cowon iaudio 9 16gb o zune hd 32gb

Iniciado por espantanubes, 08 de Junio de 2011, 03:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

espantanubes

buenas me presento, llevo ya unos cuantos meses leyendo en el foro y no me decido, estaba pensando en estos 2 porque  el fiio x3 hay que esperar mucho.
Solo lo quería para música, pero el zune ha bajado bastante de precio, y me gusta mas que el i9, cual de los 2 os parece que suena mejor.Le pondría unos auriculares de unos 100 euros he visto los snheider 6, que os parece la combinación,¿O me recomendáis otra cosa? no me quería gastar mas de 300euros entre los cascos y el reproductor,sobre todo quiero calidad musical.

Ghetto

Si sobre todo quieres calidad musical compraté el Hifiman HM-601 http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=98 y unos auris tipo Brainwaz M2 ó M3 ó si te vá el perfil bajista los Xears TDII, no te recomiendo los TDIII porque están mal construidos y se desarman por todos lados.

Por 200 y pico euros tienes una combinación increible y con lo que te sobra te pillas un MicroSD de 32 gigas para completar el repro que solo porta 8 Gigas.

Saludos. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

espantanubes

Cita de: Getoblaster en 08 de Junio de 2011, 04:03:58 PM
Si sobre todo quieres calidad musical compraté el Hifiman HM-601 http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=98 y unos auris tipo Brainwaz M2 ó M3 ó si te vá el perfil bajista los Xears TDII, no te recomiendo los TDIII porque están mal construidos y se desarman por todos lados.

Por 200 y pico euros tienes una combinación increible y con lo que te sobra te pillas un MicroSD de 32 gigas para completar el repro que solo porta 8 Gigas.

Saludos. 
muchas gracias por tu repuesta  voy a mirar esa combinacion a ver si me deja la peque saludos

Ghetto