Trekstor Vibez, a vida o muerte - conjunta mayo 2011

Iniciado por jumartc, 22 de Mayo de 2011, 09:25:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Hola, amigos, como ya se había hablado como resultado de la reciente compra conjunta de este reproductor, venía quizá obligado una capeta monográfica para él, que no viniera a estar encuadrada en "Otras marcas" sino con entidad propia, creada en "Trekstor" y que venga a agrupar tanto la review de Obarriel así como dos o tres hilos antiguos en los que se pueden leer interesantes entradas referidas a este reproductor, el reciente sobre la posibilidad de encontrar baterías por ahí, etc. detc.

Pues eso, a los moderadores les sugiero la creación personalizada de la carpeta y trasladar a la misma los hilos "Trekstor" ya existentes si lo estiman oportuno.

Por mi parte y para romper el hielo, la pregunta obligada ....

¿ Un manual en español que se pueda descargar para ir abriendo boca, por favor ?

¿ Y si no, uno en inglés, que no sea .pdf,  para ir traduciendo poco a poco con el traductor de nuestro navegador ?

Y si algún valiente se compromete, lo traduce y lo cuelga en algún sitio para descarga de foreros-trekstoreros pues también vendría a servir, con agradecimientos varios.

Y al aire se lo digo por si el aire se da en escuchar.

También leí que Obarriel comentaba referente al último firmware ....  te descargas el archivo . xxxxx.exe, lo ejecutas y el Trekstor se actualiza automáticamente.

Pero ese archivo de firmware.exe después de descargado al PC ¿habría que llevarlo a continuación al raíz del Tresktor para ejecutarlo allí, o lo defuncionamos directamente desde donde haya caído en nuestro PC y encuentra el Trekstor él por sí solo ? ¿ ... ?.

Dudas razonables para marear la perdiz mientras nos encontramos en el duermevela ese del compás de espera.

Pues eso, hilo abierto de dimes y diretes, y que ya le tengo pensao unas fundas, baratunas, además de la de goma de orígen p'al-bolsillo-el-pantalón.

Pasopalabra.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

rrasio

findulas

REspecto a la creación de un subforo creo que solo lo puede hacer obarriel. A ver si se pasa por aquí y nos comenta algo
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

-DaN1.

Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

factotum2

¡¡¡joder!!! mira que sois la ostia (sin H ,ojo),he estado resistiendo todos los envites y pasando de apuntarme a la compra conjunta pero al final me vais a jo*** y lanzarme a por uno en solitario...puñeteros,débil que es uno .

jumart ya hablaremos tú y yo a solas,instigador  :jejeje:

findulas

Como dice el refrán: "la oreja es de débil"  :mrgreen:. Al final vamos a tener que formar un pequeño club social de poseedores del Vibez  :D

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jumartc

Cita de: findulas en 22 de Mayo de 2011, 11:23:46 AM
Dejo por aquí una página interesante:

http://www.riovolution.org/thread/523

Ya lo había visto el otro día por los enlaces de Obarriel, pero no lo entiendo bien ...

¿Cómo puedo forzar la Vibez para conectar a mi PC WinXP en modo MSC en vez de plan de mediano plazo?
1. 1. Open Windows' Device Manager Abra las ventanas "Administrador de dispositivos
2. 2. Find the vibez in the list of devices Encuentra las vibez en la lista de dispositivos
3. 3. Right-click and select "Update Driver..." Haga clic y seleccione "Actualizar controlador ..."
4. 4. Choose "Install from a list or specific location (Advanced)", then click Next Seleccione "Instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado)", a continuación, haga clic en Siguiente
5. 5. Choose "Don't search. I will choose the driver to install.", then click Next Seleccione "No buscar. Voy a elegir el controlador para instalar.", A continuación, haga clic en Siguiente
6. 6. Make sure that "Show compatible hardware" is checked Asegúrese de que "Mostrar hardware compatible" está marcada
7. 7. There should be two "Models" available, "MTP Device" and "USB Mass Storage Device", choose whichever one you want to switch to, then click Next No debe haber dos "modelos" disponible ", de dispositivos MTP" y "USB Mass Storage Device", elija lo que desea cambiar, haga clic en Siguiente
8. 8. Wait for Windows to do it's thing then click Finish Espere a que Windows no es cosa continuación, haga clic en Finalizar

