Compro Playstation 3

Iniciado por Pedro Botero, 06 de Junio de 2011, 06:19:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Pues como me acabo de comprar una tele "de las buenas", despues de 15 entrañables años con una INDESTRUCTIBLE Sony Trinitron de las gordas, estoy mirando un bluray 3d y me han recomendado que me pille directamente la play3.
Así que si alguien tiene una de sobra, o conoce a otro alguien que la tenga de adorno, pasaros por aquí.
Me da igual la capacidad, pero tiene que estar en perfecto estado de funcionamiento.
Preferiblemente en Madrid, pero no descarto envios.

:pretty:

adrigd

Supongo que también jugarás no??

Es que para ver pelis en Blu-Ray hay reproductores más baratos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Pedro Botero

Cita de: adrigd en 06 de Junio de 2011, 08:53:58 PM
Supongo que también jugarás no??

Es que para ver pelis en Blu-Ray hay reproductores más baratos.
Si, tambien la usariamos para jugar, pero mas que nada el resto de mi familia, pues yo muy aficionado no es que sea  :jaja:.

disgus

Hola
Las PS3 tienen la mala costumbre de "morir" de manera repentina y el servicio técnico de sony, es una verdadera "mierda". La de mis hijos cayo inmediatamente después de una actualización obligatoria de esas que sacan de vez en cuanto. Por su puesto, cuando llame al servicio técnico, la actualización no tenia nada que ver y la única solución que me daba era cambiar la consola por otra reacondicionada y 140 euros.
En fin, que es una puesta algo arriesgada meterse en esa consola para ver películas.
Saludos

silver72

Tienen problemas ( o tenían ) en el lector y petan, ya se lo dije al diablillo y no me hizo caso.... :cry: :cry:

Pedro Botero

Cita de: silver72 en 07 de Junio de 2011, 05:05:06 AM
Tienen problemas ( o tenían ) en el lector y petan, ya se lo dije al diablillo y no me hizo caso.... :cry: :cry:
Bueno, de momento, nada es irreversible, porque de momento no he comprado nada  :jejeje:

kalinca

Bueno, no seais fatalistas la version fat si daba problemas la slim que yo sepa no estan dadndo problemas. Yo ahora estoy mirando de segunda mano con uno dos meses por unos 220-240 euretes, teniendo en cuenta que además ahora se pueden cargar copias de seguridad de forma mas sencilla de lo que se hacia con la ds...
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver64

Pues yo tengo el modelo antiguo, el grande. Sólo con ver el peso, la construcción, la fuente de alimentación y el
interruptór de on/off en la trasera de éste modelo te hace olvidarte del nuevo.
En varios foros así lo dicen, la placa madre y la fuente de alimentación ya no son como las anterióres, y los mandos
en el frontal de la consola tampoco. Eso sí, la "nueva" viene con 320 Gb... :think: No me extraña... :jejeje:
Yo la uso como lector principal, la doy bastante caña y sin problemas.
Otro tema es que tengas suerte o mala suerte con ella, es un riesgo que hay que correr.

Ghetto

Yo tengo la Slim y ningún problema, la fat si la tuve que mandar al SAT al mes de tenerla, se jodió el lector...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

disgus

Hola
El problema no es que se joda el lector, es el problema es la "mierda de servicio técnico sony". Sabiendo que han puesto un lector que es una basura, en vez de apechugar te atracan, al menos Nintendo con la DS y las bisagras defectuosas te la cambiaba por una nueva sin protestar.
El lector se lo cambie en la tienda de electrónica por 60 euros, más barato y rápido que en sony, y la garantía lo que es por mi se la pueden meter por donde amargan los pepinos alemanes.
Sony fue una gran marca, pero hoy yo en día yo no pagaría jamas un sobre coste por su logo, o tienen algo que no tenga nadie más y sea una compra cautiva o me voy a otra marca, que me va a salir más barata y me dará más satisfacciones.
Saludos

silver64

Amo a vé... :jejeje: No estoy diciendo que el nuevo modelo sea malo, para nada, lo único es que con ambas
consólas en la mano, la nueva pésa la mitad, y parece que está vacía y hueca.
Hay muchas comparatívas entre ambos modelos, y cuando me robaron la mía ni dudé ni me lo pensé, compré la
"grande", y eso que tardé tiempo en encontrarla, pero la compré nueva, con 80 Gb y por bastante menos dinero
que lo que me costó en su día.
Si a día de hoy ya no se puede conseguir el modelo antiguo el tema está claro, pero hay muchas de 2ª mano a muy
buen precio.

khian

Las pelis 3D te las puedes bajar de la internete y reproducrilas desde la TV por USB... y Sino un HDD multimedia ;)

silver64

Como tóiga la Sinde... :silbar: :jejeje:

Ghetto

Si te compras la gorda se te romperá como le ha pasado a todo el que conozco que la tiene y yó me escapé con la que me mandaron del SAT por que la vendí a tiempo, otra cosa es que te traiga cuenta arreglarla a pagar lo que vale la Slim...ese ya es otro tema.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Gracias a todos por vuestro sabios consejos "consoleros", creo que me la voy a pillar nueva la Slim, pues para ahorrarme 60 0 70 pavos respecto a 2ª mano no me merece la pena.
Pero vamos, soy todo orejas a ofertas.  :gorra: