Grandes superficies y reproductores

Iniciado por zeppeliano, 01 de Junio de 2011, 04:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeppeliano

Cada vez me quedo mas alucinado con las grandes superficies, en todos los lados veo los repros que venden y ya no quedan las marcas de antaño, Zippys,, Bluesing, Mpman , Energy Sistem vamos lo peor de lo peor. ¿ Donde estan las grandes marcas ?.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Ghetto

Puede ser que el margen de beneficios sea mayor vendiendo esta basura de "repros" si es que se les puede llamar así... pero vamos que yó ni cuando compraba sin saber iba a por esas marcas, entonces tiraba por Creative o por Apple.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Desgraciadamente, los moviles van ganando terreno y ya no se apuesta por reproductores de Marca.
Solo Apple, algo de Sony, Samsung ó Creative....sobreviven, se va a lo seguro.
Al fin y al cabo, las marcar "chuscas" que nombra zeppeliano, tienen un precio de coste bajisimo para los comercios y el riesgo es pequeño si no lo vendes
Es lo que hay.  :think:

Jacm_

Cita de: Pedro Botero en 01 de Junio de 2011, 04:40:57 PM
Desgraciadamente, los moviles van ganando terreno y ya no se apuesta por reproductores de Marca.
Al fin y al cabo, las marcar "chuscas" que nombra zeppeliano, tienen un precio de coste bajisimo para los comercios y el riesgo es pequeño si no lo vendes
La verdad es que al final el mercado se equilibra sólo, por un lado todos los "repros" que están para la gente que no le importa la calidad, sólo buscan ahorro de pasta y como bien dice Pedro Botero las marcas que nunca fallan aunque sean un poco más caras.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Salazar

Cita de: Jacm_ en 01 de Junio de 2011, 05:43:38 PM
Cita de: Pedro Botero en 01 de Junio de 2011, 04:40:57 PM
La verdad es que al final el mercado se equilibra sólo, por un lado todos los "repros" que están para la gente que no le importa la calidad, sólo buscan ahorro de pasta y como bien dice Pedro Botero las marcas que nunca fallan aunque sean un poco más caras.
El desconocimiento de la gente, por no leer un poco algún foro como este, hace que compre cualquier cosa , despues pasa lo que pasa, o te da igual la calidad, o lo estampas contra el suelo y todo por no leer un poco.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

korps1972

haber comento mi caso,yo vivo en madrid,y sinceramente,voy mucho al corte ingles,fnac,media markt etc etc,y sinceramente nunca he visto las marcas de reproductores que usamos la mayoria en estos foros,nunca he visto meizu,nunca he visto cowon,ni iriver,ni fiio,ni teclast,ni hifiman,ni sansa clip,ni nada de eso,y en cuanto a auriculares pues igual,nunca he visto nada destacado,no se si sera por los precios,o por simple desconocimiento de los jefes de seccion,yo me inclino por esto ultimo,si yo os contase casos que me han pasado a mi en el corte ingles,os cuento uno bien cortito,yo para correr siempre uso asics,que no hay anuncios,ni nada de eso pero es lo mejor para correr,puesbueno,fui al corte ingles y pregunte por esa marca,y me dijeron que no tenian pero que tenian unas muy parecidas,sabeis que marca me dieron,unas boomerang,casi le pongo una denuncia(es una exageracion),y asi me han pasado varias cosas,asi que no espereis encontrar en el corte ingles nada realmente de calidad y lo poco que hay esta a unos precios exagerados
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

capillaardiente

Los Meizu si los ha habido en El Corte Inglés, los Sansa también, Iriver y Cowon también los recuerdo haber visto (estos ya creo que no los comercializan). En Fnac también he visto estos tres útlimos (Meizu no). En cuanto a auriculares hay algunos en estas dos grandes superficies que si venden (Sony, Denon, Senheiser, AKG....). No tienen tanta variedad como por internet ni en todos los centros comerciales tienen el mismo catálogo.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Salazar

