vendo Nationite Sflo 2 16 GB VENDIDO

Iniciado por silver72, 14 de Julio de 2011, 09:44:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Rebajado a 115 € GI. Pues vieno el poco éxito que tiene , me lo quedo. Gracias a todos amigos.

silver72

OOOOFERTONNN!!!!! Sflo2 + Regalo de unos Xears TD III  todo 115 € GI
8-O 8-O 8-O,

Aprovechad que es sólo durante el día de hoy!!!

escucho cambios!!!!!

efectozero

No funciona en Mac el S:flo2  :cry: . Si no me tiraba de cabeza a por él. No sé como no lo has vendido ya. Yo ni me lo pensaba. Casi me dan ganas de vender el Mac solo por tenerlo  ;-)

Saludos  :beer:

silver72

Cita de: efectozero en 21 de Julio de 2011, 06:06:35 AM
No funciona en Mac el S:flo2  :cry: . Si no me tiraba de cabeza a por él. No sé como no lo has vendido ya. Yo ni me lo pensaba. Casi me dan ganas de vender el Mac solo por tenerlo  ;-)

Saludos  :beer:

No funciona en mac?? 8-O 8-O. Pues vaya tela!!. Por cierto los auris que regalocon el sflo son los Xears TD III no los TD II, es que con tanto auri me lio!!, pero están en perfecto estado.

Aviso que esta oferta durará poco eh?? :big:

Pedro Botero

Vaya ofertón colegas...ese Sflo es un autentico arma de destrucción masiva. Sonidazo, potencia......
Y encima los Xears de regalo.

Estás que los regalas, silver  :lust:

silver72

Cita de: Pedro Botero en 21 de Julio de 2011, 06:50:34 AM
Vaya ofertón colegas...ese Sflo es un autentico arma de destrucción masiva. Sonidazo, potencia......
Y encima los Xears de regalo.

Estás que los regalas, silver  :lust:

pues yo creo que si, pero la peña parece que está a dos velas  :cry:

silver64

Mi bró está que lo tira !!! 8-O 8-O Makinón + Xears TD III  ¡¡¡¿¿¿ TODO POR 115 ??? !!! :doctor: :lust: :banana:

Ghetto

Mare mía que ofertón... de verdad que si pudiera me lo quedaba yó... es lo mejor en calidad de sonido que he tenido  :lust:.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

Y si llamáis ahora... :jejeje: :jaja: TeleSilver os atenderá en directo :phone:

Jacm_

Por ese precio está regalado!!! Yo he tenido la suerte de catarlo y no tiene rival, se notan esos dos chip Wolfson... En la quedada Granaína fue el claro triunfador.

Suerte con la venta.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

jarube

silver72

Tengo que reconocer que ahora como están con la preorder la peña se echa para atrás con el precio. Pero por menos dinero no lo vendería porque aunque raro de interfaz y software, suena de la leche!!, y además regalo los TDIII, por lo que creo que es una buena oferta.
Jarube, lo siento amigo pero los cambios en principio me interesan básicamente por iem,s . Tienes alguno que pueda entrar en el change?? ajustando diferencias claro, unos gr8 tal vez??  :silbar:.... :beer:

jarube

Cita de: silver72 en 22 de Julio de 2011, 02:38:41 AMJarube, lo siento amigo pero los cambios en principio me interesan básicamente por iem,s . Tienes alguno que pueda entrar en el change?? ajustando diferencias claro, unos gr8 tal vez??  :silbar:.... :beer:

jajaja a los GR8 los tengo inscritos en el registro civil como uno más de la familia, son para toda la vida jaja

silver72

Cita de: jarube en 22 de Julio de 2011, 09:06:45 AM
Cita de: silver72 en 22 de Julio de 2011, 02:38:41 AMJarube, lo siento amigo pero los cambios en principio me interesan básicamente por iem,s . Tienes alguno que pueda entrar en el change?? ajustando diferencias claro, unos gr8 tal vez??  :silbar:.... :beer:

jajaja a los GR8 los tengo inscritos en el registro civil como uno más de la familia, son para toda la vida jaja

me lo imaginaba. Je, je.

jarube

Cita de: silver72 en 22 de Julio de 2011, 09:10:18 AM
Cita de: jarube en 22 de Julio de 2011, 09:06:45 AM
Cita de: silver72 en 22 de Julio de 2011, 02:38:41 AMJarube, lo siento amigo pero los cambios en principio me interesan básicamente por iem,s . Tienes alguno que pueda entrar en el change?? ajustando diferencias claro, unos gr8 tal vez??  :silbar:.... :beer:

me lo imaginaba. Je, je.

Bueno pero eso no quiere decir que algún día no les deje dar un paseo...