¿Interesa una conjunta de complys? 25% de descuento con cupón

Iniciado por NMSX, 05 de Julio de 2011, 09:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NMSX

Pues eso, tenía en mente pillarme 5 pares de comply, pero he visto los gastos de envío y aún con el descuento del 25% (aplicado sobre el precio de las comply solo) se me quitan las ganas xD
11$ correo normal (10-15 días laborables) y 30$ de envío 3-5 días laborables.
En principio, no tendría problema por organizar el tema. El dinero se podría recolectar por Caja España / La Caixa / Paypal y el envío se haría o por correo normal (<1€), o por certificado (2.70€).
Los sobres, acolchados, y creo que a 25 céntimos la unidad.

Creo que son unos adaptadores cojonudos, tuve ocasión de probar unas TX-400 que me pasó HDS y sin duda alguna han sido las más cómodas que he usado. Además, creo que dentro de poco pillaré unos Turbine Copper, y aunque traigan chorromil gomitas, no me convencen.

Y número de plazas, pues npi, pero ni una barbaridad ni cuatro gatos, si le interesa a la gente adelante, y a partir de un número razonable de personas se pilla el pedido. No sé hasta cuándo durará el código de descuento (lo vi en Head-Fi) pero habría que darse vida, que empezó el día 4 y no creo que dure mucho.

Pues eso, ¿qué os parece?

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

ooooo

¿Esto cómo iría, se elige un modelo y talla  y todos tenemos que pedir el mismo o cada cual elige lo que le venga bien y se le aplica el descuento?

Sarkot

los 11$ de envío es desde la web de comply? ni te molestes, porque en ebay están al mismo precio, y el envío son 2€. yo pedí unas y en 1 semana estaban en casa. como no pedidos a marcopolaca. las packs de 3 cuestan lo mismo que en la web de comply, los 5 cuestan un dolar más. bueno te pego el link complys
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

NMSX

Vaya, estuve mirando por ebay pero normalmente suelo evitar estos "resellers".
De todos modos, si llegan en una semana no está mal, aunque cualquier cosa que pido a EEUU tarda unos 10-12 días en llegar.

Vamos, yo lo propuse porque pidiendo 3 TX-400, te ahorras 5$, y si es un pack de 5 pares te ahorras 7$, pero viendo que están así no le veo mucho sentido el hacer la conjunta xD

Otra vez será  :flecha:

Gracias Sarkot por el enlace al vendedor de ebay, le pillaré a él las gomas XD

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

Ghetto

marcopoloca es totalmente fiable, ya le hemos comprados unas cuantas y todo perfecto.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3