Sugerencias para un MP3 con radio FM y batería reemplazable

Iniciado por paco85, 25 de Junio de 2011, 11:05:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

paco85

Hola,

la batería de mi Creative Zen está en las últimas (poco más de 1 hora de duración con la radio o reproduciendo música desde la tarjeta SD) y estoy buscando un reproductor que lo sustituya.

Lo único que le pido a mi futuro MP3 es:

-una calidad de sonido decente (parecida a la de mi Creative Zen)  :music:
-un buen sintonizador de radio FM
-batería reemplazable fácilmente (en el Zen hay que abrirlo de mala manera, desmontarlo casi por completo, desestañar los conectores de la batería y volver a estañar los de la nueva  y me he cansado de tirar reproductores por el tema de la batería :( )
-mínimo 2Gb de capacidad y soporte para tarjetas SD o microSD

El resto de funciones (vídeo, fotos y esas cosas) no me importan mucho. He estado mirando y, salvo un par de modelos de hace unos cuantos años, ninguno encaja con mis características.  :grrr:

Lo más parecido a lo que busco sería un Sandisk Sansa C250 como este http://www.amazon.com/SanDisk-Sansa-c250-Player-Black/dp/B000IM9542. Lo que ocurre es que sólo he usado reproductores de Creative y Samsung y no sé si hay mucha diferencia en la calidad de audio.

Y buscando opiniones sobre este reproductor he encontrado pareceres muy diversos sobre la calidad de la radio: unos dicen que es una porquería que no sintoniza casi ninguna emisora y otros que funciona perfectamente. ¿Alguien con experiencia en reproductores Sandisk puede darme detalles sobre su sintonizador de radio y la calidad del sonido?

¿Se os ocurre alguna otra alternativa? ¿Algún modelo más nuevo?

Gracias por adelantado.

Un saludo  :beer:

klakring

El Sansa c250 es algo antiguo y a ese precio en Amazon además caro. Tienes el Fuze o más portable el Clip+ pero ninguno tiene batería reemplazable (otra cosa es que se abra a la fuerza y se le meta otra).

http://shop.ebay.es/itstor/m.html?_nkw=sansa&_sacat=0&_sop=15&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313

Sobre la radio no es de lo mejorcito, regularcillo diría yo. En mi caso sintonizo creo que todas o casi todas las sintonías pero algunas no demasiado bien, ese es el fallo. La calidad no está mal, cuando sintoniza bien.. Los Samsung o al menos los YP son muy buenos en este aspecto además de incluir RDS.

Por lo que respecta al sonido los Sansa rockboxeados pueden ofrecer muy buena calidad.

http://nwavguy.blogspot.com/search/label/Sansa%20Clip%2B
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

factotum2

Hola,

si te pudieras hacer con un Insignia NS-4V17 o Pilot no creo que te defraudaran,especialmete el NS pues la batería se cambia como en un móvil y tiene un sonido muy bueno .He mirado un poco en Ebay y ningún vendedor dice que envía a Spain pero todo es hablar .

Un saludo y suerte .

paco85

Cita de: klakring en 25 de Junio de 2011, 12:30:17 PM
Sobre la radio no es de lo mejorcito, regularcillo diría yo. En mi caso sintonizo creo que todas o casi todas las sintonías pero algunas no demasiado bien, ese es el fallo. La calidad no está mal, cuando sintoniza bien.. Los Samsung o al menos los YP son muy buenos en este aspecto además de incluir RDS.

Pues entonces creo que me olvidaré de los Sandisk. Gracias por la información.  :aplaudir:

Cita de: factotum2 en 25 de Junio de 2011, 12:53:32 PM
Hola,

si te pudieras hacer con un Insignia NS-4V17 o Pilot no creo que te defraudaran,especialmete el NS pues la batería se cambia como en un móvil y tiene un sonido muy bueno .He mirado un poco en Ebay y ningún vendedor dice que envía a Spain pero todo es hablar .

He estado mirando las especifiaciones de esos dos modelos y parece que fueron diseñados para mi.  :jejeje:

Muchas gracias por la recomendación, si tengo la ocasión creo que intentaré hacerme con uno.  :dios: