Compra conjunta de accesorios para el vibez!

Iniciado por Richard, 02 de Julio de 2011, 10:29:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard

Buenas a todos!

Llevo ya unos días con el vibez y estoy encantado con él, pero como el mío fue comprado después de la compra conjunta, me he quedado con las ganas de tener el accesorio que es un mando a distancia, y visto que nadie que lo tenga lo va a vender suelto, pues me he decidido a proponer una compra conjunta a ver si alguien quiere algo!

En principio es para comprar alguno de los accesorios que tiene nuestro amigo de ebay para el vibez! Aquí los podéis ver:

http://stores.ebay.de/ht-pro-Shop/_i.html?_nkw=vibez&submit=Finden&_sid=188287493

De momento me he puesto en contacto con el vendedor, del que Rubén muy amablemente me ha dado el correo, y le he consultado por los gastos de envío de el mando a distancia, más un módulo de radio que le interesa al amigo Jumartc, y nos cobra 15€ de gastos!

Así que vamos a intentar abaratar costes, aunque cuando sean más paquetes igual encarece el envío, pero eso lo sabremos luego.

De momento al vendedor le he dicho que en unos días le diré algo, y para no volverme loco yo con los envíos, cuando seamos 10 personas cerraré la compra, aunque si hay alguno más intentaré no dejaros fuera.

De momento la cosa esta así:

Jumartc ----------------- módulo radio
Richard (el menda) ------- mando a distancia

¿Alguien más?

findulas

Buenas

Tengo el dock y nada más que por el cargador y el cable de audio ya merece la pena.

Estaría interesado en una batería extra. Si nuestro compi alemán las vende seguramente me apuntaría.

Enviado desde mi SGS
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Richard

Cita de: findulas en 02 de Julio de 2011, 10:37:37 AM
Buenas

Tengo el dock y nada más que por el cargador y el cable de audio ya merece la pena.

Estaría interesado en una batería extra. Si nuestro compi alemán las vende seguramente me apuntaría.

Enviado desde mi SGS

Desde luego si tiene baterías no las tiene puestas en ebay, le preguntaré a ver si tiene, eso sería una compra muy interesante sin duda!

Edito: Consulta de las baterías hecha, supongo que contestará el lunes!  ;-)

findulas

Gracias Richard

De La conjunta tengo otro Vibez al que sólo le falla la batería, de ahí mi interés. Es en lo que más cojea el pequeñín. En lo demás superior contento.

Enviado desde mi SGS
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jumartc

Pues eso, yo, si se puede abaratar un poco los costes de envió, un slot de radio; qu'el Vibez m'está gustando beaucoup y aunque la radio sea regulín, pues ya se la dejaríamos implementada y en prestaciones ya no le iría mucho a la zaga a cualquier otro reproductor equivalente y, seguramente, el Vibez con mejor sonido.

A ver como rueda la cosa.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

disgus

Cita de: findulas en 02 de Julio de 2011, 12:23:57 PM
Gracias Richard

De La conjunta tengo otro Vibez al que sólo le falla la batería, de ahí mi interés. Es en lo que más cojea el pequeñín. En lo demás superior contento.

Enviado desde mi SGS
En el otro hilo del vibez puse el email del representante en España. A mi me costo 25 euros, pero no se si le quedara alguna mas. Al aleman de la compra conjunta le escribi y me dijo que no tenia ninguna.
saludos

Richard

Cita de: disgus en 02 de Julio de 2011, 02:24:12 PM
Cita de: findulas en 02 de Julio de 2011, 12:23:57 PM
Gracias Richard

Enviado desde mi SGS
En el otro hilo del vibez puse el email del representante en España. A mi me costo 25 euros, pero no se si le quedara alguna mas. Al aleman de la compra conjunta le escribi y me dijo que no tenia ninguna.
saludos

Pues entonces Findulas ya tenemos respuesta de lo de la batería!

findulas

Buagg, que pena. Por lo que comentó Silver72 el pilló la última batería que quedaba en España. Na, estaremos ojo avizor  8-O

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Richard

Up matutino!

Venga señores!

Por cierto Findulas esta mañana me había confirmado el vendedor que no tiene baterías! Lo siento!

findulas

Gracias compi por haberlo preguntado.

Enviado desde mi SGS

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Richard

Veo que la cosa no anda como me esperaba! Un último intento!

Up!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

silver72

Sobre lo de las baterías, es verdad, me pillé la última que quedaba en España. o eso me dijo el delegado de Trekstor en españa. Eso si, fue cara de cojones 25 €!.

Richard

andkoppel

+1 batería
+1 radio
+1 segundo vibez  :doh: :doh: :doh:
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Richard

Cita de: andkoppel en 07 de Julio de 2011, 11:36:58 AM
+1 batería
+1 radio
+1 segundo vibez  :doh: :doh: :doh:

Baterías no tiene, y otro vibez? Por si se te rompe uno que es buenísimo?  :mrgreen:

En serio pedirías la radio? Porque la cosa está muy parada, solo seríamos 3...