Mi Audio-billetera-dilema

Iniciado por El_Palo, 16 de Junio de 2011, 05:09:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Palo

Hola, necesito que me tiren unos consejos.

Tengo ganas de comprarme un reproductor, les paso las posibilidades que mas me gustaron con sus respectivos precios locales en Buenos Aires, Argentina.

Sansa Clip+ 4gb U$S 61
Sansa Fuze 8gb  U$S 88
Sony S545 16gb U$S 122
Samsung P3 16gb  U$S 150

Originalmente me habia decantado por el fuze, pero no hay stock disponible en los lugares que lo vi, me dan fechas de entrega entre 2 y 3 semanas, y la verdad es que yo lo quiero ahora. Mi reproductor actual era mi telefono sony ericsson, pero el maldito conector que se usa para los auriculares y el cargador de bateria ya no funciona bien. Me custa mucho que tome los auriculares, y cuando los toma, se desconecta muy facil.
Idealmente esperaría, pero odio viajar sin musica.

El clip+ es buena opcion, pero la pantalla pequeña me tira para atrás... yo quiero ver el albumart... es un capricho, lo sé. Y las horas de bateria extra también suman.

Después están el sony y el samsung, en la comparativa directa entre los dos creo que me decantaría por el samsung, lo veo mejorcito. Me molesta que no sean expandibles como los sandisk, si bien hoy no escucho FLAC (salvo en casa) porque estoy acostumbrado al mp3 lame vbr, que para mi gusto tiene una excelente performance, no sé si realmente justifica la diferencia en un portátil, en la calle. Otra cosa que me molesta es que no tengo posibilidades de rockbox.

Vale la pena desembolsar casi el doble por el samsung? o directamente me tiro por el clip+? o espero al fuze?

Escriebiendo esto me di cuenta que el sony no vale la pena me parece. Por esa diferencia lo veo mejor al samsung.

(Si alguien sabe de algún lugar en buenos aires que pueda conseguir el fuze ahora, se agradece el dato)

Salazar

Hola  :bienvenido: al foro, dentro de esta lista deberías poner algun sony de la clase A, ya sea el modelo viejo o el nuevo, si el precio que consigues no supera al samsung, me iría por el sony clase A, ahora si tienes mucha prisa por comprar un repro, yo me iría por el clip. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

El_Palo

En Mercadolibre (aproximadamente la version local de ebay) solo hay un a726 de 4gb usado, a 100 dolares, no creo que convenga.

El_Palo

finalmente me compré el Clip+ de 4gb, y la verdad estoy contentisimo con la compra.

Ahora la búsqueda es de auriculares, tengo unos beyerdynamic dt 231 para usar en casa (si bien son portables, para mi son muy aparatosos para usar afuera). Asi que estoy usando los sandisk que vienen con el clip (que no son horribles, por cierto, zafan bastante).

Quiero IEMs, la primer opcion que tengo son los pl30, los pido en focalprice... la segunda sería unos M1, pero ya son 10 dolares mas en mp4nation.

Que me recomiendan en ese rango?  Aca en mi pais consigo los jvc hx66 a 32 dolares, o cx300 por la misma pasta, sin ordenarlos online. Koss ksc75 no consigo... sino iba a por esos.

asanti

De esos los que más me gustan y con diferencia son los M1

Saludos