MARCHAS CONTRA LA CRISIS

Iniciado por eccehomo, 18 de Junio de 2011, 04:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eccehomo

MARCHAS CONTRA (las soluciones que se están aplicando a) LA CRISIS

Recorrido de las marchas en Madrid en esquema y convocatoria en toda España:

http://yfrog.com/kitmkqj

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=22983500370...81071947&type=1

http://madrid.tomalaplaza.net/2011/06/17/programa-...-junio-de-2011/

Loureiro

Ayer tarde estuve presente en la asamblea de la plaza roja de Vallekas y salí ciertamente encantado...

Espero que este movimiento tenga la consideración que se merece.
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

zozito

El seguimiento que han estado haciendo en Intereconomía de la marcha ha sido no apto para cardíacos  :jejeje:

adrigd

Cita de: zozito en 19 de Junio de 2011, 12:18:13 PM
El seguimiento que han estado haciendo en Intereconomía de la marcha ha sido no apto para cardíacos  :jejeje:

¿Qué han dicho? ¿Qué han dicho? Cuando pasan estas cosas suelo meterme en páginas radicales para ver como encaran el asunto, y en Intereconomía están con lo de los "indignados ilegales" y me hace mucha "gracia".

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

zozito

Cita de: adrigd en 19 de Junio de 2011, 12:25:04 PM
Cita de: zozito en 19 de Junio de 2011, 12:18:13 PM

¿Qué han dicho? ¿Qué han dicho? Cuando pasan estas cosas suelo meterme en páginas radicales para ver como encaran el asunto, y en Intereconomía están con lo de los "indignados ilegales" y me hace mucha "gracia".

Pues qué van a decir, en su línea...la palabra perro-flauta rulaba con facilidad, que si no habían visto ninguna bandera de España (decían que tanta decmocracia real, pero la democracia, era la del pais, que tenían que respetar lo que el pueblo ha votado  :mrgreen:) )...Y con los mensajitos que se supone envía la gente, no sabes si echarte a reir o a llorar.

Ah, también dstacar que decían que no se les dejaba hacer su trabajo por parte de los indignados, porque lo que les deuele es que cuenten la verdad...jaajajjajjaa.

El día del desfile del ejército también me descojoné (es que como como programas de humor, no tienen precio...lo malo, es que hay gente que se lo traga todo).

adrigd

Reproductores Galaxy S4

Loureiro

Esa manada ultraderechista tiene un humor un tanto grotesco... :-?
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

adrigd

Cita de: Loureiro en 19 de Junio de 2011, 02:12:05 PM
Esa manada ultraderechista tiene un humor un tanto grotesco... :-?

Todas las manadas ultra-lo-que-sea tienden a ser bastante "cómicas". La radicalidad es grotesca por sí misma.
Reproductores Galaxy S4

Richard

Ayer estuve en la marcha de Barcelona, más por chafardear que porque realmente crea que vamos a conseguir algo! (si lo se, soy pesimista por naturaleza)

El caso es que había gente de todo tipo y condición social, mayores, jóvenes y todo lo que queráis, en una protesta unánime y pacífica!

El problema, los de siempre supongo, me paro con mi mujer y mi hijo de 2 años junto a una marisquería de la Vía Laietana que tiene peceras fuera, y para mi sorpresa se paran 2 chavales, normales, nada de "perroflautas"como dicen por ahí, y empiezan a sacar langostas de la pecera y a meterlas en bolsas!

Cuando salió alguien del restaurante llevaban 5 o 6 en las bolsas y se esfumaron entre la multitud!

Es vergonzoso que hagan esto estos ladrones, porque es lo que son!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

frozst

Cita de: Richard en 20 de Junio de 2011, 05:13:09 AM
Ayer estuve en la marcha de Barcelona, más por chafardear que porque realmente crea que vamos a conseguir algo! (si lo se, soy pesimista por naturaleza)

El caso es que había gente de todo tipo y condición social, mayores, jóvenes y todo lo que queráis, en una protesta unánime y pacífica!

El problema, los de siempre supongo, me paro con mi mujer y mi hijo de 2 años junto a una marisquería de la Vía Laietana que tiene peceras fuera, y para mi sorpresa se paran 2 chavales, normales, nada de "perroflautas"como dicen por ahí, y empiezan a sacar langostas de la pecera y a meterlas en bolsas!

Cuando salió alguien del restaurante llevaban 5 o 6 en las bolsas y se esfumaron entre la multitud!

Es vergonzoso que hagan esto estos ladrones, porque es lo que son!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

De desgraciados está el mundo lleno. A mí me parece perfecto lo del 15M como idea, de que hay cosas del sistema que no funcionan, pero rechazo muchas de las cosas que se están haciendo bajo ese nombre o movimiento.

Eso del movimiento heterogéneo solo lo he visto los primeros, primerísimos días del 15M y en las manifestaciones que ha habido. A todos los campamentos que he ido, Sol entre ellos, solo he visto un tipo de gente.

Lo que me revienta ahora es que haya un grupo que quiera manifestarse contra la llegada del Papa y las Jornada Mundial de la Juventud. No creo que en ningún Dios y mucho menos en la Iglesia, pero manifestarse contra esto y querer dar una imagen de tolerancia es tener poco cerebro.

En fin, esta sociedad me indigna mucho.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

vorador

Cita de: frozst en 09 de Agosto de 2011, 05:42:37 AM
Lo que me revienta ahora es que haya un grupo que quiera manifestarse contra la llegada del Papa y las Jornada Mundial de la Juventud. No creo que en ningún Dios y mucho menos en la Iglesia, pero manifestarse contra esto y querer dar una imagen de tolerancia es tener poco cerebro.

Yo creo que lo que se critica es el coste de la visita del Papa que se dice que va a ser unos 50 millones de euros de los cuales el estado paga la mitad. Si el Papa se pagase el viaje de su bolsillo supongo que nadie se quejaría. Por tanto en mi opinión se trata de una cuestión económica y no de creencias o de tolerancia.

ampherio

Para polemizar un poco, todo tiene su coste, o creeis que es gratis todo esto de las acampadas y manifestaciones, también supone su gasto, desafortunadamente todo supone un gasto, aunque esta claro que lo del papa es una pasta, los juegos olímpicos, etc. Es tiempo de austeridad y deberíamos pensar en gastar poco ya que no lo tenemos y lo que nos den (bancos, Europa, China) vamos a tener que devolverlo con creces. Ya vendrán tiempos mejores para que vengan Papas, o lo que sea.

adrigd

En teoría los beneficios son MUY superiores a los gastos. O eso dicen.

Yo tampoco soy muy amigo de que el Estado ponga dinero para temas tan personales como los religiosos. No deja de ser un ejemplo más del peso que tiene la iglesia en España (más por tradición que por "devoción"), pero oye, si ayuda a revitalizar durante unos días la economía, pues bienvenido sea. 
Reproductores Galaxy S4

frozst

El tema es que el estado paga bien poco, la financiación tiene coste "cero" para la Administración, lo pongo entre comillas porque las prestaciones las pone el estado como ciudadanos que son, que también pagan sus impuestos. No hay que olvidar que los conciertos, partidos de fútbol, manifestaciones o cualquier otro evento también tiene un coste para el Estado, en seguridad por ejemplo.

El coste de la visita la financian empresas privadas y la propia iglesia a través de peregrinos y medio millón de voluntarios que pagan una media de 150 € por estar una semana colaborando, que no es poco. Duermen en colegios católicos, que no públicos, hacinados en aulas por cientos y dejándose un dinero de su bolsillo. Si yo fuera el Ayuntamiento de Madrid me estaría frotando las manos. Todo este evento va a atraer a muchísima gente que se dejará un dineral en todo tipo de establecimientos de Madrid.

En otras ocasiones el Estado sí que ha pagado la visita del Papa, como en el caso de Santiago el año pasado. Pero eso fue una cuestión de "publicidad", la Xunta quiso traer al Papa y tuvo que organizar todo y obviamente eso tiene un gasto, al final les salió rana porque los beneficios no fueron suficientes para sufragar los gastos y fue un fracaso.

A lo que voy, yo no comparto casi nada de lo que hace la JMJ y eso que tengo buenos amigos que están dentro (no son bichos raros, ni yo lo soy) pero no me molesta que lo hagan y se gaste dinero público ahí, como tampoco me molesta que se gaste el dinero de mi ayuntamiento en traer a toreros o fiestas a las que no voy ni me aportan absolutamente nada. El destino del dinero público es algo realmente complicado.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

silver72

yo tampoco soy partidario de la jmj, pero os recuerdo que financiación del estado la hay para muchas cosas, incluidos asociaciones de múltiples tipos, asociaciones de consumidores, ONG, sindicatos, y un sinfín. En muchos con un oscurantismo tremendo.
Y no todo el dinero va donde debiera, si nos manifestamos que sea por todo no sólo por una parte que nos interesa.
Yo por ejemplo eliminaría todas las subvenciones a los sindicatos, así serían "libres" y se obligaría a crear sindicatos financiados con cuotas de trabajadores que de verdad defendieran al trabajador, pero claro eso es tabú!! y si lo dices eres un facha.
la sociedad española sigue estando todavía muy polarizada