Donde comprar Sansa Fuze barato?

Iniciado por Grancanario, 30 de Mayo de 2011, 05:47:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ExitBeg

Cita de: deidul en 06 de Enero de 2012, 11:44:43 PM
Comprado Fuze a itsor por ebay , esperando que llegue lo antes posible jejeje , Cuando llegue instalare el rockbox , es facil instalarlo y manejarlo¿? y luego a ver que cascos le meto unos baratos que con esto de la crisis , me recomendais algunos¿? asias
Para instalarlo tienes descargar el firmware para Sansa Fuze V2. Al menos a mi me llegó la versión V2, si no ya te avisa el programa.
http://daniel.haxx.se/sansa/v2/fuze/fuze02.03.33.zip (lo descomprimes en un directorio)
Luego descargas esto http://download.rockbox.org/rbutil/win32/RockboxUtility-v1.2.11.zip
Lo ejecutas le dices que te detecte la versión de reproductor que tienes, igual te da un error, pero lo dectecta igual.
Luego le dices instalación completa y poco más.
Si no te aclaras me envías un privado y te ayudo.

Auriculares yo pillé los Brainwavz M1 en mp4nation.net porque los vi muy baratos a 26 euros hace una semana con envío incluido, pero veo que valen 35 euros ahora.
Pero igual depende del tipo de auriculares que quieras (botón, in ear, dinámicos). Es un mundo...

armadillo

A los que habéis comprado el fuze a itsor últimamente que versión os a llegado la v1 o v2, he leído en  el hilo que suele tardar una semana o 10 días así que habrá que esperar para probarlo un poco,
Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

gribaza

Yo lo tengo desde hace un mes, y me llegó con la V2  :jejeje:
Repros: iPod nano 1ªG 4gb, iPod nano 4ªG 8gb, iPod Video 30Gb, iPod Touch 3ªG 32gb, Sansa Fuze (V2 RockBox), Cayin N3
Auriculares: Beats Studio, Audio Technica ATH-M50, Creative Aurvana Live!, Superlux HD681, Xiaomi piston 2, KZ SZ5, KZ ATE, Noontec Zoro ll wireless
Smartphone: LG G4

Dors-seldon

En estos meses he comprado unos 5/6 y todos han sido V2.

Unos me han tardado una semana y media o dos, pero otro ha habido algo más de problemas porque se pidió a mediados/principios de diciembre y llegó hace dos días...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

armadillo

Gracias, entonces supongo que habrá que esperar un poco. Por cierto ¿ viene por correo normal sin certificar ?

armadillo

Me ha llegado hoy mismo, una semana ha tardado. Todavía no le he podido meter mano, lo he dejado cargando y le instalaré el rockbox "ipso facto". La verdad es que era para un regalo pero al  final me lo voy a quedar, es muy elegante y consistente, se nota el peso.
Como punto negativo respecto al clip esta el tema del cable del cargador que no es el universal y que el clip es más batallero.

Unk

Subo el tema para hacer una pregunta, el fuze de zococity es v1 o v2? Ya que ese usuario de ebay solo tiene el fuze+ y no me gusta :/

Rayka

Zococity tiene el fuze antiguo, sin el plus. Pero es refurbished, por si eso te echa para atrás.

Sludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

Unk

Cita de: Rayka en 16 de Marzo de 2012, 03:12:57 AM
Zococity tiene el fuze antiguo, sin el plus. Pero es refurbished, por si eso te echa para atrás.

Sludos.

No no no, yo no quiero el plus, quiero saber si es el v1 o el v2 como el que vendía ese usuario de eBay.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

colombo4

Cita de: GMan en 16 de Marzo de 2012, 06:56:20 AM
Cita de: Rayka en 16 de Marzo de 2012, 03:12:57 AM

Sludos.

No no no, yo no quiero el plus, quiero saber si es el v1 o el v2 como el que vendía ese usuario de eBay.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pues lo tienes fácil, se lo puedes preguntar directamente a zococity

Unk

Vale ya me han respondido, me han dicho que es la versión V01.02.26A , o lo que es lo mismo, V1, asi que la pregunta ahora es, que diferencia la v1 de la v2?  :think:

zozito

Cita de: GMan en 17 de Marzo de 2012, 09:13:03 AM
Vale ya me han respondido, me han dicho que es la versión V01.02.26A , o lo que es lo mismo, V1, asi que la pregunta ahora es, que diferencia la v1 de la v2?  :think:

Pues básicamente, que usando Rockbox el V2 dobla (o casi) al V1 en duración de batería.

Unk

Cita de: zozito en 17 de Marzo de 2012, 09:19:26 AM
Cita de: GMan en 17 de Marzo de 2012, 09:13:03 AM

Pues básicamente, que usando Rockbox el V2 dobla (o casi) al V1 en duración de batería.
Pf pues eso me hace replantearme si barajar otra opción ya que no encuentro más sitios donde vendan el fuze.

Nad

Si te conformas con el Fuze+, los de Oooferton tienen el modelo de 8gb en oferta por solo 39€ mas 4 de portes. Son refurbished.

http://www.oooferton.com/app/f/c-22601/sandisk-sansa-fuze-plus-mp4-8gb.html

La oferta termina el domingo 18 al medio día (las 12:00)

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Random123

.