Encuentro en Madrid

Iniciado por farfly, 06 de Junio de 2011, 12:09:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver64

Ahí va la afoto  :silbar: :jejeje: :jaja: Aunque no sale bailando como un poseso el señor Jumartc

:beer:

kalinca

Cita de: silver64 en 20 de Junio de 2011, 04:43:49 PM
Ahí va la afoto  :silbar: :jejeje: :jaja: Aunque no sale bailando como un poseso el señor Jumartc

:beer:

Poned cartelitos que de aqui hay algunos que no se quienes son.

PD: los sospechosos habituales si que se quienes son  :jejeje:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

Eso que se ve abajo a la derecha, en primer plano, que parece un cucaracha roja con antenillas es "The Hornet" del tiò P. Botero.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

Jo**r! Que envidia! Y que rabia que no se quien sois cada uno!  :mrgreen:

PD: Perdona Asoka a ti si te he reconocido a la primera!  ;-)

hombredelsaco

A mi se me pierden Luis Candelas, Farfly y Korps. Me voy a aventurar, jajajaja.

Farfly: camiseta blanca Adidas
Flanqueando a P.Botero de pie y según se ve en la foto, izquierda Korps y derecha Luis candelas.

He acertado?? Jajajaj.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

D2Cowones

si se puede apostar, yo diría justo al revés... derecha koprs izquierda luis y de blanco farfly

(quien gana se lleva algún premio ???? :silbar:)

muy chula la foto!!!

Pedro Botero

Cita de: hombredelsaco en 20 de Junio de 2011, 05:24:29 PM

Flanqueando a P.Botero de pie y según se ve en la foto, izquierda Korps y derecha Luis candelas.

He acertado?? Jajajaj.
ni de coña  :lolll:, conmigo lo tenias fácil ( ya nos conocemos in person). Con korps has acertado pero el de mi derecha es Silver Senior, Luis Candelas va de Blanco "Ariel"  :joggin:

Pedro Botero

Cita de: D2Cowones en 20 de Junio de 2011, 05:26:48 PM
muy chula la foto!!!
Pues nos costó lo suyo hacerla, casi echan la camarera por escaquearse, no se hacía con el movil....
Luego vino otro colega, con mas pinta de saber, y tampoco. Menos mal que "alguien" le dio un Galaxy S, joder había tres ná menos, y ya salió la foto.
Y ahí estamos la troupe, y podiamos haber sido más.....

luiscandelas

Cita de: Pedro Botero en 20 de Junio de 2011, 05:27:46 PM
Cita de: hombredelsaco en 20 de Junio de 2011, 05:24:29 PM

He acertado?? Jajajaj.
ni de coña  :lolll:, conmigo lo tenias fácil ( ya nos conocemos in person). Con korps has acertado pero el de mi derecha es Silver Senior, Luis Candelas va de Blanco "Ariel"  :joggin:

Sí señor,lavo la ropa con Ariel...  :jejeje:

hombredelsaco

Joder como no caí, si se parecen un huevo los Silver.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Ghetto

Por fín dais la cara sin reparos! jejeje, bueno está claro que la guapa es asoka, los demás llevais aparatos chulos  :twisted:

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

KaoS

¡Los silver tienen cara de pícaros! Se ponen de acuerdo para hacer miradas al vacío en plan: ¡No va conmigo!

La gracia de ponerle cara a los anónimos es que nunca o casi nunca se acierta... ¡yo no hubiera dado una!
Pasaba por aquí...

Dors-seldon

Ooooh! Qué chula la foto! Salís todos muy bien! :D
Bueno Silver, tu sales un poco con cara de asustado , en persona siempre sales mejor :P .

Un placer poder ver vuestras caras :D. Y mucha envidia me dais, pero claro, como cuando yo voy a Madrid la gente huye... xD
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver64

:jejeje: De pié y de izda a dcha Silver 64, Pedro Botero y Korps1972. Sentados y de izda a dcha Luis Candelas, Adrigd, Asoka Tano, Silver 72,
  Jumartc y Farfly. ¿¿¿¿ A que estamos guapos ????  :jaja: :jejeje: :gorra: :beer:

BorH

Joer, que reguap@s sois tod@s!