Yo el otro día en mediamarket, entré y vi algunos modelos de monter turbine, los normales, me hice ilusión y le pregunté a la dependienta por los turbine pro copper, y la tía me puso una cara, como diciendo que, que coño era eso, yo le dije, déjalo mi niña.......  :bye2: :bye2: :bye2:
Tendrían que estar un poquito mejor informado de lo que venden no???
Ampli:

Jacm_

Cita de: Salazar en 03 de Junio de 2011, 05:04:04 PM
Yo el otro día en mediamarket, entré y vi algunos modelos de monter turbine, los normales, me hice ilusión y le pregunté a la dependienta por los turbine pro copper, y la tía me puso una cara, como diciendo que, que coño era eso, yo le dije, déjalo mi niña.......  :bye2: :bye2: :bye2:
Yo opino que no es culpa suya, al final son cuatro chavalotes a los que no se les puede pedir que lleguen a estos niveles de conocimiento en un tema tan específico. En caso de ser culpa de alguien es de las grandes superficies y de su política de contratar a la gente más barata para ahorrar costes. Aunque esa sea la razón de que puedan ofrecer precios tan baratos...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

JoKeRMeN

Hola compañero, te doy toda la razón. Hoy estuve en una gran superficie y de marcas "algo" conocidas, la única era Blu:Sens, el resto reproductores genéricos de "China", y ninguna marca de prestigio, y lo peor de todo, los precios, que en comparación con los que son de "marca", era una auténtica burrada.

Salazar

Cita de: JoKeRMeN en 03 de Junio de 2011, 05:48:00 PM
Hola compañero, te doy toda la razón. Hoy estuve en una gran superficie y de marcas "algo" conocidas, la única era Blu:Sens, el resto reproductores genéricos de "China", y ninguna marca de prestigio, y lo peor de todo, los precios, que en comparación con los que son de "marca", era una auténtica burrada.
Es que ya ni el corte inglés, que antes le pedias cualquier producto y te lo pedían incluso a fábrica, pero hoy dia te intentan meter por los ojos los tres repro mediocres que tienen, y si no conoces mucho del tema te vas con algo que crees que es la octava maravilla.
Menos mal que nos queda INTERNET y las buenas tiendas online que hay por todo el mundo.
Ampli:

klakring

Yo que me recorro interné todos los días aquí tienes los Copper a muy buen precio :banana:

:silbar:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Salazar

Cita de: klakring en 03 de Junio de 2011, 06:24:09 PM

Yo que me recorro interné todos los días aquí tienes los Copper a muy buen precio :banana:

:silbar:
Gracias klakring, estaba entre estos y los westone um3x, al final compré estos últimos y muy contento con la compra. Saludos
Ampli:

klakring

No sé si habrás entrado en el enlace... :jejeje:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

JoKeRMeN

Cita de: Salazar en 03 de Junio de 2011, 06:19:56 PM
Cita de: JoKeRMeN en 03 de Junio de 2011, 05:48:00 PM
Es que ya ni el corte inglés, que antes le pedias cualquier producto y te lo pedían incluso a fábrica, pero hoy dia te intentan meter por los ojos los tres repro mediocres que tienen, y si no conoces mucho del tema te vas con algo que crees que es la octava maravilla.
Menos mal que nos queda INTERNET y las buenas tiendas online que hay por todo el mundo.

Ni que lo digas compañero! Menos mal que tenemos internet y foros como éste, donde podemos preguntar e informarnos antes de comprar "a lo loco" y además encontrar buenos precios en diferentes tiendas online.

Yo cuando voy por ejemplo a Alcampo, Carrefour o el que sea... y veo a la gente comprando apasionada un reproductor mp4 por 50, 60 o 70 euros de la marca "no la conoce ni el creador", digo... !A donde vamos a parar! Luego entras a páginas online y te ves por los mismos precios Philips GoGear, Sony, Sandisk Sansa, Samsung, etc...