fiio e11 en mp4 nation

Iniciado por yago, 27 de Mayo de 2011, 04:02:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

prom

Cita de: D2Cowones en 30 de Mayo de 2011, 05:26:38 PM
Pues ahora se han sacado el combo  fiio e11 + B2 por 170$ ......  :silbar:

http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=51&products_id=531

Yo me compraré el E11 cuando lo comercialice 'miniSilver' en "the compra/venta section"  ;-)

Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

rubio81

Cita de: dacari en 30 de Mayo de 2011, 02:18:50 PM
Cita de: rubio81 en 30 de Mayo de 2011, 02:02:57 PM
Yo acabo de pedir uno en Head-Direct. Se queda en unos 50 y pico € con gastos de envío. Por cierto, ¿alguien que haya comprado allí me puede decir si mandan tracking y cuanto tarda el envío mas o menos?

A mi la última vez me lo enviaron directamente por DHL y eso que les recalqué que lo queria por USPS o sea correo normal, pues nada la broma fueron mas de 40€ de aduanas y eso que el valor declarado era 0€  :-? o sea que vigila y asegurate que método de envio van a usar (si todavia estas a tiempo) sino te va a salir un E11x2  :mrgreen:

Ya tengo noticias.
Les mandé un correo preguntándoles por la forma de envío, y me contestaron que el e11 estaban sin stock, que a mediados de junio reciben (esto me suena... :think: ), y que se envía desde China vía EMS.
He leído alguna historia de problemas con aduanas por venir con EMS o UPS.

¿Qué me aconsejaís? Yo ahora mismo estoy pensando en anularlo y esperar a que lo traiga Zococity... :silbar:
No creo que me pusieran problema para reintegrarme la pasta en PayPal, pero ¿alguno tenéis alguna experiencia de este estilo y si ponen pegas?

P.D. Si Zococity no lo trae como producto normal, yo sí me apuntaría a una compra conjunta.

silver72

Cita de: prom en 31 de Mayo de 2011, 12:55:31 PM
Yo me compraré el E11 cuando lo comercialice 'miniSilver' en "the compra/venta section"  ;-)

:pretty: :pretty: :jaja: :jaja:

Sarkot

Cita de: D2Cowones en 30 de Mayo de 2011, 05:26:38 PM
Pues ahora se han sacado el combo  fiio e11 + B2 por 170$ ......  :silbar:

http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=51&products_id=531

8-O 8-O 8-O el E11 con ese pack te sale a 21€, la verdad es que está a un precio de escandalo. si tuviera pelas ni me lo pensaba, tengo unas ganas de probar unos armature de los buenos...
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

dacari

Cita de: rubio81 en 01 de Junio de 2011, 10:53:01 AM
Yo acabo de pedir uno en Head-Direct. Se queda en unos 50 y pico € con gastos de envío. Por cierto, ¿alguien que haya comprado allí me puede decir si mandan tracking y cuanto tarda el envío mas o menos?

A mi la última vez me lo enviaron directamente por DHL y eso que les recalqué que lo queria por USPS o sea correo normal, pues nada la broma fueron mas de 40€ de aduanas y eso que el valor declarado era 0€  :-? o sea que vigila y asegurate que método de envio van a usar (si todavia estas a tiempo) sino te va a salir un E11x2  :mrgreen:

Ya tengo noticias.
Les mandé un correo preguntándoles por la forma de envío, y me contestaron que el e11 estaban sin stock, que a mediados de junio reciben (esto me suena... :think: ), y que se envía desde China vía EMS.

¿Qué me aconsejaís? Yo ahora mismo estoy pensando en anularlo y esperar a que lo traiga Zococity... :silbar:
No creo que me pusieran problema para reintegrarme la pasta en PayPal, pero ¿alguno tenéis alguna experiencia de este estilo y si ponen pegas?

P.D. Si Zococity no lo trae como producto normal, yo sí me apuntaría a una compra conjunta.

Ya veo que la primera remesa ha volado de todos los sitios  :mrgreen:

Yo escogeria EMS, no se ahora, pero en principio tienes algun punto mas de no pagar aduanas, con UPS seguro que pagas no menos de 40€ aunque el importe declarado sea 0€.

De todas formas como estan todos sin stock, yo me esperaria a ver si convencemos a Zococity que lo traiga, en principio ya somos 2 :banana:

rubio81

Cita de: dacari en 01 de Junio de 2011, 11:26:25 AM
Cita de: rubio81 en 01 de Junio de 2011, 10:53:01 AM

A mi la última vez me lo enviaron directamente por DHL y eso que les recalqué que lo queria por USPS o sea correo normal, pues nada la broma fueron mas de 40€ de aduanas y eso que el valor declarado era 0€  :-? o sea que vigila y asegurate que método de envio van a usar (si todavia estas a tiempo) sino te va a salir un E11x2  :mrgreen:

Ya tengo noticias.

Ya veo que la primera remesa ha volado de todos los sitios  :mrgreen:

Yo escogeria EMS, no se ahora, pero en principio tienes algun punto mas de no pagar aduanas, con UPS seguro que pagas no menos de 40€ aunque el importe declarado sea 0€.

De todas formas como estan todos sin stock, yo me esperaria a ver si convencemos a Zococity que lo traiga, en principio ya somos 2 :banana:

Muchas gracias por los consejos, pero he decidido cancelar el pedido. Les he mandado un correo, a ver que me dicen...

Además, parece que ya hemos convencido a Zococity...  :jejeje:

rubio81

Bueno, pues ya pedí la devolución y me contestaron que sin problema y que sienten la falta de stock.

Una duda, en Paypal ya se refleja el reintegro, pero en mi cuenta todavía no. ¿Eso tarda unos días?

P.D. Esperando a Zococity y su E11... :big: