Encantado con mi nuevo meizu m6

Iniciado por luiscandelas, 10 de Junio de 2011, 12:44:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luiscandelas

Pues resulta que le he comprado al compañero kalinca(gracias por la joyita que me has vendido amigo :dios:) un meizu m6 y lo estoy confrontando en estos momentos con mi clip+,comparando pasajes de canciones con ambos.Utilizo como auris los Sennheiser hd 448.

No he probado cowon ni otros repros punteros.En primer lugar decir que estaba y estoy muy contento con el clip+(rockboxeado).Pero este meizu m6 es buenísimo,bastante mejor que el chiquitín.Más nitidez,las voces más cercanas,mejores bajos y más naturales,me resulta más entretenida su escucha en definitiva :big:.Además bastante más potente que el clip+(que con el rockbox tampoco va nada mal).

Y un dato muy importante a mi parecer,que incluso a volumen bajo tienes una gran separación de instrumentos y percibes con nitidez instrumentos y voces,lo que hace que no subas el volumen en busca de mayor "diversión".A un volumen moderado ya la tienes.Ahora mismo estoy escuchando AC/DC a nivel 8 de volumen(hay del 1 al 40) y el cuerpo no me pide "más madera".Hay que cuidar el oído compañeros.

Vamos que estoy dando palmas con las orejas.  :perfect:

Saludos.

P.D.:tenías razón silver72,es un repro cojonudo.

Durreau

Cita de: luiscandelas en 10 de Junio de 2011, 12:44:30 PM
P.D.:tenías razón silver72,es un repro cojonudo.

Claro que la tiene... yo también tuve uno de 8 gigas blanco, y junto con los koss Portapro clásicos q tuve te aseguro que era un caballo de carreras q ganaba de largo :mrgreen:

Disfrutalo, mira que aparatos como ese ya no se ven actualmente en el mercado :big:

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

todo_negro

si que es bueno el meizu si... yo es el mejor repro que he tenido a nivel de calidad de sonido (tampoco he tenido tantos, jeje) y además es bonito, manejable y de buen tamaño... lástima esos 8 gb que a mi se me hacen taaaaaaaaaaaaaan escasos

al principio cuando me compré el gigabeat me dije, bueno, el meizu le dejo para trayectos cortos o cosas así... y mentira, la verdad es que ya no lo uso, por que me tira más el disponer de variedad de música, que el tamaño o la diferencia en la calidad de sonido (que tampoco es tanta)....... una pena  :doh:

y un gran reproductor  :perfect:

kalinca

:beer: Me alegro que te guste, ya no hacen repros como ese.

No te lo lleves al encuentro que se me pueden saltar las lagrimas de nostalgia  :bye2:

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

rrasio

Cita de: todo_negro en 10 de Junio de 2011, 01:47:54 PM
si que es bueno el meizu si... yo es el mejor repro que he tenido a nivel de calidad de sonido (tampoco he tenido tantos, jeje) y además es bonito, manejable y de buen tamaño... lástima esos 8 gb que a mi se me hacen taaaaaaaaaaaaaan escasos

al principio cuando me compré el gigabeat me dije, bueno, el meizu le dejo para trayectos cortos o cosas así... y mentira, la verdad es que ya no lo uso, por que me tira más el disponer de variedad de música, que el tamaño o la diferencia en la calidad de sonido (que tampoco es tanta)....... una pena  :doh:

y un gran reproductor  :perfect:

Entonces, ¿te parece que, dejando de lado la capacidad de almacenaje y tomando sólo el sonido, el Meizu es mejor que el gigabeat?  :think:

Richard

Para mi de los que he tenido el meizu es el que más me gustaba, eso del mejor es muy relativo porque para gustos...

Desgraciadamente el mio murió, y si tuviera ampliación microsd, lo volvería a comprar con los ojos cerrados!

Enhorabuena por la compra luiscandelas! A disfrutar!  :big:

luiscandelas

Gracias a todos por vuestros comentarios.La verdad es que estoy encantado con este meizu.

Saludos :beer:

adrigd

La calidad de sonido del M6 es muy burra, sobre todo en el tema detalle, en donde pega un repaso a muchos intocables del sector.

El Meizu tiene dos problemas fundamentales: su poca capacidad y la inestabilidad de su firmware.

Si el M6 tuviera ranura de tarjetas y un firmware tan estable como el de un Sony (por poner un ejemplo), podríamos considerarlo fácilmente el mejor reproductor portátil del mercado.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

:jejeje: :jaja: Ya te avisé... :silbar: Es igualíto quel clip+  8-O ¿¿¿ a que sí  ???  :jejeje: :jaja:

D2Cowones

enhorabuena, a disfrutarlo luis!!!!  :big:

Jacm_

Cita de: D2Cowones en 10 de Junio de 2011, 04:27:59 PM
+ 1. Por lo que cuentas tiene bastante buena pinta!
Por cierto, ¿alguien que haya catado los dos, podría compararlo con el Vibez?

Thenkius
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

rrasio

Cita de: adrigd en 10 de Junio de 2011, 04:22:53 PM
La calidad de sonido del M6 es muy burra, sobre todo en el tema detalle, en donde pega un repaso a muchos intocables del sector.

El Meizu tiene dos problemas fundamentales: su poca capacidad y la inestabilidad de su firmware.

Si el M6 tuviera ranura de tarjetas y un firmware tan estable como el de un Sony (por poner un ejemplo), podríamos considerarlo fácilmente el mejor reproductor portátil del mercado.
Cita de: Jacm_ en 10 de Junio de 2011, 04:40:10 PM

Thenkius

En este antiguo pero muy interesante post de nuestro foro: http://www.reproductormp3.net/novedadesnuevos-modelos/eleccion-del-reproductor-con-mejor-calidad-de-sonido/  se pueden ver las opiniones de diferentes foreros respecto a  la relativa calidad de sonido del Meizu en relación a otros Repros.... :silbar:

Jacm_

Cita de: rrasio en 10 de Junio de 2011, 04:46:40 PM

Cita de: Jacm_ en 10 de Junio de 2011, 04:40:10 PM

Thenkius

En este antiguo pero muy interesante post de nuestro foro: http://www.reproductormp3.net/novedadesnuevos-modelos/eleccion-del-reproductor-con-mejor-calidad-de-sonido/  se pueden ver las opiniones de diferentes foreros respecto a  la relativa calidad de sonido del Meizu en relación a otros Repros.... :silbar:
Eso pasa por no buscar antes de preguntar  :doh:  sorry...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

luiscandelas

Gracias de nuevo por los comentarios.

Adrigd tienes razón con lo de la estabilidad del firmware.En los dos días que lo tengo ya se me ha quedado pillado en reproducción una vez.Lo he apagado y vuelto a encender y a funcionar.La verdad es que esta inestabilidad no me preocupa demasiado,supongo que lo hace sólo de vez en cuando,y si se soluciona apagándolo y volviéndolo a encender....

Creo que su buen sonido bien vale estos pequeños inconvenientes.

Saludos. :beer:

ampherio

Y yo con uno, que lo cambie en el foro hace unos dias, que ni lo he probado todavia, habrá que ver si es tan bueno como lo poneis.