Encuentro en Madrid

Iniciado por farfly, 06 de Junio de 2011, 12:09:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Joder, kalinca, vaya putadón. Corren malos tiempos.
Mucha suerte, tio, y que sea para poco tiempo.
Por cierto, yo también voy el Domingo

Jacm_

Lo siento mucho Kalinca, es una pena la actual situación a la que hemos llegado y que la paguemos los que menos culpa tenemos...

Un abrazo amigo y tranquilo que al final la vida pone a cada uno en su sitio!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Benedetti

Siento mucho la coyuntura, Kalinca. Estos últimos años para mucha gente están siendo duros. En momentos como éstos es fundamental no perder la moral, en su más amplio sentido. La vida es una carrera de fondo y como te ha dicho Jacm_, el tiempo termina poniendo a cada cual en su sitio.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

silver72

estoy al 100 x 100 con kalinca, te deseo suerte amigo, pero las cosas pintan muy mal..... :beer:

jumartc

Buenas tardes, amigos.

Concretado para el domingo, en el lugar indicado a las 10:00 AM

Importante: para tener todos una misma referencia con la que comprabar la calidad de nuestros reproductores y nuestros respectivos auriculares, por favor, semebajenvuesasmercedes'ilvousplaît de "Cuando los elefantes sueñan con la música" de Radio 3 este podcast tan majete ...

Cuando los elefantes sueñan con la música - Primavera en París - 12/04/11, del día 12/04/11, como su propio nombre indica, de aquín mayormente.....

http://www.rtve.es/podcast/radio-3/cuando-los-elefantes-suenan-con-la-musica/pagina-3.shtml

Qu'es un podcast muy bien grabao en sus selectivos originales, a 128 kbs, como es de ley, y como referente comparativo de calidad sonora para comprobaciones está rebién, pues la primera canción del podcast es el 'April in Paris', de la tià  Sarah Vaughan, p'a mearse en la bragas (o los gayumbos) del gustirrinín -dependiendo del especímen que la oiga; la siguiente, uséase la que viene a continuaicón, pues una melindere de ná, el 'I love Paris', con la tià  Ella Fitzgerald; a continuación pues la Blossom Dearie con un 'They say it's spring' no le arrienda el moco a ninguna de las dos anteriores y p'a la continuación pues de la susodicha, una delicattesen del copón como dirían los modernos, 'Manhattan' ... "como le gustaba escuchar al mismísimo Miles Davis", según rezan los créditos.

Despuesyacontinuación pues una excelente canción de Manno Charlemagne (Carlos Galilea aquí nos escatima el título pero apunta una referencia a la deforestación en Haití); la voz de  Manno Charlemagne -a quien no conocía, por cierto- es bella, masculina y al mismo tiempo templada, dulce, como también lo vienen a ser las de Henrí Salvador o Joao Gilberto;  melodía a mi juicio especialmente bien modulada, con una primera parte pausada, para disfrutar de la voz y una segunda parte con un ritmo endiabladamente hermoso con el que se te van los pies y la imaginación, como si estuvieras echándote un bailongo con una haitiana mollar y sandunguera, -con el permiso de la Srª Jumart-.

Algo más adelante, tenemos de todo un poco, pero hacia el minuto 38,20, así de sopetón nos encontramos dos excelentes versiones de una misma melodía, 'Estate' versionada en el minuto 38:20 por Beethova Obas y una hermosa voz de mujer que no nos acreditan, y en el minuto 44:06, a continuación, ¡¡ señores, chapó !!, una de las melodías mas hermosas y bellamente vocalizadas  que se pueda escuchar, la versión cuasi-mágica de Joao Gilberto.

Espero que llevéis descargado el podcast pasado mañana en vuestros mespetreses, y además y asín, porquemesedá, pues voy a pasar esta referencia al hilo de los podcast; creo que se lo merece.

Ale,  a ver si antes del domingo lo vais escuchando unas cuantas veces para ir asimilando lo que aquí s'a referenciao para el selectointelecto, que sus conozco, bandidos de los madriles de la muerte.

Y el que non, pues non, como es de ley, que ya lo dice el refrán ... " ande no hay mata ....."

Chau.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

Descargado y metidito ya en la barriga de mis reproductores.

Pues eso.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

Hola a todas/os :gorra: Hoy hemos pasado un rato muy agadable con el compañero Farfly. Los asistentes hemos sido : Farfly, Adrigd , Pedro botero,
Jumartc, Luis candelas, Korps1972, Silver 72, Asoka tano y Le muá. :big:
Al pobre Farfly le hemos vuelto loco probando algunas cosillas de las que habitualmente llevamos... :silbar: y ha flipáo en colores 8-O 8-O 8-O.
Se ha hecho una foto de todos los asistentes( Jumartc incluído... :jejeje: :jaja:) y mañana la publicaremos.
Ya nos contará nuestro invitado su experiencia en Madrid. :beer:

Jacm_

Solo Silver ha dado algo de detalle de la quedada, ¿que pasa con los demás?  :reglas:
A ver esas fotukas del arsenal que habréis llevado y de la cara del camarero que como no sea el mismo de la otra vez habrá pensado que sois traficantes por lo menos  :lolll:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

farfly

Me ha encantado la quedada, me lo he pasado fenomenal gracias a todos vosotros. Y si, he flipado en colores, todos los auris sonaban muy muy bien, pero los que mas me gustaron son los um3x. Tambien me encanto el clip que creia que era pequeño pero no tanto, y tiene mucha potencia, enfin que me lo pase genial. Saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

kalinca

:temasin:

Dadme envidia cabritillos
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

luiscandelas

Cita de: Jacm_ en 19 de Junio de 2011, 06:39:37 PM
Solo Silver ha dado algo de detalle de la quedada, ¿que pasa con los demás?  :reglas:
A ver esas fotukas del arsenal que habréis llevado y de la cara del camarero que como no sea el mismo de la otra vez habrá pensado que sois traficantes por lo menos  :lolll:

Pues pasamos una mañana muy agradable y entretenida.Como ya dije en otra ocasión, me gusta quedar para probar cosas nuevas,pero sobre todo para poder ver y saludar personalmente a otros amigos foreros que comparten tu misma pasión. :perfect:

La verdad es que se vieron buenos pepinos(sobre todo in ear),algún ampli buenecito y también algún orejero de calidad.

Por cierto,NO se pidió ni un solo chocolate calentito en la quedada(que le pregunten a silver "el menos joven"-pero aun atractivo- que tal estaba el chocolatito de la anterior quedada...). :grrr:

Hubo palabras de recuerdo para kalinca,que al final no pudo venir.

Farfly muy majete también(y alucinando con los pepinos que probó).

En fin,que hay que repetirla cada cierto tiempo.

Saludos. :beer:

adrigd

+1

Muy agradable el encuentro, y como siempre, montamos un buen arsenal  :jejeje:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jumartc

Hola parroquia, pues, una vez más, muy interesante el encuentro.

El truco está en estos casos en llevarse en una cajita unos cuantos recambios de gomillas p'a los in-ear de agujero gordo, agujero medio y agujero fino, de esta guisa si alguien te ofrece probar unos in-ear de campanillas pues no tienes que decir non por cortesía, sino que preguntas amablemente si puede retirar sus caperuzas y si los puedes probar con las que tu llevas y asín, dentro de las más elementales normas del decoro, pues pude probar ... unos Suhre 530, unos Weston UM2, UM3, UMX3, 3UMXX, XUM3U, unos Monster Turbine, unos ... en fin, no me acuerdo pero muchos y buenos, a cual mejor; (me perdonen los números y las siglas de los modelos que los he puesto alboteprontoydecarrerilla).

Me llamaron especialmente la atención los Shure 530 de Mr. Silver> porque, mientras que los demás aportaban cierto ligero realce en los graves, los Shure ofrecen un sonido excepcionalmente limpio, claro y equilibrados en las tres frecuencias, que los diferenciaban del resto.  En este punto solo me queda el pío de probar alguna vez unos Etymotic ER4P cuyo perfil y calidad por ahí le deben andar también.

El Malvado Caravel, digo el tiò Pedro Botero, en su conjunto y en sus maldades habituales nos trajo el muy demonio un ampli portátil de los de más alta gama, esto es un Ray Samuels "The Hornet", con tres niveles de ganancia en función de tres perfiles distintos de auricular, los peques, que se mueven con la gorra, lo de impedancia y sensibilidad normal y aquellos (por lo general orejeros) de gama media y alta que precisan del nivel de ganancia mayor, o más chicha como dice por ahí.

