Fiio L7

Iniciado por khian, 24 de Mayo de 2011, 06:51:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

khian

Buenas a todos!
Os queria hacer una consulta oh consejo de sabios.

Hace poco salió un adaptador para el fiio E7 que se llama Fiio L7 que por lo que creo es para usar el E7 como Dac y a la vez ponerle unos auriculares. Pero no acabo de pillar muy bien el rollo de que va.

A ver si vosotros me podeis guiar un poco  :think: :think:

Os dejo el link del cacharro en cuestión  http://www.fiio.com.cn/product/index.aspx?ID=22&MenuID=020303

Gracias chicos!

-DaN1.

Pues efectivamente es para conectar el E7 al PC como DAC, pero no necesariamente para conectar unos auriculares.
Obtienes una salida de línea a la que puedes conectar unos altavoces autoamplificados, un amplificador, unos auriculares...
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

silver64

Pues no me entero... :empathy: :doh: Si lo conectas por usb al pc ¿¿ Para qué vale esto ?? :think:

silver72

Cita de: silver64 en 24 de Mayo de 2011, 08:37:05 AM
Pues no me entero... :empathy: :doh: Si lo conectas por usb al pc ¿¿ Para qué vale esto ?? :think:

+ 1

-DaN1.

Pues si no me equivoco, para utilizar el E7 como DAc o te compras el E9 o el L7, no? :think:
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

silver72

Cita de: -DaN1. en 24 de Mayo de 2011, 10:14:37 AM
Pues si no me equivoco, para utilizar el E7 como DAc o te compras el E9 o el L7, no? :think:

el E7 funciona como DAC conectándolo por usb al orfenador. No hace falta nada más.

-DaN1.

Me estaba leyendo ahora las instrucciones del E7.

Pues.. vaya chusta de invento el L7.. yo tampoco lo entiendo. a ver si averiguo algo mas.

-DaN1.

Los de FiiO dicen:

Citar<L7 Must be used togather with E7. Insert the E7's necessary USB cable in the L7 mini USB interface, line out through 3.5 interface to other amplifier. At this point, E7 only as a separate USB DAC work.>

El L7 debe utilizarse junto al E7. Inserta el cable USB para el necesário E7 en el conector mini USB del L7 y la salida de linea de 3,5mm a otro amplificador. En este punto el E7 trabaja como un DAC USB independiente.

Vamos, que conectandolo de esta forma hace de tarjeta de sonido pero no amplifica. ¿De la otra forma si que amplifica?

.

silver64

Chachi, muchas gracias !!!.... Sigo sin enterarme de ná :llorar: :jejeje: :doh: :doctor: :empathy:

khian

Jajajaja yo tambien sigo sin enterarme de que va! Jajaja le vamos a tener que preguntar directamente a Fiio, porque busco y busco y no veo que aporte nada nuevo al E7  :think:

-DaN1.

Yo es que como os podeis imaginar no tengo el E7..

Veamos.. si el E7 lo conectais al PC mediante USB, los auriculares o altavoces donde los conectais? ¿Al E7 o directamente al PC?

silver72

Cita de: -DaN1. en 24 de Mayo de 2011, 11:39:13 AM
Yo es que como os podeis imaginar no tengo el E7..

Veamos.. si el E7 lo conectais al PC mediante USB, los auriculares o altavoces donde los conectais? ¿Al E7 o directamente al PC?

E7 al ordenador vía USB, y auris al E7 . El E7 creo que convierte la señal del ordenador y amplifica algo , pero poco

khian

Creo que e resuelto el enigma! (Me siento como si jugara al profesor lyton xD) Según leo sirve para usar cualquier amplificador como DAC, simplemente anula la función de amplificación del E7. Por lo que, conectas un cable usb al L7 y en la salida de Jack, le enchufas el otro amplificador y al otro amplificador los auticulares. Vamos que como lo tengas que llevar en el bolsillo...  :jejeje: :jejeje:

De aqui e sacado la info:
CitarOkay, so my L7 arrived.... very nice little add-on to the E7 to allow it to be used as a DAC for ANY amp...that is, if I was able to get it to work. The Fiio E7 states 'dock' on the screen, and the USB cable is still charging it, but my computer doesn't wanna pick up that the E7 is being connected. It picks it up through the E7 alone, as well as when it's docked to the E9, but not through the L7.... thoughts? I even tried turning USB charging OFF. No dice.

Looks like I'm gonna have to return this back to Micca-Store.... my computer is not even picking up that there is a device.

I do have a first release E7. Mine works as a DAC even when it's off, and the Fiio logo doesn't light up. Might the L7 only work with recent E7s?   

silver72

Cita de: khian en 24 de Mayo de 2011, 11:43:25 AM
Creo que e resuelto el enigma! (Me siento como si jugara al profesor lyton xD) Según leo sirve para usar cualquier amplificador como DAC, simplemente anula la función de amplificación del E7. Por lo que, conectas un cable usb al L7 y en la salida de Jack, le enchufas el otro amplificador y al otro amplificador los auticulares. Vamos que como lo tengas que llevar en el bolsillo...  :jejeje: :jejeje:

De aqui e sacado la info:
CitarOkay, so my L7 arrived.... very nice little add-on to the E7 to allow it to be used as a DAC for ANY amp...that is, if I was able to get it to work. The Fiio E7 states 'dock' on the screen, and the USB cable is still charging it, but my computer doesn't wanna pick up that the E7 is being connected. It picks it up through the E7 alone, as well as when it's docked to the E9, but not through the L7.... thoughts? I even tried turning USB charging OFF. No dice.

Looks like I'm gonna have to return this back to Micca-Store.... my computer is not even picking up that there is a device.

I do have a first release E7. Mine works as a DAC even when it's off, and the Fiio logo doesn't light up. Might the L7 only work with recent E7s?   

entonces por poner un ejemplo, un fiio E9 + un fiio L7 sería un DAC?  :think:

-DaN1.

Eso ya lo habia dicho yo :doh:

Cita de: -DaN1. en 24 de Mayo de 2011, 10:30:06 AM
El L7 debe utilizarse junto al E7. Inserta el cable USB para el necesário E7 en el conector mini USB del L7 y la salida de linea de 3,5mm a otro amplificador. En este punto el E7 trabaja como un DAC USB independiente.

Vamos, que conectandolo de esta forma hace de tarjeta de sonido pero no amplifica. ¿De la otra forma si que amplifica?