Quisiera probar unos Earsonics SM3

Iniciado por Kalin, 27 de Junio de 2011, 03:20:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalin

Buenas gente, pues la verdad es que quisiera poder probar y comparar unos Earsonics SM3 con mis actuales Westone UM3X antes de decidirme a iniciar el proceso de reshelling de este último, ya que últimamente he leido algunas opiniones y comparativas que me han dejado un poco mosca... :think:

Vivo en la zona de Barcelona, por si alguien de aquí los tuviese y me los pudiese prestar en persona, fomentando así un poco el tema confianza y tal... D2Cowones, sé que tú te pillastes unos hace poco: no sé si leerás esto, pero como sé que eres de Barcelona y además ya nos hemos visto... ya sabes por dónde voy, no? :jejeje:

Bueno, y si alguien me pide algo a cambio como fianza pues no sé qué le podría dar... porque claro, tengo los UM3X, pero la idea era hacer una comparación directa teniendo ambos auriculares a la vez, y los repros que tengo los quiero mantener también para comparar el sonido con diferentes fuentes... No sé, mirad mi firma y a ver si se os ocurre algo para hacer el exchange! ;-)

silver72

no te molestes kalin, los UM3X barren literalmente a los SM3.... :mrgreen: :sarcastic:

Kalin

Pues no sé silver... :think: He estado leyendo por Head-Fi y consultando con adrigd y estoy un poco mosca, por eso los quiero probar para despejar dudas. No quiero lanzarme a un proceso de reshelling sin estar seguro de que dentro de un tiempo si llegasen a pasar por mis manos unos SM3 me pudiese llegar a arrepentir.

Tú creo que también has podido probar ambos: qué opinas??

silver72

ya te vale!!, hacerles caso a adrigd y a head fi.... :jaja:. hasta que no pruebes los dos no descubrirás el perfil que más te gusta, yo los veo muy parecidos, a excepción de la contundencia en graves, más cañera en los um3x y más tranqui en los sm3. Por construcción y comodidad los um3x de calle. Antes de que la gente me de de hostias....es sólo mi opinión ok??

Ghetto

Todos sabeis mi opinión, los SM3 son mejores encuanto a sonido a los UM3X...para mí son perfectos a falta de probar los Custom...agudos presentes y de calidad exquisita pero sin ser sibilantes, medios muy presentes (como a mi me gusta) y bajos un pelín por encima de su justa medida pero sin llegar a cansinear la cabeza (como a mí me gusta)...  diseño precioso (para mi gusto) y eso sí un poco incomodos, aunqe cuanto mas tiempo los tienes mas comodos son, en resumen los universales casi perfectos...

Los Westone no los describo porque ya los conoces.

kalin si puedes probarlos no lo dudes, puede ser que tu perfil sea el de los UM3X y ya tengas tus auris perfectos (para gustos colores) pero... y si no?¿

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

D2Cowones

Cita de: Kalin en 27 de Junio de 2011, 03:20:58 AM
Vivo en la zona de Barcelona, por si alguien de aquí los tuviese y me los pudiese prestar en persona, fomentando así un poco el tema confianza y tal... D2Cowones, sé que tú te pillastes unos hace poco: no sé si leerás esto, pero como sé que eres de Barcelona y además ya nos hemos visto... ya sabes por dónde voy, no? :jejeje:

....  :think: es una indirecta? no lo pillo  :jaja:

es broma, a mí también me gustaría  probar esos JVC  :lust: los um3x por lo que se ha dicho creo que no me gustarán, es cuestión de gustos , a mí ya me van que ni pintados por su perfil los sm3 k701 y dba02, me gustan los bajos controladitos y bien definidos, así que descarto ie8 um3x y demás. La única excepción que tengo son los D2K y ya le estoy haciendo algunas maldades.... (qué opinas sobre ellos, te gustaron?)

vamos a ver si fructifera la quedada barcelonil y si no ya pasaremos a privado ok?

saludos!!!!

Kalin

Cita de: Getoblaster en 27 de Junio de 2011, 04:44:19 AM
Todos sabeis mi opinión, los SM3 son mejores encuanto a sonido a los UM3X...para mí son perfectos a falta de probar los Custom...agudos presentes y de calidad exquisita pero sin ser sibilantes, medios muy presentes (como a mi me gusta) y bajos un pelín por encima de su justa medida pero sin llegar a cansinear la cabeza (como a mí me gusta)...  diseño precioso (para mi gusto) y eso sí un poco incomodos, aunqe cuanto mas tiempo los tienes mas comodos son, en resumen los universales casi perfectos...

Los Westone no los describo porque ya los conoces.

kalin si puedes probarlos no lo dudes, puede ser que tu perfil sea el de los UM3X y ya tengas tus auris perfectos (para gustos colores) pero... y si no?¿

Saludos.
Exacto Geto, por eso los quiero probar, por ese "y si...?". Son opiniones como la tuya las que me hacen dudar pese a que el sonido de los UM3X me encanta.

Kalin

Cita de: D2Cowones en 27 de Junio de 2011, 04:57:37 AM
....  :think: es una indirecta? no lo pillo  :jaja:

es broma, a mí también me gustaría  probar esos JVC  :lust: los um3x por lo que se ha dicho creo que no me gustarán, es cuestión de gustos , a mí ya me van que ni pintados por su perfil los sm3 k701 y dba02, me gustan los bajos controladitos y bien definidos, así que descarto ie8 um3x y demás. La única excepción que tengo son los D2K y ya le estoy haciendo algunas maldades.... (qué opinas sobre ellos, te gustaron?)

vamos a ver si fructifera la quedada barcelonil y si no ya pasaremos a privado ok?

saludos!!!!
Ostia cierto! Y yo que ya no me acordaba de los JVC! jajajaja. Claro, como últimamente estoy centrado en el tema de customización de los UM3X ya ni me acordaba... Está claro que son una excelente moneda de cambio, ya que hay mucha gente en este foro que los quiere probar :si:

Pues sí tio, a ver si prospera la kedada en Barcelona, aunque visto el éxito de mi último comentario anoche no sé yo, eh? :lolll:

Kalin

Nadie? :-? Podría prestar a cambio unos JVC Victor HA-F700!! :big:

silver64

Sin pedirme permiso ??  :jejeje: :reglas:

Kalin

Cita de: silver64 en 28 de Junio de 2011, 06:03:35 AM
Sin pedirme permiso ??  :jejeje: :reglas:
Cierto, cierto!! Que aún les queda tu aroma a tabaco... :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Bueno D2C, qué día te viene quedar por Barcelona? Porque tiene pinta que ni este hilo ni el de la quedada en BCN van a tener mucho éxito... :lolll:

D2Cowones

Hola tio si te corre prisa x lo de los custom no problem pasamos a privado yo vuelvo a bcn el viernes

Kalin

Dors-seldon

Oye Kalin, y ya que estás, di tu opinión sobre los JVC, que me conquistaron desde el primer momento, respecto a los otros dos :P . Y si sabeis alguno de uno más barato con estilo JVC, avisadme! xD
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

adrigd

Cita de: Dors-seldon en 29 de Junio de 2011, 06:43:14 AM
Oye Kalin, y ya que estás, di tu opinión sobre los JVC, que me conquistaron desde el primer momento, respecto a los otros dos :P . Y si sabeis alguno de uno más barato con estilo JVC, avisadme! xD

Fischer Audio Eterna, Xears TDIII, Sennheiser IE6, IE7 e IE8, Radius W Pro, Monster Pro Gold, Panasonic HJE900...

Cualquier auricular que sea driver dinámico tiene el mismo estilo. Obviamente los JVC son mucho bicho y pretender encontrar su sonido en auris más baratos es prácticamente imposible, pero el estilo bajista y cálido está presente en todos los driver dinámico.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2