MARCHAS CONTRA LA CRISIS

Iniciado por eccehomo, 18 de Junio de 2011, 04:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yvex35

Frozst muy buenas,
http://www.lavozdeasturias.es/politica/colegios-publicos-servicio-visita-papa_0_461353984.html
http://www.publico.es/espana/383433/los-obispos-tomaran-las-llaves-de-los-colegios-el-1-de-agosto
http://www.redescristianas.net/2011/07/06/la-organizacion-cobra-a-los-visitantes-extranjeros-entre-10-y-18-euros-por-dormir-en-centros-publicos-cedidos-por-el-ayuntamiento-y-la-comunidad/

Para que veas que no me los saco de la manga. Permiteme que te corrija de nuevo, los packs no son 150 €, son entre 30 y 210 euros con diferentes servicios. El que solo paga comer, en algun sitio dormira, y no es en el sitio por el que otros si que han pagado y al reves lo mismo. Los alojamientos son centros cedidos por la comunidad, centros cedidos de forma voluntaria como los que tu nombras y ademas que yo sepa habitaciones alquiladas. Ademas la organizacion va a cobrar a los que se alojen en los centros publicos. Habra personal que perdera vacaciones y supongo habra que pagarselas y como ya comente luz, agua y gas. Como puedes ver la cosa es mas complicada y no es discutir, se discute de temas abiertos, esto es algo cerrado, las pruebas estan ahi y no hay mas. De lo que aun no se como cuanto se recaudara en comercios y demas  no hablo por que eso ya se vera. Como veo que hablas de los gays, supongo que habras visto que debido a las quejas sobre el transporte ahora resulta que estan pensando en poner ofertas en la proxima semana en que se de esta celebracion, aunque ya se hizo antes con la final de la champions. El calculo es de una recaudacion de unos 5 millones de euros. Si cobraran las cuotas normales que ya expuse creo que la recaudacion crece un "pelin". Ya digo que no estoy en contra de que el papa venga o vaya ni estoy hablando de los catolicos por que no va de eso la cosa sino de quien paga. 

Sobre lo del mundial, hombre, por mi parte llevo diciendo desde que me entere que los 600000€ que han cobrado cada uno no les corresponde por que el premio es ir con la seleccion y ganar el mundial, ya ganan suficiente en sus clubs como para cobrar ademas de las arcas del estado. Sobre cuanto saco nuestro pais gracias a esa victoria no lo recuerdo y lo buscare en otro momento pero me parece que una cifra bastante alta, aunque ya digo que no lo recuerdo.

Un saludo

Loureiro

Cita de: KaoS en 10 de Agosto de 2011, 09:30:05 AM
Ains ¡La Iglesia!, mi segundo tema favorito ....  :gafas:

Este año le van a lanzar al Papa papel higiénico, así le demuestran ¡que lo quieren que te c***s!  :payaso:

Jajajjajajjajaajajjaajaajjajaa...

¡¡Blasfema!!  :mrgreen:

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Loureiro

Cita de: KaoS en 10 de Agosto de 2011, 09:30:05 AM
¡JO-DER!

A mi lo que menos me gusta de la iglesia es su afán de participación "política". Creo que hay que distinguir a las altas esferas eclesiásticas de la iglesia de a pie, que es la que realmente lleva a cabo esos actos de caridad que cita Dors, entre otras labores humanitarias y sociales. Con lo que no trago es justamente con la iglesia "política", esa que pretende meterse en todos los aspectos de la sociedad sin cuestionarse siquiera que hay un gran porcentaje de la población (cada vez mayor), que no comparte ni defiende dicha religión. Que las altas esferas salten cuando se propone la eliminación de los crucifijos en centros educativos públicos o la eliminación de la asignatura de religión en dichos centros (por citar dos ejemplos que resultan cercanos), es algo que me enerva mucho. De igual modo que considero ridículo el famoso argumento de "tu vida no sólo te pertenece a ti, sino también a Dios" cuando sale a relucir el debate de la eutanasia (un debate global que está más allá de conceptos religiosos).

