cowon iaudio 9 16gb o zune hd 32gb

Iniciado por espantanubes, 08 de Junio de 2011, 03:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

espantanubes

buenas me presento, llevo ya unos cuantos meses leyendo en el foro y no me decido, estaba pensando en estos 2 porque  el fiio x3 hay que esperar mucho.
Solo lo quería para música, pero el zune ha bajado bastante de precio, y me gusta mas que el i9, cual de los 2 os parece que suena mejor.Le pondría unos auriculares de unos 100 euros he visto los snheider 6, que os parece la combinación,¿O me recomendáis otra cosa? no me quería gastar mas de 300euros entre los cascos y el reproductor,sobre todo quiero calidad musical.

Ghetto

Si sobre todo quieres calidad musical compraté el Hifiman HM-601 http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=98 y unos auris tipo Brainwaz M2 ó M3 ó si te vá el perfil bajista los Xears TDII, no te recomiendo los TDIII porque están mal construidos y se desarman por todos lados.

Por 200 y pico euros tienes una combinación increible y con lo que te sobra te pillas un MicroSD de 32 gigas para completar el repro que solo porta 8 Gigas.

Saludos. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

espantanubes

Cita de: Getoblaster en 08 de Junio de 2011, 04:03:58 PM
Si sobre todo quieres calidad musical compraté el Hifiman HM-601 http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=98 y unos auris tipo Brainwaz M2 ó M3 ó si te vá el perfil bajista los Xears TDII, no te recomiendo los TDIII porque están mal construidos y se desarman por todos lados.

Por 200 y pico euros tienes una combinación increible y con lo que te sobra te pillas un MicroSD de 32 gigas para completar el repro que solo porta 8 Gigas.

Saludos. 
muchas gracias por tu repuesta  voy a mirar esa combinacion a ver si me deja la peque saludos

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

espantanubes

Cita de: Getoblaster en 08 de Junio de 2011, 07:37:23 PM
De nada hombre, ya contarás  :D
buenas he mirado esa combinación y me parece muy buena, los auriculares parecen de buena calidad y son muy bonitos, en cuanto al repro ya lo había visto pero he leído tanto sobre el hihfiman que no se al final me esperare a septiembre octubre a ver que pasa con fiio si no cojere esta opción pero con los auriculares hifiman 262 que son muy  equilibrados y empujan de lo lindo por lo que he leído, aunque me pase un poco del presupuesto. También he visto un hisoundaudio que tiene todo el cuerpo de la aluminio y parece bueno pero no hay manera de encontrar algo serio de el, su pagina es lamentable y los precios tampoco los encuentro,he leido algo en el foro de el pero poco mas, a si que no se sigo igual que hace 4 meses esperando :espera: :espera: .Estare atento haber si alguno saca el reoroductor perfecto :jaja:saludos