Buscando reproductor

Iniciado por malkiavik, 11 de Junio de 2011, 04:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malkiavik

Necesito un poco de ayuda para buscar mi nuevo reproductor.

Ahora tengo un samsung p3 de 8 gigas y necesito mas capacidad y line-out para conectarlo a un amplificador. Un reproductor que encaje con lo que realmente me gustaría probablemente sea demasiado complicado, seria algo parecido a lo que espero que sea el Fiio x3 pero con batería reemplazable..

Requisitos realistas:

Ampliable con tarjeta de memoria
Calidad de sonido decente
Salida de linea
Autonomía decente (mas de 20 horas a ser posible)
Menos de  100€

Requisitos reproductor ideal:

Batería reemplazable
Buena calidad de sonido
Salida de linea
Salida S/PDIF (óptica a coaxial)
Presupuesto 250€

zeppeliano

Hola
Lo que estas buscando según mis conocimientos solo te lo ofrecen los repros antiguos, tipo Cowon M5 , X5l, Iriver de los antiguos, etc.
Lo de la memoria le puedes cambiar el disco duro con una Compac Flash.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

D2Cowones

hola los requisitos que comentas en el bloque realista, los complica la salida de linea. Repros más o menos recientes con line out y batería de más de 20 horas no me suena ninguno, o sea que deberían ser los modelos que comenta zeppe.

saludos

rrasio

Con salida de línea digital sólo el iRiver H120 (ó el H140), entre los antiguos y entre los modernos Hifiman y ColorFly...claro que con estos dos últimos el presupuesto como que no alcanza...

malkiavik

Cita de: zeppeliano en 11 de Junio de 2011, 06:19:27 PM
Hola
Lo que estas buscando según mis conocimientos solo te lo ofrecen los repros antiguos, tipo Cowon M5 , X5l, Iriver de los antiguos, etc.
Lo de la memoria le puedes cambiar el disco duro con una Compac Flash.

El iriver H120 podría ser una buena opción, por lo que e estado mirando, no e conseguido averiguar como se le cambia la batería, pero en principio supongo que no tendré que tirar de soldador como en el Cowon x5, lo que es una gran ventaja para mi. Tendré que mirar haber por cuanto se puede conseguir incluyendo el cambio de memoria.

Cita de: D2Cowones en 11 de Junio de 2011, 06:28:12 PM
hola los requisitos que comentas en el bloque realista, los complica la salida de linea. Repros más o menos recientes con line out y batería de más de 20 horas no me suena ninguno, o sea que deberían ser los modelos que comenta zeppe.

saludos
Cita de: D2Cowones en 11 de Junio de 2011, 06:28:12 PM

saludos

Lo de duración de mas de 20 horas no es imprescindible, con que tenga unas 15 me vale. reproductores con line-out nuevos alguno si que hay, como el sansa fuze o los ipod (ambos necesitan cable especifico).

Cita de: rrasio en 11 de Junio de 2011, 06:31:33 PM
Con salida de línea digital sólo el iRiver H120 (ó el H140), entre los antiguos y entre los modernos Hifiman y ColorFly...claro que con estos dos últimos el presupuesto como que no alcanza...

Si se me salen de presupuesto los Hifiman y ColorFly.

Cyborg

Cita de: malkiavik en 11 de Junio de 2011, 04:36:35 PM
Requisitos realistas:

Salida de linea
Menos de  100€

Batería reemplazable
Buena calidad de sonido
Salida de linea
Presupuesto 250€

Mirate esto:

http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=36_58&products_id=377&number_of_uploads=0

Memoria ampliable
Salida en linea
Buena calidad de sonido, doble chip Wolfson WM8740
Bateria 10h
Sobre los 100€
Restarting...

malkiavik

Muy poca duración de batería, tendría que estar cargándolo constante mente, si fuera reemplazable se podría pasar por alto por el precio que tiene.

Salazar

Cita de: Ruben en 12 de Junio de 2011, 08:29:38 AM
Cita de: malkiavik en 11 de Junio de 2011, 04:36:35 PM
Requisitos realistas:

Salida de linea
Menos de  100€

Batería reemplazable
Buena calidad de sonido
Salida de linea
Presupuesto 250€

Mirate esto:

http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=36_58&products_id=377&number_of_uploads=0

Memoria ampliable
Salida en linea
Buena calidad de sonido, doble chip Wolfson WM8740
Bateria 10h
Sobre los 100€
Este  tiene que ser una maravilla, estoy detrás de él, pero tadavía esta en preorder, dicen que estará para julio,por si a alguien le interesa, dos chips Wolfson  :lust: :lust:.
Lo de la batería es una putada, pero si la calidad está a la altura......
Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

malkiavik

Me e decidido al final por la opción económica de comprarme un sansa fuze

klakring

Cita de: malkiavik en 24 de Junio de 2011, 06:28:09 PM
Me e decidido al final por la opción económica de comprarme un sansa fuze

Buena elección y rockboxeado gana mucho :perfect:

El S:Flo2 tiene una pinta estupenda y si encima lo pillas con unos M2 o M3 hasta sale a buen precio :joggin:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Jacm_

Ahora mismo estoy probando un Flo:2 por cortesía del gran Getoblaster y con los Brainwavz está de lujo  :lust: :lust:
M1 y M2 le van al pelo!!

Por cierto el fuze es totalmente complementario al Flo:2...  :twisted:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

malkiavik

Sflo:2, tampoco lo descarto para un futuro, pero estoy esperando a que salga el Fioo X3 que también tendrá salida coaxial y puede que algo mas de autonomía.
La verdad que tiene muy buen precio, sobretodo comprándolo junto unos M2 o M3. Aunque a mí no me interesen, que es un reproductor con poca autonomía y orientado a audiófilos, no le veo el sentido de usarlos con unos auriculares que no estén a la altura.

findulas

Cita de: malkiavik en 25 de Junio de 2011, 07:07:32 AM

La verdad que tiene muy buen precio, sobretodo comprándolo junto unos M2 o M3. Aunque a mí no me interesen, que es un reproductor con poca autonomía y orientado a audiófilos, no le veo el sentido de usarlos con unos auriculares que no estén a la altura.

Bueno, soy de los que opina que cada auricular tiene su momento, estilo, su reproductor y si me apuras hasta canción. Sé disfrutar con mis auriculares "buenos" y con los no "tan buenos" (o no tan caros más bien) y desde mi experiencia te puedo decir que algunos de estos auriculares de iniciación (por ejemplo el M1) sacan los colores en determinados momentos a auriculares que quintuplican su precio.

Ya ha pasado la época en que para disfrutar de una calidad de sonido buena tenías que dejarte los cuartos en las 3 marcas de siempre. Cada día vamos teniendo mejores iems a precios mucho más asequibles.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

malkiavik

Yo la verdad que todavía soy bastante nuevo en esto y no e probado demasiadosIEMs y la mayoría de gama media media-baja, para se mas concreto e tenido los siguientes :

Sennheiser CX400
Soundmagic PL50
Sunrise SW-Xcape
Denon AH-C750
Head-Direct RE0

Sennheiser IE8

Y los únicos que me han parecido que sonasen a la altura incluso algo por encime con algún tipo de musica concreto han sido los RE0, pero no tuve oportunidad de compararlos directamente, me compre los IE8 cuando me fallaron los RE0. Pero bueno cada uno tiene sus gustos y no es nada raro encontrar gente a los que le guste mas un auricular que cueste la mitad o incluso la cuarta parte que otro, pero suele ser en muchos casos por que no les gusta el perfil sonoro del auricular mas caro.
En mi caso concreto los RE0 me parecen algo mejores para musica clásica que los IE8 al tener un perfil sonoro mas equilibrado. En cualquier caso no me parece que los RE0 suenen especialmente bien con musica clásica, lo que realmente pasa es que el perfil sonoro de los IE8 no me gusta para musica clásica. No tengo demasiada experiencia, pero me da la impresión por lo que e podido probar hasta que al menos para mi me no me resulta interesante tener muchos auriculares "económicos" cada uno para un tipo muy concreto de musica que le va bien, si acaso seria tener un auricular "económico" para algún tipo de musica concreto que se le atragante al auricular "caro" que utilicemos habitualmente.
Esto solo es una impresión personal, con esto no quiero decir que no se pueda disfrutar de la musica con auriculares económicos, simplemente que si estamos dispuestos a gastarnos cierta cantidad dinero buscando calidad de sonido. Me parece que obtendríamos mejores resultados con unos auriculares buenos y otro mas modesto que lo complemente , que comprando 7-8 auriculares modestos uno para cada tipo de musica.

Salazar

Cita de: malkiavik en 25 de Junio de 2011, 07:07:32 AM
Sflo:2, tampoco lo descarto para un futuro, pero estoy esperando a que salga el Fioo X3 que también tendrá salida coaxial y puede que algo mas de autonomía.

La batería del x3 también será de unas 10 horas, yo también lo esperaba, pero tardando lo que está tardando, y estando el Sflo2 ( o teclast t 51 que es el mismo), yo no me lo pienso más, y me voy por el nationite Sflo2, se espera que mp4nation lo tenga en stock para el mes que viene. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.