vintage cover for Kindle ou le poire citronnière.

Iniciado por jumartc, 23 de Junio de 2011, 03:24:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dors-seldon

uy uy uy, Kalinca, ¿Te has dado cuenta que la señorita de la foto está en bragas? ¿No es un poco pervertido por tu parte? A ver si tú mujer se molesta... :jiji:  :jejeje:

La verdad es que te ha quedado muy chulo, y viendo lo "fácil" que es, creo que hasta yo puedo hacerlo xD. Ayer ya vi en un chollo a ver si encontraba algo que me sirviera. La verdad es que lo vi el domingo y la sensacion fue buena  :mrgreen: .
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

kalinca

Cita de: Dors-seldon en 06 de Julio de 2011, 06:37:59 PM
uy uy uy, Kalinca, ¿Te has dado cuenta que la señorita de la foto está en bragas? ¿No es un poco pervertido por tu parte? A ver si tú mujer se molesta... :jiji:  :jejeje:

La perversión está en la mirada  :P hay muchos mas objetos en esa foto tan artistica y fijate si es recatada que ni un seno muestra.

Te animo a que te hagas una es super sencillo y protegerás la pantalla del nook.

PD: Jumartc la confiaza da asco, estoy añadiendo cosas a tu hilo sin preguntar ni ná, espero que no te moleste.
PD2: a quien temo es a Kaos cuando vea la foto :paraguas:  :jejeje:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver64

Kalinca ¿ Que pasa con la rubia ?  :reglas:  La queremos ver de frente :grrr:  :lust: Es que busco secretaria... y
me gusta su forma de vestir... :silbar: los cafes y el tabaco los pone la empresa... :lust: 8-O.
Jumartc ya que eres un mounstruo con los bricos... :dios: :aplaudir: ¿¿ Que te parece si le hacemos a esta pobre
secretaria un respaldo como está mandáo ?? Acolchadito y blandito eh !!! :jejeje: :jaja:

jumartc

Estupendo modd. Kalinka.

las gomas esquineras es un detalle muy bien currao.

Se agradece enormemente que te apetezca enriquecer este hilo así que, por mi parte agradecido y encantado.

En cuanto a la fotografía, la has elegido con muy buen gusto; me recuerda alguna de las muchas estupendas que se hacían en los 70 en B/N, con "ambiente".

Nada más verla me vino a la memoria esta de Twiggi, tomada por Richard Avedon, positivada en tonos cálidos.

o esta otra de Jean Seberg -desconozco el fotógrafo-, en tonos fríos.

La fotografía ciertamente es un arte, y determinadas imágenes en blanco y negro, una delicia; al prescindir de la distracción del color, algunas constituyen verdaderos ejercicios de síntesis y composición.

.......mientras no te distraigas de la lectura, evidentement.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Lo de las gomas esquineras es una gozada, lo tendrías que probar.

Le tengo que hacer mas mods ya le tengo algunas pensadas cuando tenga tiempo.

Sobre la foto, al principio pensé en la portada de algun libro pero como elegir solo una portada, luego buscando buscando me quedé con tres candidatas que llevé a imprimir, por desgracia la que más me gustaba salió muy pixelada y la deseché y me quedó un dibujo de un paisaje en blanco y negro y la rubia de la foto. Cuando me canse de la foto actual le pego el paisaje y a volar.

Jean Seberg no la conocia y despues de una perqueña busqueda en google me ha parecido bellisima, con una belleza serena muy cautivadora.
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

Dors-seldon

Estaba pensando yo ponerle esta foto, que la vi hace tiempo y me encantó :D .

:P A ver si mañana al terminar el examen me paso por los chollos a buscar ^^.

Por cierto, esa cinta negra, ¿Dónde dices que se compra? Es que nunca había visto cinta negra para forrar libros...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

kalinca

En las papelerias, marca alkor es de un metro de ancho por los que quieras de largo las tienen de todos los colores, yo lo corté en tiras de dos centimetros pero lo podia haber forrado entero.

detrás del bolso