vendo Nationite Sflo 2 16 GB VENDIDO

Iniciado por silver72, 14 de Julio de 2011, 09:44:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cambio o vendo éste pedazo de reproductor. . Tengo que decir que ha coincidido la llegada de mi IRiver H140  :lust: :lust: :lust: :lust:, he dicho??  :lust: :lust:.....para que lo venda, porque de todos los repros que he probado es el segundo mejor sonido, despues del iriver  :lust: :lust: :lust:, dije??  :lust: :lust: :lust:....
Está en perfecto estado, es de 16 GB y el precio es de 120 € gastos envío incluidos.
Para cambio sólo me interesan IEM de gama alta y ebooks , ereaders o como se diga, negociando diferencias de precio, si las hubiere. Aquí una fotillos ,Gracias amigos:

D2Cowones

pero si está nuevecito!!! joder porque ya hice el pedido de uno que si no .... encima sin tener que esperar a los pesaos de mp4nation ni pasar miedo en las aduanas 

suerte con la venta, aunque creo que va a durar poquito
:beer:

silver72

y yo que pensba que la preorder esa había acabado!!, gracias D2 cowones  :perfect:.
cambiaría por algún ebook o in ear

Pedro Botero

Cita de: silver72 en 14 de Julio de 2011, 11:36:31 AM
y yo que pensba que la preorder esa había acabado!!, gracias D2 cowones  :perfect:. por cierto doy preferencia al cambio por in ear
Te lo cambio por estos:

Con aportacion economica por tu parte, claro  :jaja:

silver72

que son, los nuevos SM3 V2??, los UM7X???,  :jaja: no los distingo bien...

Cyborg

Cita de: D2Cowones en 14 de Julio de 2011, 11:34:56 AM
pero si está nuevecito!!! joder porque ya hice el pedido de uno que si no .... encima sin tener que esperar a los pesaos de mp4nation ni pasar miedo en las aduanas 

Siempre puedes cancelar el pedido y te devuelven el dinero, yo lo hice con un pedido y se portaron de 10. Teniendo uno a tiro quien quiere esperar.
Restarting...

silver72

Cita de: Ruben en 14 de Julio de 2011, 12:22:23 PM
Cita de: D2Cowones en 14 de Julio de 2011, 11:34:56 AM

Siempre puedes cancelar el pedido y te devuelven el dinero, yo lo hice con un pedido y se portaron de 10. Teniendo uno a tiro quien quiere esperar.

joder Rubén que majo eres coño!!, y os prometo que no lleva comisión!! :lolll:

D2Cowones

gracias Ruben, no te creas que no lo he pensado ....  pero me pedí el de 8gb que la economía no está pa muchas alegrías.... además me pedí un cupón por ser pecador reincidente (es el 3er repro que les compro ya...)

Cyborg

Restarting...

Salazar

Me cago en todo lo que se meneaaaaa, estoy esperando un sony X que he conseguido en Ebay, si no era  mío,  :grrr: :grrr: :grrr: Muy nuevecito y buén precio también para ser el de 16 g, suerte con la venta amigo.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

efectozero

Qué rabia! Es lo mismo que pagué por un Cowon J3 de 8 + 8Gb. Si lo llegas a vender hace un mes ya hubiese sido mío. Además muchos comparten que suena mejor que  el Cowon J3. Qué pena me queda tío.

Saludos

Ghetto

Efectozero, suena mejor.. eso ya te lo digo, de echo suena mejor que cualquier otro repro de los que he tenido... pero el J3 tiene otras cosas que este flo2 no tiene (batería, ecualizador, mmm y si acaso diseño) si buscas calidad de sonido exclusivamente este es tu repro, de aquí al Hifiman en lo que a repros modernos se refiere, en mi opinión  :fumar:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Te ví mandar un mp.

Hostis, la Web se cuelga y yo me repito.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.