Vendo/Cambio: Iphone 4 & Nexus One

Iniciado por ampherio, 17 de Junio de 2011, 08:56:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Vistas las opiniones de la gente deberia ir a por un tablet android, pero bueno a mi me tira mas el iPad, pero lo primero es vender, por lo que me decido a poner a la venta el Iphone 4, este es de vodafone de 16 gb y de color negro.

Incluyo bumper original de apple de color negro, funda de "neopreno" (es china por lo que de sera de tela "x"), protector de pantalla, adaptador de microsim a sim y dock para conectarlo con el pc.

Precio: 380 euros

Posibilidad de cambio por Ipad 2.

* Foto robada pero vamos que asi de "bonito" es, intentaré subir alguna foto.

disgus

Hola
En mi opinión los tablets android están un "poquito verdes". Yo tengo un iconia a500, sus características son las normales en este tipo de aparatos y por ponerte un ejemplo, cuando estas escribiendo las letras tardan un segundo en salir en pantalla, lo cual es muy incomodo. Muchas aplicaciones no se redimensionan al tamaño de la pantalla, y así unos cuantos defectos menores que hacen que la experiencia no se disfrute todo lo que se debería.
Espero que en la próxima actualización la cosa mejore, pero te lo comento para que lo tengas en cuenta a la hora de comprar uno.
Saludos

ampherio

Cita de: disgus en 17 de Junio de 2011, 10:52:42 AM
Hola
En mi opinión los tablets android están un "poquito verdes". Yo tengo un iconia a500, sus características son las normales en este tipo de aparatos y por ponerte un ejemplo, cuando estas escribiendo las letras tardan un segundo en salir en pantalla, lo cual es muy incomodo. Muchas aplicaciones no se redimensionan al tamaño de la pantalla, y así unos cuantos defectos menores que hacen que la experiencia no se disfrute todo lo que se debería.
Espero que en la próxima actualización la cosa mejore, pero te lo comento para que lo tengas en cuenta a la hora de comprar uno.
Saludos
Gracias disgus no me exprese bien, ya que voy a por el iPad, pa ' android mi nexus si vendo el iPhone

findulas

La experiencia de usuario varía mucho de un smartphone/tablet a otro con las mismas características. Dos android con similar hardware pueden dar un rendimiento dispar. Por ejemplo, el Milestone (Droid en USA) era mucho más fluído que otros móviles más potentes de su época. En eso es lo que destaca los productos de Apple. No son los más potentes (solo sacan uno al año) pero la integración soft/hardware es estupenda. Eso empieza a pasar con las tablets android con sistema Honeycomb. Van mucho mejor que con Froyo ya que honeycomb es un sistema operativo diseñado para tablets y Froyo fue una adaptación de un S.O. para móviles. Por eso, si tuviera que comprarme una tablet tendría que llevar honeycomb.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ampherio

Hago una subidita y bajamos el precio del iphone a 380 euros, lo he jailbrekeado y ya tiene mas uso, unos dias mas pero esta como nuevo y ademas me he comprado unos accesorios que se podian incluir, una funda, protectores de pantalla y un dock, no se que tal serán ya que están por llegar pero de la tienda original de apple no son.

ampherio

ampherio

silver64

Ese iphone 4 te va a durar muy poco :perfect:  :beer:

MAS

Suerte con la venta,ese iphone con la app EQU suena realmente bien.

un saludo

ampherio

Cita de: MAS en 12 de Julio de 2011, 08:54:25 AM
Suerte con la venta,ese iphone con la app EQU suena realmente bien.

un saludo

Voy a meterle esa app, que estoy un poco perdido en aplicaciones, cuatro juegos y poco mas, un según sube de años, menos le apetece trastear