Bandas de silicona elásticas Fiio para juntar amplis y repros

Iniciado por klakring, 22 de Mayo de 2011, 01:13:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

klakring

Lo he visto en ebay y me ha parecido curioso ya que no lo había visto en ninguna otra parte, tiras de silicona para vincular los amplis y repros de forma "elegante" :gafas:

Vienen dos unidades y se puede escoger el color por unos 5€ aprox.

PD: realmente no sé si serán originales de la casa Fiio pero para lo que supone es lo mismo :mrgreen:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

kalinca

Realmente es curioso el  E7 si que viene con una banda negra de silicona igual a la de la foto.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

Esssssssto, ....... buenas.

Son majas, pero caras.

El otro día un compañero de la oficina me dió una que tenía encima de la mesa más o menos igual de ancha y lisa y me dijo que en el supermercado donde compra las usan para ¡¡ sujetar los manojos de espinacas, acelgas, etc. !!

Lo cierto es que yo ando detrás de alguna más, tipo "goma de tocino" , las hay en una tienda de gomas por Manuel Becerra pero la más pequeña es de diámetro de una goma elástica normal, con lo que sería grande.

Hace dos o tres años también las ví de menor diámetro pero no recuerdo dónde ¿Papelería" ¿ Hiper ? en cajitas de plástico de las de "a real media docena".

Creo recordar también haber visto algo parecido en alguna tienda de productos de ortopedia, de mucho surtido, por Sol.

Por último se me ocurre cortar una cosa que yo me sé en rodajas de aproxim. 1 cm. de ancho o de similar similitud; pero habría que limpiar antes bien el lubricante con alcohol y no comentar a nadie su procedencia.

- " ..... mira que gomita más maja p'al ampli que t'as apañao" , te dirán; y tu muerto de la risa tia felisa con los mofletes hichaos, p'a que non se te note la guasa.

Aunque, lo mismo  :think: tampoco vale; vaya Vd. a saber.

Cosas......; que diría aquel.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

klakring

Más descojonante sería poner el condón entero :lolll: :lolll: :lolll:

pd: es cierto que son caros, pero para quien se quiera dar el gusto..  :roll: :)

jumartc

¡¡ Contrólense !!,  excursionistas.  :gafas:

Y las palabras fuera de protocolo y urbanidad, con asteriscos; a saber:  c*****, p******;  cp******; mayormente.

Que por estos foros de Dios navega también gente menuda.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Sarkot

5€ dos pulseritas de plasticucho? pero fiio está loco o qué? con eso si que ganan pasta, y no con sus demás productos. vaya tela!!!
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Durreau

Disculpen el offtopic, pero alguien sabe si por alla es mas sencillo hallar este tipo de protección para el S9? http://www.rearthusa.com/Cowon-S9_p_174.html
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

klakring

15€ por una funa de silicona me parece carísimo. Lo tienes por 6,35 EUR en ebay aunque "igual" no tenga el mismo acabado, pero vamos, no deja de ser una funda de silicona.

Cita de: Sarkot en 22 de Mayo de 2011, 07:48:30 AM
5€ dos pulseritas de plasticucho? pero fiio está loco o qué? con eso si que ganan pasta, y no con sus demás productos. vaya tela!!!

Desconozco si este vendedor de ebay representa a Fiio o tiene algo que ver (yo diría que no) pero lo que sí parece es que es el único vendedor de ebay actualmente que las tiene. Es lo que tiene cuando no hay mucha cmpetencia.

Ghetto

Yo tengo esta de publicidad, la verdad que no pagaría 5 euros por dos gomas de estas, de echo creo que en cualquier chino las encuentras, al menos cuando se pusieron de moda así era.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Durreau

Cita de: klakring en 22 de Mayo de 2011, 01:10:30 PM
15€ por una funa de silicona me parece carísimo. Lo tienes por 6,35 EUR en ebay aunque "igual" no tenga el mismo acabado, pero vamos, no deja de ser una funda de silicona.

Serían 15 dólares, pero si es caro para vos, imaginate para mi :cry: solo multiplica ese precio por 12 mas gastos de envío y se dispara a 250 en moneda de mi país (Venezuela)... para sólo atreverte a comprar unos Sennheisser IE8 tendrias que lapidar el salario mínimo de tres meses... es inconcebible :(

Pero como hago para proteger lo que es casi seguro el único Cowon S9 que hay en Venezuela? Mas robo me parece pagar 10 euros por el cristal case en zococity, a riesgo que pueda quebrarse... Necesito al menos el ISpeaker blanco, porque sudo mucho de las manos, y tomar el reproductor con las puntas de los dedos no es el chiste :grrr:

Una cosa, alguien sabrá si algun estuche de silicona para celular sirva? si exista algun celular lo mas similar posible al S9 para asi experimentar...
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

en el blanco

Buenos dias,

En primer lugar quisiera presentarme y agradecer lo mucho que he aprendido gracias a vosotros.
En la actualidad disfruto de un repro Samsung YP.R0 con 4+8 gb, un ampli Fiio E5, y unos Sound Magic PL30 con los cuales disfruto muchísimo de nuevo de la música, ya que desde la llegada de los hijos uno se va olvidando de mejorar su equipo y coleccionar discos para tener que padecer a Cantajuegos y similares.

Yo suelo llevar este conjunto o bien con belcro adhesivo, los hay de muchas calidades, e incluso soportan grandes tracciones si se compran en ferreterias, vamos que no se despegan por accidente, y últimamente porto mis juguetes de la siguiente manera que me encanta.

Cerrada

Abierta con todo en sus compartimentos:

Espero que os guste, ocupa más o menos lo que un paquete de tabaco y va bien protegido por su acolchado y compartimentos.

Un saludo y gracias de nuevo.

klakring

Interesante el estuche, justamente estoy esperando un R0. ¿Dónde lo venden?

Saludos

KaoS

Ahora que veo el estuche que ha puesto -en el blanco-, en cuanto tenga un ratín libre voy a hacerme uno "custom" de neopreno o alguna otra tela resistente, que se cose en un momento y resulta muy apañado. Ya subiré fotos.
Pasaba por aquí...

en el blanco

Me alegro de que os guste.

Perdon por las fotos pero las he hecho con el movil y muy poca luz.

No la compré, venía de regalo junto a una micro SD de sandisk y un lector de la misma usb todo muy bien colocadito que compré hace un par de años.
Cuando compré el Samsung me acordé de ella que andaba tirada en algún cajon y la verdad que parece hecho a medida para el repro, ampli y auriculares.
Si buscas en ebay memory card wallet encontrarás muchas que te bayan bien para este y otros reproductores a precios que merecen la pena antes que dañar el conjunto.

En cuanto al samsung te he de decir que junto a los soundmagic tiene un calidad de sonido muy buena, y que la posibilidad de ampliar memoria tambien es un punto a su favor, el único defecto que le encuentro es el apagado, ya que si no lo haces bien se mantiene en modo espera y consume mucha bateria de esa forma.

Por lo demas, autonomía, sonido, manejo de archivos y comodidad de botones a mi modo de ver es muy buena opción aunque nunca he probado ni visto un Cowon del que tan bien se habla.

Un saludo.

klakring

Gracias. Creo que he visto una similar de 13cm x 8cm x 2cm interior y creo que servirá :perfect:

Respecto al R0 te recuerdo que está disponible el último firmware 1.25 que parece que todavía sigue teniendo algunos bugs.