¿alguna traducción un poco más ágil para no meter la pata, a partir del punto 5.) ?; pues en cuanto llegue, a ver si lo paso a UMS para manejarme por carpetas por el método de  arrastrar y soltar y nos olvidamos de transferir con WMPlayer.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

bakero

1. 1. Open Windows' Device Manager Abra el Administrador de dispositivos de Windows
2. 2. Find the vibez in the list of devices Busque el Vibez en la lista de dispositivos.
3. 3. Right-click and select "Update Driver..." Haga clic y seleccione "Actualizar controlador ..."
4. 4. Choose "Install from a list or specific location (Advanced)", then click Next Seleccione "Instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado)", a continuación, haga clic en Siguiente
5. 5. Choose "Don't search. I will choose the driver to install.", then click Next Seleccione "No buscar. Voy a elegir el controlador para instalar.", A continuación, haga clic en Siguiente
6. 6. Make sure that "Show compatible hardware" is checked Asegúrese de que "Mostrar hardware compatible" está marcada
7. 7. There should be two "Models" available, "MTP Device" and "USB Mass Storage Device", choose whichever one you want to switch to, then click Next Debe haber dos "modelos" disponibles: "dispositivos MTP" y "USB Mass Storage Device", elija lo que desee y haga clic en Siguiente.
8. 8. Wait for Windows to do it's thing then click Finish Espere a que Windows haga su "cosa" y, a continuación, haga clic en Finalizar.

Más o menos.

jumartc

Gracias Bakero; los puntos 7 y 8 todavía no los tengo claros del todo ...

7. Debe haber dos "modelos" disponibles: "dispositivos MTP" y "USB Mass Storage Device", elija lo que desee y haga clic en Siguiente.
8.  Espere a que Windows haga su "cosa" y, a continuación, haga clic en Finalizar.

en 7) ¿ para que funcione como UMS entiendo que se debe elegir "USB Mass Storage Device" ?

en 8) ¿ qué se debe entender por "espere a que Windows haga su "cosa" ?

bakero

Cita de: jumartc en 23 de Mayo de 2011, 01:29:26 AM
Gracias Bakero; los puntos 7 y 8 todavía no los tengo claros del todo ...

7. Debe haber dos "modelos" disponibles: "dispositivos MTP" y "USB Mass Storage Device", elija lo que desee y haga clic en Siguiente.
8.  Espere a que Windows haga su "cosa" y, a continuación, haga clic en Finalizar.

en 7) ¿ para que funcione como UMS entiendo que se debe elegir "USB Mass Storage Device" ?

en 8) ¿ qué se debe entender por "espere a que Windows haga su "cosa" ?

Respecto al punto 7: sí, USB Mass Storage Device. Supongo que con lo de su "cosa" se refiere al tiempo que tardará Windows al cambiar el Vibez de MTP a UMS.

jumartc

Gracias, amigo  Bakero.

Lo siguiente será instalar correctamente el firmware más actualizado, decidir si elegimos inglés o español (a ver si hay algo muy fundamental a lo que tengamos que renunciar al elegir "español") y luego tener conocimiento de si viene con el volumen capado y algún truquillo para liberarlo.

En fin, poco a poco.
Cita de: -DaN1. en 22 de Mayo de 2011, 11:14:55 AM
Guia rapida en Español (pág.22):
http://www.trekstor.de/downloads/produkte/vibez/quick-guide_vibez_v2-10_all.pdf

.

Hola -DaN1,  había visto esta guía rápida, pero me despisté (como empieza en alemán, pensé que toda ella era en ese idioma); no deja de ser no obstante una guía de cinco hojas, sobre manejo de botones y poco más, con lo que te deja a la espera de más.

Esperemos que con el CD venga un manual más completo en castellano, aunque mi lector de DVD no va muy bien y no se si me dejará cargarlo.

Cita de: factotum2 en 22 de Mayo de 2011, 11:32:43 AM
¡¡¡joder!!! mira que sois la ostia (sin H ,ojo),he estado resistiendo todos los envites y pasando de apuntarme a la compra conjunta pero al final me vais a jo*** y lanzarme a por uno en solitario...puñeteros,débil que es uno .

jumart ya hablaremos tú y yo a solas,instigador
 :jejeje:

Pues ya conoce Vd. aquella premisa que decía más o menos ..."¿ es Vd. del Foro, Sr. forero ?"; y a partir de ahí, a tu entera disposición para elegir padrinos, armas y lugar.  :gafas:

Y si cuadra alguno de Puertollano, por decir algo, pues también se le reta y listo, que menda se defiende bien a dos espadas, como Douglas Fairbanks, -el de la gorrilla negra;  évidemment - ......

Cosas del Foro.

jumartc

Que me duplico, ¡¡ leñe !!.

Salazar

Hola gente, este repro es mucho mejor que el clip + ??????
Es que me estais poniendo los dientes largosssssss.
Yo tampoco llegué a tiempo de la compra conjunta, y si este es mejor, igual me dá por vender el clip, saludos.......
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

jarube

Cita de: Salazar en 23 de Mayo de 2011, 04:35:11 PM
Hola gente, este repro es mucho mejor que el clip + ??????
Es que me estais poniendo los dientes largosssssss.
Yo tampoco llegué a tiempo de la compra conjunta, y si este es mejor, igual me dá por vender el clip, saludos.......

Para mi mejor que el clip, te lo recomiendo sin dudarlo, al igual que te recomiendo que no vendas el clip, te arrepentirás.