Busco Mp3

Iniciado por Axyus, 18 de Abril de 2006, 07:10:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Axyus

Pues estoy pensando en adquirir uno y prefiero consultaros primeros sobre tiendas online, offline y los mejores productos y precios.

Ahora bien, quiero q tenga mucha capacidad para que quepa bien no solo la música sino también para guardar trabajos meter pelis y cualquier cosa que necesite salvar en cierto momento.

Claro está he buscado por mi cuenta y he encontrado modelos por los que bajo mi inexperiencia en estos mundos empiezan a convencerme:

- http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=40808&cpam=113&tpam=ssc    ---> Este es el que mas me convence.

- http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=41309&cpam=120&tpam=ssc    ----> 2 Gigas ?? por 100 euros pero como andará  en calidad de sonido ?

- http://www.tecnologia.carrefour.es/sound_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=15&CatId=1004897&PrevCatId=0&ProdId=2516067&ST=BF1004897  ---> Por 100 euros 40 Gb ?¿?¿?¿?¿? Me han dicho ques es una basura en calida de donido y en calidad de materiales.

Pues muchas gracias a todos los que me ayudeis con vuestras experiencias personales con estos aparatitos, me pongo en vuestras manos :D

Pd.: Mi presupuesto estaría entorno a los 100 € mas o menos teniendo en cuenta que no me importa pagar un poco mas por tener mucho mas. Saludos

KRI

De esos 3 el que menos me disgusta es el Creative de 1gb. Los otros 2 los descartaba directamente.
Si Terminator se comiese a Lassie, ¿Sería una Máquina Tragaperras?

Axyus

Descartas el de 2 GB ? por 100 € ?¿

Y que me decis de estos con memoria flash (puedes cambiar la tarjeta y ale mas capacidad)

http://www.supratech.es/FichaTecnica.asp?Ref=21

CUCURUCHO

el dia 07-04-06 compré un Zen Nano Plus en el Corte ingles, y hoy lo he tenido que devolver, en el post " iriver e iaudio poca calidad de sonido según personal computer" encontrarás mas información. 8O

total que segun lo que llevo leyendo por aqui,, ahora que me han devuelto el dinero me voy a comprar el Iaudio G3 por 149 euros en Fnac,, y estoy seguro que no me equivoco...  8)

Si sera un poco mas caro,, pero...como ya he tenido el Zen y he visto su "calidad"  tengo claro que sale mejor el Iaudio en relacion calidad precio.

Un saludo, :roll:  :lol:

obarriel

Cita de: "Axyus"Descartas el de 2 GB ? por 100 € ?¿

Y que me decis de estos con memoria flash (puedes cambiar la tarjeta y ale mas capacidad)

http://www.supratech.es/FichaTecnica.asp?Ref=21

Como te han comentado de los reproductores que has mencionado al principio sólo valia la pena el Creative (y tampoco es de los mejores).

La realidad es que la mayoría de reproductores flash que se venden en las tiendas son malos, así que hay que ir con mucho cuidado con lo que se compra. Hoy en día la memoria es barata, y lo que encarece un reproductor no es tanto la memoria que integre como la calidad de sus componentes y lo cuidado que está su funcionamiento.

Cualquier reproductor de marcas tipo supratech, rimax, energy system, e-zipy etc, etc, no es nada aconsejable por mucho que ofrezcan gigas y gigas de capacidad si lo que queremos es un buen aparato de música portátil y no un pendrive o un disco duro portátil para llevar las pelis del emule. Lo que pasa es que en este país hay mucha gente confundida, pensando necesita un reproductor  de música cuando en realidad lo que quiere y necesita es un pendrive o un disco duro portátil que le cueste 4 duros y le ofrezca mucha capacidad.

Bienvenido Axius :hola:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Axyus

Obarriel, es que yo no busco un pendrive mi pensamiento es: para que gastarme 130 €en un pendrive de 2 Gb cuando puedo obtener un reproductor Mp3 de 2Gb por 100€ que no solo lo lleno de música que escucharé sino de mas información. Es simple rentabilidad de dinero

abero

No te fies de las marcas raras, si quieres alguno opta por el creative, aunque yo buscaría más, ahora que te parece el nano? a mi no me acaba de convencer pero creo que
es una opcion a tener en cuenta
"El tabaco es malo para el deporte"

Axyus

Cita de: "abero"No te fies de las marcas raras, si quieres alguno opta por el creative, aunque yo buscaría más, ahora que te parece el nano? a mi no me acaba de convencer pero creo que
es una opcion a tener en cuenta

Lo de las marcas raras da igual ya que la compra se hace en elcorteingles y por lo tanto si le pasa algo raro en los proximos 2 años solo tengo que ir a por mi dinero.

Además el Lion lo tiene un colega también y le va sin problemas, no soy muy tiquismiquis a la hora de la calidad del sonido eso si tampoco quiero que se escuche como un cassette  :?  

Aun así estoy abierto a mas posibilidades y sigo buscando mas modelos,...como los de la pagina de supratech que parecen que van bien aunq son todos de 1Gb o menos.

obarriel

No es posible encontrar hoy en día un buen reproductor de 2gb por 100€, quizá dentro de unos meses sí, pero ahora no. Igualmente tamibén es dificil obtener un buen reproductor de 1gb por 100€, porque lo que hace que un reproductor sea caro no es tanto la memoria como otros aspectos.

Más allá de puedan ocasionar problemas de uso, los reproductores de 2gb por 100€ que hay hoy en dia son malos.

Yo me gastaría más dinero y me compraría un reproductor de la capacidad que fuera pero bueno, o me compraría algo esto http://www.optize.es/servlet/MEMORIA_USB_TRANSCEND_JET_FLASH_120__2GB_211168_optize.html en vez de un reproductor.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

abero

Tú haz lo que quieras pero comprarse algo sabiendo que es muy probable que se te estropee por muy en el corte ingles que lo compres... Además en el corte inglés son muy caros, si realmente quieres mucho espacio y poco precio mira en el media markt, pero estas avisado
"El tabaco es malo para el deporte"

Axyus

Cita de: "obarriel"Más allá de puedan ocasionar problemas de uso, los reproductores de 2gb por 100€ que hay hoy en dia son malos.

A que te refieres con "malos" ?

obarriel

Pues me refiero a que como reproductores de música son malos en todos o muchos aspectos: calidad de audio, autonomía, navegación, calidad  de materiales, soporte por firmware, etc.

Axyus

Bueno ya estoy llegando al final de la carrera por comprarme un Mp3

q os parece este ?

https://www.emh.es/Articulo.aspx?idArticulo=20575

atabaque

yo de ti me estiraría un pelín más, aunque cada uno tiene sus propias preferencias claro. Mirate la pá. de pixmanía, el U2 tiene muy buena calidad por lo que dicen y no creo que se te escape mucho.
Acavo de ver la fecha, quizás ya te decidistes. Bueno, pues a disfrutarlo.
AU