Escuché mis propios míos HD 595 mayormente con "The Hornet", que ya de por sí son bastante majos y se mueven bien sin ampli con el Trektor Vibez, que, como ya os dije,  estoy con la tontuna con él, y aquello era la descojonación-con-perdón de con qué calidad se oía a la Patrica Barber; (que no potencia, que la ofrece, sino calidad añadida).

Total, que me quedé con las ganas de darle una colleja en el cogote al tiò Pedro Botero, y mangarle el "The Hornet" asín, a lo chulín, pero me lo pensé dos veces, porque  en parao, parece buena persona, pero a malas uno no sabe por donde le iba a dar; asín que ...... prudencia.

Se me escapó probar con "The Hornet" unos AKG 601 que rondaban por allí, pero con tanta cosa, tanto barullo, y tanto de todo, pues se me pasó completamente y lo siento.

Sí pude probar el Samsung Galaxy de Adridg, que lo llevaba yo anotao en la libreta, con todas las maldades sónicas que le tiene implementadas y la verdad es que ofrece un sonido muy bueno.

Farfly llevaba también su Samsung Galaxy, un Sony Serie A*, sin capar y unos estupendos supraaurales Sennheiser HD 25 C II

que para el que le guste ir con orejeros cerrados y ligeros por la calle con buen sonido y buenos graves y unas almohadillas de velour bastante cómodas, pues ahí le andan.

La alegría al remate me la brindó, sin embargo, la familia Silver .... Asoka, Silver> y Silver<.

Silver< me ofreció a probar unos modestos Brainwavz M2 que me dejaron un excelente sabor de boca, -de oído para el caso-, en función de su muy buena calidad y su precio más que razonable. Me hubiera gustado haberlos podido comparar con unos SW-Xcape, pero me parece que nadie los llevaba.

Silver> y Asoka, los muy bandidos, me pasaron ya casi al final, el Clip+, y de una manera un tanto extraña y amablemente luciferina me invitaron .... "toma, a ver si te gusta esto que tiene puesto", et....¡¡ voilà !!, allí que teníais al tiò jumartc moviendo los pies y marcando el compás con las manos, -o al revés-, como un poseso.

No os digo más, que bajaron dos camareros a ver quien estaba aporreando la mesa de esa manera, total que entre Farfly y Silver<, que tenía uno a cada lado, me controlaron un poco el pronto, porque los de la cafetería estaban en que nos diéramos el lique, porque allí no querían ni subversivos ni alborotadores; y ......... ¿que pensáis que estaba escuchando menda?, mayormente,

¡¡ Ándale, ándale, ándale, ándale, ándale; Chíhuahua !!

Pararáááááááá´, parararararaáááá , etc.

Luego, al final, como es de ley, achuchones, besos, abrazos y apretones de manos diversos y cada mochuelo a su olivo.

Pues eso, los madriles ya vamos ganando por cinco a cero y Zamora de portero.

Esto parece más que una reseña musical  la nota de social de los sobreros de Ascot.

¡¡ Malevaje !!, a ver esa fotofetén, p'a lo de la pelusilla.

( Reseña especialmente dedicada al tiò Kalinka que no pudo asistir y a quien se le echó a faltar; a otros gatunos vaguetas,dormilones u ocupados, que por determinadas circunstancias tampoco asistieron, pues también, hombre, a ver si se animan para otra).

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Cyborg

Cita de: silver64 en 19 de Junio de 2011, 06:19:02 PM
Hola a todas/os :gorra: Hoy hemos pasado un rato muy agadable con el compañero Farfly. Los asistentes hemos sido : Farfly, Adrigd , Pedro botero,
Jumartc, Luis candelas, Korps1972, Silver 72, Asoka tano y Le muá. :big:
Al pobre Farfly le hemos vuelto loco probando algunas cosillas de las que habitualmente llevamos... :silbar: y ha flipáo en colores 8-O 8-O 8-O.
Se ha hecho una foto de todos los asistentes( Jumartc incluído... :jejeje: :jaja:) y mañana la publicaremos.
Ya nos contará nuestro invitado su experiencia en Madrid. :beer:

Esto me suena... menudo estrés con tanto cacharro  :empathy:
Restarting...

Pedro Botero

Chsss, Jumartc, cuando quieras te presto el RSA, y tú a mi esos hd595, que me encantaron..
:palomitas: