Barcelona existe???? -> SI (y el Barcelonés, Vallès, Maresme, .....)

Iniciado por D2Cowones, 09 de Junio de 2011, 06:44:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

La cosa se va animando..... somos 7 candidatos!!! :gorra: :gorra: :gorra:

para ir fijando un posible día que nos vaya bien al máixmo..... que preferencias hay por trabajo familia etc? finde? o mejor un viernes tarde?

venga a ver si conseguimos que una mesa de un bar no se pueda ver por la cantidad de cacharros que hay encima....

Benedetti

Cita de: jumartc en 09 de Junio de 2011, 11:46:05 AM
¡¡ Rá, rá, rá !!  los de Barcelona no quedan en ná

!! Ole, ole, ole !! cuatro en Madrid con dos bemoles.  (*)   :gafas:

(*) ojo que solo es p'animar, a ver si sus vais a mosquear.
¡Jumartc ha puesto un emoticono! 8-O

Ahora si que lo he visto todo en este foro :gatonegro:

Mejor sigo leyendo y a mis cosas.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Dors-seldon

Jajaja, Jumartc, Benedetti te tiene controlado! Ten cuidadito! :)

Los del sur quedamos a escondidas porque nuestras mesas suelen estar vacías, al contrario que nuestras cabezas, que conste...
Pero realmente de Uruloki, Benedetti y yo, no pasamos xD.

Habrá que abrir un post llamando a los andaluces, a ver qué nos sale :P .

Muchas suerte a los de Barcelona! Si alguna vez me paso por allí a ver si aviso jeje  :D
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Ghetto

He matizado mi mensaje de antes poniendo Sureste en vez de Sur, que me consta que en Andalucía habeis foreros de primera y quedais y todo XD.

Saludos. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Dors-seldon

Cita de: Getoblaster en 09 de Junio de 2011, 01:43:45 PM
He matizado mi mensaje de antes poniendo Sureste en vez de Sur, que me consta que en Andalucía habeis foreros de primera y quedais y todo XD.

Saludos. 

Geto, ya sabes que en Granada(o Málaga) tienes las puertas abiertas, si es que quieres sociabilizarte :P .
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Ghetto

Cita de: Dors-seldon en 09 de Junio de 2011, 02:10:08 PM

Geto, ya sabes que en Granada(o Málaga) tienes las puertas abiertas, si es que quieres sociabilizarte :P .

Me gustaría sociabilizar con vosotros, a Benedetti por ejemplo le achicharraría a preguntas para ecualizar correctamente mis bichos (que el manual se me hace bastante espeso XD) y a tí te intentaría convencer para que pillaras unos In-Ear de gama alta jajaja además de invitaros a los refrescos de turno.

RobZombie

Venga chicos que esto se va animando...!

Yo tengo una hija de 3 años y trabajo hasta las 18:15h

Ya miramos cuantos somos y miramos algun bar para hacer unas cañas con unas bravas!

Cyborg

Dependiendo de dónde quedemos voy en coche o en tren, a mi me va bien los findes!
Restarting...

Benedetti

Cita de: Getoblaster en 09 de Junio de 2011, 02:21:21 PM
Cita de: Dors-seldon en 09 de Junio de 2011, 02:10:08 PM

Me gustaría sociabilizar con vosotros, a Benedetti por ejemplo le achicharraría a preguntas para ecualizar correctamente mis bichos (que el manual se me hace bastante espeso XD) y a tí te intentaría convencer para que pillaras unos In-Ear de gama alta jajaja además de invitaros a los refrescos de turno.

Pues puedes preguntar cuando quieras. Otra opción sería quedar una noche de estas a "x" hora en el chat del foro, que para eso está, y lo vamos viendo sobre la marcha.

Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Ghetto

Como poder se puede, esta noche por ejemplo? , aunque lo suyo es tenerte a tí y a mis repros enfrente  :music: , esque mas que preguntas son supuestos prácticos...

Richard

Pues yo soy de Sant Boi, pero tengo un pequeñin de 2 años que me acompaña a todas partes y no pararía de intentar coger todos nuestros preciados cacharrines!

jumartc

Anda la osa; van a ser capaces de hacer el 1er. encuentro foreril barcelonés.  - 1  :gafas:  = 0  :gafas: (*)

(*) Neutralización de emoticono sandunguero;
     me mantengo en cero patatero.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Kalin

Va gente!! Cómo está el tema de la kedada?? Creo que los que estamos en la uni muchos ya habremos acabado exámenes o estaremos a punto de hacerlo. Vamos concretando un poco las fechas?? Yo ya he acabado exámenes, así que en principio podría quedar cualquier día de la semana por la tarde. Supongo que lo más lógico sería hacer la kedada en Barcelona ciudad, si eso por el centro y tal... vamos, por Plaza Catalunya.

Yo estoy dispuesto a ir, y más si alguien tiene unos Earsonics SM3 a los que pueda echar mano durante un rato, que quiero comparar su perfil con el de mis UM3X :big:

Venga, animaros!! :beer:

Dors-seldon

¿Al final no habeis hecho nada? Y mira que sois gente!

Cómo se nota que los del sur nos organizamos mejor  :P :mrgreen:

D2Cowones

ah! pero no te han dicho nada todavía???? te estábamos esperando, queremos que la quedada tenga el máximo de glamour posible  :jejeje: