Quisiera probar unos Earsonics SM3

Iniciado por Kalin, 27 de Junio de 2011, 03:20:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dors-seldon

Cita de: adrigd en 29 de Junio de 2011, 07:05:11 AM
Cita de: Dors-seldon en 29 de Junio de 2011, 06:43:14 AM
Oye Kalin, y ya que estás, di tu opinión sobre los JVC, que me conquistaron desde el primer momento, respecto a los otros dos :P . Y si sabeis alguno de uno más barato con estilo JVC, avisadme! xD

Fischer Audio Eterna, Xears TDIII, Sennheiser IE6, IE7 e IE8, Radius W Pro, Monster Pro Gold, Panasonic HJE900...

Cualquier auricular que sea driver dinámico tiene el mismo estilo. Obviamente los JVC son mucho bicho y pretender encontrar su sonido en auris más baratos es prácticamente imposible, pero el estilo bajista y cálido está presente en todos los driver dinámico.

Jumm... Pero de todos esos sólo probé el IE8 casi el mismo tiempo que el JVC y no me gustó demasiado... No me parecieron que fueran del mismo estilo...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver72

es que los ie8 dentro de los DD, son peculiares,,,,a mi me cargan bastante. Has probado los TD III ??, son baratos y una compra obligada en mi opinión.  Si no unos Brainwavz M2 están muy, muy bien. Opciones más caras son los que te dice adrigd, los Monster son muy buenos, los radius también aunque son un poco raros de poner.
A ver si en otra vez que vengas por madrid y se haga quedada pruebas mis monster y radius ok malagueña??  :beer:

adrigd

Cita de: silver72 en 29 de Junio de 2011, 09:16:52 AM
es que los ie8 dentro de los DD, son peculiares,,,,a mi me cargan bastante. Has probado los TD III ??, son baratos y una compra obligada en mi opinión.  Si no unos Brainwavz M2 están muy, muy bien. Opciones más caras son los que te dice adrigd, los Monster son muy buenos, los radius también aunque son un poco raros de poner.
A ver si en otra vez que vengas por madrid y se haga quedada pruebas mis monster y radius ok malagueña??  :beer:

A mi los IE8 no me parecen tan peculiares. Me parecen más raritos los Monster, por ejemplo. Los IE8 los veo como la evolución natural del sonido Sennheiser.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

los ie8 no suelen tener término medio, o los odias o te encantan, y los monster , aque te refieres con "raritos"?? :think:

adrigd

Cita de: silver72 en 29 de Junio de 2011, 09:28:59 AM
los ie8 no suelen tener término medio, o los odias o te encantan, y los monster , aque te refieres con "raritos"?? :think:

Su sonido es muy peculiar, aunque tiene el estilo típico de los driver dinámico, dentro de este estilo son bastante únicos. Por ejemplo, los IE8 tienen antecedentes como son la gama CX o los IE7/6, todos tienen un estilo muy parecido. Obviamente el sonido mejora cuanto mejor es el auricular, pero no deja de ser "sonido Sennheiser", por eso a mí los IE8 no me parecen tan "extremistas" porque yo me he criado escuchando música con los CX300, los CX400 o los CX500. Es un sonido que me es muy cercano.

Con los Monster sin embargo no tengo antecedentes y aunque están dentro de ese estilo sonoro, me resultan un poco raritos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

no he probado los gold, pero los copper son una evolucion de los turbine normales, son perfiles diferentes dentro de los DD, creo yo.

Dors-seldon

Voy a decir lo que seguro que es una barbaridad, pero con mi poca experiencia con auriculares, yo haría tres grupos de los que he conocido:
- Los soundmagic Pl50, que son los que tengo y los que uso siempre, me parecen quetienen un estilo a los westone UM2 pero estos mucho mejores... Pero me percaté de su calidad (de ambos), después de mucho tiempo, y no de una forma muy evidente. Algo que podría traducir con que creo que son bastante... neutros? al menos para mis oidos :P .

-Después están los IE8 o sennheiser, que parece que mejoran la calidad, pero también es porque te llevas un mar de graves...

-Y ya los JVC que para mi fueron una delicia, y no sabría describir el por qué, pero para mi los perfectos, pues es una mezcla de los dos puntos anteriores (no me refiero a tipo de sonido, sino a cómo los advertí yo)... Incluso puede que los triple fi 10... Aunque estos por incomodidad no me terminaron de llamar...

No he probado nunca los TDIII ni los Brainwavz, así que a ver si en futuras quedadas u ofertas puedo probarlos :) . Y los otros caros espero que también me lo dejeis jijiji :D .
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Jacm_

Cita de: Dors-seldon en 29 de Junio de 2011, 10:32:20 AM
No he probado nunca los TDIII ni los Brainwavz, así que a ver si en futuras quedadas u ofertas puedo probarlos :) . Y los otros caros espero que también me lo dejeis jijiji :D .
Tranquila joven Dors que los TDIII y los Brainwavz M1 y M2 bajan conmigo el domingo a Graná... y no me pidas mucho más que son mis altos de gama!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k