Comprar Articulos de Cowon

Iniciado por dreamcacher, 12 de Julio de 2011, 08:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dreamcacher

Bueno pues la cuestion es que hace un par de años, me compre un Iaudio x5, por recomendacion de la dependienta que me atendió, ya que yo iba buscando un archiconocido iPod 30GB, pero dado que eran navidades, y los iPod estaban agotados, y me recomendaron el X5, desde aquel momento, me quedé enamorado de la marca, con el paso de los años, mi X5 se ha quedado grande, y sin bateria (algun dia me pondré a cambiarla) y para diario me compré un iPod Shuffle, 2 años mas tarde y con la aparicion del Voice Over, decidí comprarme un iPod Shuffle 3G, pero este, ahora ya esta un poco... usado, sobre todo la bateria... y cuando me he puesto a mirar, a dia de hoy no hay casi nada con 4GB o mas, que es el tamaño que necesito asique, he pensado en comprarme un Cowon E2, pero el problema es que apenas encuentro sitios donde comprarlo, y los pocos que lo encuentro estan a precios exajerados.. ebay a 80€ + envio, etc, etc...

si podeis darme alguna info, seria de gran ayuda, y si conoceis algun mp3 de las mismas caracteristicas (tamaño, capacidad...) tambien se agradeceria comentarlo ^^

Gracias!!

ArKnGl

http://www.exportprive.com/cowon-iaudio-mocha-brown-p-12436.html

acá esta a 68.92$usd, el envió donde yo vivo el segundo mas caro (con tracking number) sale aprox 25 dolares, no se cuanto cueste a España, pero seguro que menos que 80 euros te saldrá el total (producto mas envió) ...

suerte! :beer: y
:bienvenido: