Encuentro en Granada Julio 2011 - ¿andaluces? :)

Iniciado por Dors-seldon, 11 de Junio de 2011, 08:15:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Uruloki

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Dors-seldon

Of course! Sed puntuales :P
Por si Kalinca no se pasa, él ya me ha confirmado que también estará :)

Ah! Y no os asusteis si mañana no estoy muy "católica", pero mi cabeza estos días tiende a decir más chorradas de la cuenta...
Niños, no estudies física si estais cuerdos :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Uruloki

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

prom

Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Uruloki

Cádiz está algo lejos, además en Granada somos mayoría, así que...
Acabo de llegar de la quedada, ha estado muy bien, el café casi se nos junta con las cervecitas del mediodía. Mucho cacharrito, muchos auriculares y buena compañía, qué más se puede pedir...pues volver a hacer otra quedada.
Un placer compañeros.

Dors-seldon

Como ya dice el amigo Uruloki, en Granada somos mayoría :P .

Todo un placer haberos conocido Kalinca y Jacm_ (a Benedetti y Uruloki los tengo muy vistos ;) ).
Ha estado muy agradable la mañana, todos personas de PM (eso como se dice en ruso, kalinca? para darle más énfasis :P ).

Al final hemos reunido un arsenal bueno, a ver si subo ahora unas fotillos :) .
De caras sólo se ha hecho una y borrosa, así que me la guardo :P (a menos que los participantes me digan lo contrario)

A ver cuándo repetimos  :mrgreen: , todos quedareis invitados a venir, incluso los gaditanos xD.

Por cierto, muchas gracias a Geto, que aunque no estaba Jacm_ nos ha traído algunas cosillas suyas :D.

Me ha gustado mucho los M2 y si sale alguna oferta no pienso dudar en comprármelos. Los M1 no creo que superen en calidad sonora a los PL50. Los Fisher me han encantado y el s:flo2 va mejor de lo que esperaba, pero también es más grande...Ah! Y los westone 3 se escuchaban perfectamente.

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Dors-seldon

KaoS

Los cacharritos salen todos muy favorecidos, los participantes ... se podría decir que ¡de cintura para abajo!

Ejem, ¿Dors has fijado el objetivo en la diana?  :flecha:
Pasaba por aquí...

Jacm_

Como han dicho mis compis ha sido todo un placer, no por los cacharrines sino por la compañía!!  :chocala: (y los fischer con las copas de caoba...  :lust:).

Un saludo especial para Geto que ha estado en espíritu, el S:Flo2 ha triunfado más que la coca cola! Muchas gracias por dejarnos parte de tu arsenal.

Por cierto no he conseguido descrifar el enigma del funcionamiento del cowon S9...  :empathy:

P.D. Mis TDIII han caído en la quedada, otro que le toca enviar correo a Thomas.
No sé como iniciar rockbox en el iPod (Gracias Dors  :jaja:) y para mas inri se me ha roto el aire acondicionado del coche volviendo, parecía que estaba en "La fragua de Vulcano" (gran pintura de Velázquez  :lolll:).

Encantado de haberos conocido chic@s, a ver si hay una próxima!!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Dors-seldon

Jooooo! Jacm, lo siento!
Según acabo de mirar he visto esto:
"Regardless of which method you use to boot to the original firmware, you can return
to Rockbox by pressing and holding Menu and Select simultaneously until the player
hard resets." A ver si así puedes....  :empathy:

KaoS no seas mala, la foto esta centrada en todos los aparatos electrónicos :) .

Y a ver si hay próxima :D

jumartc

Hola amigos.

Felicidades por el encuentro.

Ahí veo el Nook de la joven Dors, y el nuevo Kindle DX, ¿ del tiò Kalinca ? que no ha dicho esa boca es mía de que ya lo tenía y que tal le va, el muy bandido.

Amplis veo pocos o no veo ninguno.

También me parece apreciar en una funda redondita de cremallera los Sunrise AS-Charm de Kalinca, que los vendía no hace mucho por 30 eretes de ná y si son los suyos y seguían en venta no sé si habéis sido lo suficientemente ardillos para quitárselos de las manos, pues se oyen de muerte.

Los Goldring de la joven Dors también los identifico.

Los magníficos  FA 002 con copas de madera exótica de la china capuchina ¿ qué os han parecido ?; a mi me gustaron beaucoup cuando los probé.

No sé tampoco si la charleta os permitió un ratín de silencio para disfrutar con traquilidad y apreciar las bondades sonorocanoras de ese Tresktor Vibez de la muerte que se ve por ahí y que con los FA 002 puede haber resultado la pera limonera.

Menda os escribe desde el reposo y la calorina de la última hora de esta tarde dominguera en los madriles con su Trekstor Vibez, su podcast de "canciones francesas en frances", ya sabéis, la Blossom Dearie, el estanque, el ne me quitte pas, etc., y sus PortaPro tuneados y colocados en los engarces de los KSC75, que algo de raro y exótico me apetecía ponerle hoy a la musycal session.

Asín que no me dais nada, nada, nada, pero que nada de nada de envidia cochina.

Pues eso, a ver si espabilan los de las cuatro barras rojas en fondo amarillo, y nos dan la sorpresa con pa amb tomàquet incluído.

Se echa a faltar alguna foto con los caretos de los compromisarios.

A ver si comentáis mas cosas y hacéis alguna que otra reseña social a modo y manera de la última boda monegasca, malandrines.

-----------

El S:Flo2 sí me da algo de cosa no haber tenido la oportunidad, como vosotros, de compararlo con el Vibez, p'a sacarles al uno y al otro las ventajas comparativas mayormente. No estaría de más en un futuro que alguien hiciera una review entre los dos y si en el entretanto acaba de salir el Fiio, pues la trinca de la muerte.

-----------

¿ Ni unos Grado ni unos Alessandro en el meeting ? .....

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ghetto

Gracias por acordarsus de mí jejeje, como dice Jacm_ al menos he estado en espiritu.

Como veo el FLOrentino2 ha triunfado como los chichos (no me extraña  :music:) y los W3 se corrobora que suenan bién cosa que nunca biene mal aunque veo que por lo demas han pasado un poco desapercibidos (tan poco me extraña  :jejeje:) viendo el arsenal que teníais enfrente...

Ahm y otra cosa no me puedo explicar que seais mas timidos que los Madriles, como es posibol si soy del Sur!?¿!?¿!? enga esas caras al aire!!!!  :jaja:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jacm_

Cita de: Dors-seldon en 03 de Julio de 2011, 02:56:30 PM
Jooooo! Jacm, lo siento!
Según acabo de mirar he visto esto:
"Regardless of which method you use to boot to the original firmware, you can return
to Rockbox by pressing and holding Menu and Select simultaneously until the player
hard resets." A ver si así puedes....  :empathy:

Dors te lo decía sólo por incordiar, el S9 no he podido con él pero el iPod sabe quién es su dueño :jaja: .Aún así te agradezco mucho que te hayas preocupado en buscarlo!
Y por mi parte puedes poner la foto grupal sin problemas.

Cita de: jumartc en 03 de Julio de 2011, 03:04:42 PM
Amplis veo pocos o no veo ninguno.

No sé tampoco si la charleta os permitió un ratín de silencio para disfrutar con traquilidad y apreciar las bondades sonorocanoras de ese Tresktor Vibez de la muerte que se ve por ahí y que con los FA 002 puede haber resultado la pera limonera.

El S:Flo2 sí me da algo de cosa no haber tenido la oportunidad, como vosotros, de compararlo con el Vibez, p'a sacarles al uno y al otro las ventajas comparativas mayormente. No estaría de más en un futuro que alguien hiciera una review entre los dos y si en el entretanto acaba de salir el Fiio, pues la trinca de la muerte.

¿ Ni unos Grado ni unos Alessandro en el meeting ? .....

Jumartc, de amplis sólo había un triste E5 (si se puede considerar ampli). A mí también me hubiera gustado un buen rato tranquilo para comparar vibez y flo2 (tienen que dar mucho juego), aunque por suerte hemos estado cambiando impresiones con los compañeros y echando un muy buen rato. Por otro lado como ha comentado Benedetti en el encuentro, también hubiera estado bien un conmutador para hacer pruebas con varios auriculares "a la vez".

Sí que se han echado de menos unos Grado/Alessandro, aunque los Fischer también dan mucho juego!!

Por cierto se nos ha olvidado comentar que hemos podido disfrutar de unas mini lecciones magistrales por parte de Benedetti (mini por el tiempo, porque como he comentado son magistrales). Me reitero, eres un pozo de sabiduría del sonido compi!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Dors-seldon

A ver a ver... Os cuento algunas impresiones más de los cacharrines xD.

El kindle de kalinca muy chulo. Tenía un pelín de menos contraste que el nook, pero en casi todos los aspectos iba más rápido, y según dice la batería dura bastante más que la del nook (a mi me tiene mosca con lo poco que dura jummm, aunque como es el mismo cargador que mi galaxy, no hay demasiados problemas).

Los auriculares de botón no me terminan de gustar, y en esta ocasión se me han pasado probarlos...

Los Fisher, como he dicho antes, me han encantado, ambos dos. Con los "pequeños" he estado más tiempo y en un momento más tranquilo, y por eso no he podido notar las diferencias...

El vibez no lo he probado en esta ocasión, de reproductores solo el sflo:2 y el samsung M1. La verdad es que no termino de ver demasiadas diferencias entre unos reproductores y otros... creo que para eso habría que estar más tranquilos...

Ha habido una combinación que no se por cuál de los atributos era, pero que me he quedado 8-O . Y ha sido Brainwavz M2 con samsung M1 y la banda sonora de los piratas del caribe.

Geto, tus w3, funcionan bien y el arreglo que hubo no los deja en mal lugar para nada :P . Me han gustado bastante, diría que más que los UM2, aunque no he probado ninguno de los dos el tiempo suficiente ni a la vez, lo único es que no se si el salto de precio termina de merecer la pena. A ver si para la próxima te podemos tener también en cuerpo :P

De las personas, puf, eso es más complicado para hacer un análisis... diré que todos estupendos, pero necesitaría más tiempo de testéo xD . Si quereis una foto de los caretos, aunque sea borrosa, pedir permiso a los participantes y yo la subo ;) , si son tímidos, no puedo hacerle nada. Ah! Y a los participantes, un privado y os la enseño ^^.