Encuentro en Madrid

Iniciado por farfly, 06 de Junio de 2011, 12:09:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Yesverigüelmanuelfandango.

Para la próxima los datos de los encuentros, para los que conozcan el lugar,  mejor por privado, nomes'olviden, svp.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

ok lo modifico chicos..... :perfect:.

Os imaginais que pillan la dirección de la churrería una banda de secuestradoras del este??  :lolll:

asanti

Si aceptan un change para salvar vuestros cacharrillos me ofrezco voluntario  :llorar:

Ghetto

Kaos se va a mosquear...aviso  :jiji:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

farfly

No hay que esperar a que pillen la direccion, habria que darsela directamente jaja
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Jacm_

Silver si te enteras seguro que van avísame que entonces ese finde tengo que subir a Madrid  :jejeje:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

silver64

Con tanto par me lío.... :silbar: ¡¡¡ Que armamento !!!  8-O 8-O 8-O :doctor:
A que hora era ?? A las DOS... a las DOS y media o a las 10 y DOS... :jejeje: :jaja:

kalinca

Chicos, sintiendolo mucho no voy a poder subir a los madriles, hemos cancelado nuestras vacaciones y como el objetivo era hacerme el visado el lunes...

http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia.php?dia=2011_06_14&noticia=2011_06_14_No_09.xml

La empresa que nos da de comer se va a la mierda.  :empathy:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

luiscandelas

Cita de: kalinca en 15 de Junio de 2011, 01:38:06 PM
Chicos, sintiendolo mucho no voy a poder subir a los madriles, hemos cancelado nuestras vacaciones y como el objetivo era hacerme el visado el lunes...

http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia.php?dia=2011_06_14&noticia=2011_06_14_No_09.xml

Lo siento mucho kalinca(no sólo por que no puedas venir, sino sobre todo por lo de tu curro).

Recibe un fuerte abrazo amigo.

kalinca

Cita de: luiscandelas en 15 de Junio de 2011, 02:19:28 PM
Cita de: kalinca en 15 de Junio de 2011, 01:38:06 PM

Lo siento mucho kalinca(no sólo por que no puedas venir, sino sobre todo por lo de tu curro).

Recibe un fuerte abrazo amigo.

Gracias amigo, :gorra:
(el curro de mi mujer, yo ya llevo una jarta de tiempo parado) 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

jumartc

Hola Kalinca.

Lamento que no te puedas acercar y lamento todavía más estas turbulencias económicas que nos tocan.

Rara es la familia estos días en la que no haya una persona de nuestro entorno cercano que no esté afectada por este tipo de circunstancias.

A ver si tenéis suerte y se trata solo una situaicón provisional y corta.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Cita de: jumartc en 15 de Junio de 2011, 02:49:19 PM
Hola Kalinca.

Lamento que no te puedas acercar y lamento todavía más estas turbulencias económicas que nos tocan.

Rara es la familia estos días en la que no haya una persona de nuestro entorno cercano que no esté afectada por este tipo de circunstancias.

A ver si tenéis suerte y se trata solo una situaicón provisional y corta.

Saludos.

Gracias jumartc y pido perdon por ensuciar el hilo, pero yo creo que la cosa esta muy complicada y desde hace tiempo.

Por eso entre otras cosas estoy aprendiendo frances para emigrar si no queda otro remedio.

Pero vamos soy optimista y pienso que si hace falta cambiar para poder vivir y trabajar dignamente se hacen las veces que haga falta.

luiscandelas

Cita de: kalinca en 15 de Junio de 2011, 02:31:58 PM

Gracias amigo, :gorra:
(el curro de mi mujer, yo ya llevo una jarta de tiempo parado) 

La avaricia de los que nos manejan(multinacionales,bancos,gobiernos marionetas de los dos anteriores) es lo que nos ha llevado a esta situación.Se les debería caer la cara de verguenza,cosa que dudo puesto que no la tienen(ni principios). :grrr:

Por cierto kalinca recuerdo una respuesta que diste en un post, respecto a una estafa que sufriste en una agencia de viajes.Dijiste que no habías actuado contra ellos de una forma agresiva,como te habían sugerido "amablemente" algunos foreros(como tirarles una tapa de alcantarilla al escaparate),porque eso te degradaría como persona.Esta manera de actuar te define perfectamente como ser humano. :dios:

Como diría Forges:País.

Saludos.

silver64

Kalinca, que sepas que tienes amigos en Madrid para lo que haga falta. Vaya putada, lo siento amigo. Recibe un abrazo mío y otro de Asoka.
:empathy: :beer:

kalinca

Cita de: silver64 en 15 de Junio de 2011, 04:11:26 PM
Kalinca, que sepas que tienes amigos en Madrid para lo que haga falta. Vaya putada, lo siento amigo. Recibe un abrazo mío y otro de Asoka.
:empathy: :beer:

Gracias, valeis mas que un potosí