Este tipo de decisiones y participaciones que se alejan de la religión introspectiva (que es como yo entiendo el concepto de religión, independientemente de cual sea ésta), me cabrean bastante y son las que generan ese odio creciente que hay en contra del catolicismo.

Mientras sus altas jerarquías continúen erre que erre en contra de determinados cuidados paliativos a enfermos terminales, contra el uso del condón y contra los homosexuales (a los que siguen denominando "enfermos"), mal, muy mal camino llevan...

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

KaoS

Cita de: Loureiro en 10 de Agosto de 2011, 03:10:41 PM

Mientras sus altas jerarquías continúen erre que erre en contra de determinados cuidados paliativos a enfermos terminales, contra el uso del condón y contra los homosexuales (a los que siguen denominando "enfermos"), mal, muy mal camino llevan...

En directo desde Rmp3 da comienzo el programa "Pregúntale al Papa":

Ejem... ¡empiezo yo!

La homosexualidad está presente en más de 450 especies y la homofobia solamente en una ¿Quién está verdaderamente enfermo?

Ains, ¡quién pillara el Papamóvil! Me lo llevaba al París-Dakar con el Papa dando tumbos dentro  :joggin:

Me temo que no iré al cielo  :-?

Pasaba por aquí...

Ghetto

kaoS soy de los tuyos 100% , el papa a paparla!!!! XDD
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

frozst

yvex35, los datos que yo tengo son otros, de gente que lleva toda la semana allí de voluntaria. Éstos han pagado 140 € por alojamiento y comidas porque son de voluntarios pero los peregrinos pagan bastante más, también depende de los días que vayan.

He preguntado a varias personas y ninguna está alojada en colegios públicos, son todos privados o concertados, y nadie tenía constancia de colegios públicos asociados. De hecho lo ha dicho el propio ayuntamiento, supongo que esa información considerará como públicos los concertados ya que hasta cierta edad sí son gratuitos, pero pertenecen a la iglesia de alguna forma.

En cuanto a los gastos en servicios (sanidad, seguridad...etc) no los discuto, los mismos que en cualquier otro evento de esta magnitud. Además, es a nivel internacional y se calcula que llegarán más de un millón de extranjeros. Sigo pensando que criticar este evento por el gasto económico, si lo fuera, es oportunista y demagógico.

No acabo de entender lo de los gay, yo estaba criticando la sociedad en española en particular, no a la iglesia, ni a los gays, ni a los no gays. No tengo mucho más que aclarar.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

adrigd

Cita de: frozst en 10 de Agosto de 2011, 07:28:32 PM
No acabo de entender lo de los gay, yo estaba criticando la sociedad en española en particular, no a la iglesia, ni a los gays, ni a los no gays. No tengo mucho más que aclarar.

De forma paralela al tema de la JMJ estamos tratando las razones que están llevando a la sociedad (no sólo española) a criticar (en ocasiones en exceso) a la iglesia católica.

En relación a lo de la JMJ, si realmente el gasto gordo, más allá de los típicos despliegues de seguridad, sanidad, etc, los está llevando a cabo la propia institución católica y/o instituciones privadas, perfecto, no tengo nada que criticar. Incluso si se estuviera poniendo dinero del estado a sabiendas de que se trata de una inversión que va a reportar importantes beneficios, lo vería bien. En este sentido dicha celebración funcionaría como un "producto económico" más, independientemente de la ideología de dicho producto. El Estado estaría invirtiendo. Pero si el estado pusiera un importante porcentaje de dinero (más allá, de nuevo de los típicos despliegues policiales y demás) y no se obtuvieran beneficios, realmente no lo vería bien, dado que no deja de ser una clara inclinación ideológica por parte del gobierno de turno.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2