (videos, guías, etc) a modo de "marca de agua" para salvaguardar el trabajo de los miembros que de manera desinteresada ponen su grano de arena en este hobby. No se permite el uso de este diseño en material P.O.P (tazas, chapas, franelas y afines)

El presente comunicado no indica de ninguna forma, al menos que el autor del diseño así lo indique, otro uso o finalidad del mismo al presente indicado.

Cheers!!!

ésto que significa exactamente??, perdonadme pero no me entero. :think:

Lo que yo entiendo es que Durreau no quiere que se haga ningún tipo de uso "comercial" de su obra, a lo que tiene todo el perfecto derecho.

Creo que abrir un nuevo post como se ha sugerido antes es, llegados a este punto, lo mejor, y así no se da pie a ningún tipo de polémica.

Saludos

frozst

A mí no me gusta mucho ese alienígena con esas antenas de los sesenta  ;-). Estoy con obarriel, algo más discreto y minimalista me gustaría más, aunque para gustos estás los colores :).
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i