Vendidos Grado SR60i

Iniciado por Ghetto, 14 de Julio de 2011, 08:30:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Están en perfecto estado pero pelaos, solo los auris... las fotos en breve  ;-)

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sunmermaster

y tu q hacias con unos grado xD, si lo hubiera sabido antes te los pedia prestados xD

D2Cowones

en todas partes los ponen como una buenísima compra relación calidad/precio, así que si hay algun rockero/metalero todavía sin Grado.... ya tarda que van a volar!!!!

:guittar:

zootopia

Yo tengo los Alessandro Ms1 que se "supone" que son un pasito más adelante que los Sr60 (los comparan con los sr80, sr125), y si os gusta el rock, tanto clásico, como más duro son una pasada. A mí son los auris que más me han gustado, los grado si os gusta el rock son imprescindibles.
salu2
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Ghetto

Gracias colegas!, a mí también me han flipado los Grado, pero no puedo tener dos Grado en casa... me parece demasiado desmadre ya  :roll:

Saludos.

Ghetto

Lo de los gastos de envío se puede negociar (son unos pedazo de orejeros...vamos a mi me han echo Gradista con la primera escucha...y eso que son los mas básicos.

Saudos.

Richard

Yo desde que tengo los Grado nada me suena igual! Son los auriculares perfectos para rock!

Hay mucha diferencia con esos 225?

Es una gran compra, suerte!  :beer:

jarube

Los Grado son una maravilla para el rock, aunque no hacen ascos a otros generos. Lo malo es que nunca te conformas con los modelos más bajos y siempres quieres probar uno mejor (te lo dijo por experiencia), crees que no puede sonar mejor que el que tienes pero... SI!.

Yo estoy enamorado de los RS2, puede ser la mejor compra que he hecho desde que estoy en este foro, son una maravilla, le pegan cien patadas a cualquier IEM que haya probado (y ya van algunos). Solo me desharía de ellos si me saliese la oportunidad de pillar unos RS1 a buen precio, pero es bastante dificil.

Estos SR60, pueden ser en relación calidad - precio, lo mejor que tiene grado.

Saludos

Ghetto

Gracias por los comentarios amigos, pues haber Richard cuando tienes los dos para comparar los 225 dan un salto de calidad bastante grande en general son mejores en todas las frecuencias y tienen mas agudos que los SR60... pero yo hasta que probé los 225 estaba loco con estos SR60... (en dos días ya era un Gradista mas jejeje) ya digo que son el modelo mas basico pero también como dice Jarube el que mejor relación Calidad/precio tiene, para mí si no tuviera ningún orejero Grado serían una compra obligada, me gusta una barbaridad como suenan con Rock o Metal pero también con Rap y flamenco  :lust:  es verdad que cuando te pones los Grado despues cualquier in-ear te parece poca cosa  :D incluidos los SM3.

Pues eso que están esperando nueva casa!  :silbar:

Saludos.

aticus

Ghetto

Ghetto

Hola,

Tengo un forero que me los compra en unos días pero necesito la pasta ya así que los dejaría en 60 con los gastos de envío incuidos si alguien me los quita ya, haber si lo consigo y si no pues para este forero que comento.

Saludos.

Ghetto

Nadie quiere unos SR60i¿¿? enga gente que es por una buena causa (Hifiman 601)  :jejeje:

Ghetto

:banana2:

:banana:

aticus