CONJUNTA Monster Beat Solo HD

Iniciado por khian, 25 de Mayo de 2011, 09:32:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

khian

CONJUNTA CERRADA YA SOMOS 10!

Buenas, people!

Vereis e visto que venden unos Monster Beat Solo HD (Copia) pero que dicen que no tienen nada que envidiar a los Originales y solo son 32€! Vamos creo que por ese precio vale la pena probarlos.

Así que estoy reuniendo gente para pedir 10 así sale mas baratito :D

esto son los auriculares:

de momento tengo ya 3 y necesito 7 mas, aun que si son mas no creo que pase nada.

Aparte os dejo un video de un forocochero que los a comprado y probado, tienen buena pinta!

http://megavideo.com/?v=8GODSPGR

Si os interesa mandarme un MP o decidmelo por aquí ;)

PD. Esto no tiene nada que ver con Zococity que conste, es 100% particular by my self  :big: :big:

khian

Ya e hablado con el proveedor y me a dicho que 10 son 350€ con envio y todo así que se queda en 35€/unidad mas envio que podeis elegir si correos o mensajería, que la mensajería son 4 o 5€ así que recomendable mensajería ;)

-DaN1.

Yo es que supra aurales... como que no me apasionan :empathy:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

silver72

Cita de: khian en 25 de Mayo de 2011, 09:32:31 AM

PD. Esto no tiene nada que ver con Zococity que conste, es 100% particular by my self  :big: :big:

verás cuando se entere.... :jaja:

khian

NMSX

Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

khian

khian

Ya somos 10 asi que conjunta cerrada!

NMSX

No, soy NMSX, el proveedor es el mismo y llevo 3 conjuntas hechas :P
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

khian

Tu que los as probado, que tal? dan el pego?

Richard

El tío del vídeo dice que a volumen alto suenan bastante mal! Ahora guapos son un rato, claro que pagar solo por que son un bonito adorno...

A ver que dice NMSX!

adrigd

Sus hermanos mayores son, por lo visto, un señor timo. Creo que cuestan unos 200 euros y tienen una calidad de sonido digna de unos de 5 pavos.

Diseño, es lo único que tienen, y tampoco me resultan especialmente bonitos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

kalinca

Cita de: adrigd en 25 de Mayo de 2011, 02:24:10 PM
Sus hermanos mayores son, por lo visto, un señor timo. Creo que cuestan unos 200 euros y tienen una calidad de sonido digna de unos de 5 pavos.

Diseño, es lo único que tienen, y tampoco me resultan especialmente bonitos.

Estos ORIGINALES cuestan eso y ORIGINALES no  los combraba ni harto de vino.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

nostoy

Sunmermaster

lol, no me jodais que vais a comprar esta cosa. comprar unos sen 448 o 438 que suenan jodidamente mejor y simplemente hay que añadirle una pizca mas de dinero.