Uno más al grupo

Iniciado por FRR, 16 de Julio de 2011, 10:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loureiro

¡Bienvenido chaval! Pasa que al fondo hay sitio. Coge una cerveza de la nevera... ;-)
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

FRR

Ruben, me guardo tu consejo.

Loureiro, gracias. Quiero pensar que eres más guapo al natural que el de tu avatar.  :jejeje:

En fin, un placer.
Busco dock iPod con salida digital y que permita no cargar la batería del iPod

Ghetto

Según lo que cuentas de tu trayectoria emepetreseril debes ser todo un abuelete... XD como mas de uno por aquí... con walkman de cinta y todo! haber si conseguimos al menos que llegues a los 10 mensajes con este hilo, son muy necesarios para empezar el desbalijo jajaja (poder acceder al hilo de compra/venta)

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

FRR

Getoblaster, es que ya se ve por tu foto que estás hecho un crío...  :jaja:

Tengo cinco canas y cientos de pelos negros en el pecho, no digo más que la edad se dice pero no se pregunta. La cassette tenía su encanto, sobre todo porque grabar de la radio sin que saliera el locutor era todo un arte, te hacía estar en tensión y aguzaba tus sentidos. Ahora todo consiste en hacer clic y angustiarse con el bitrate.  :think:

A ver cuándo me dejan entrar en el rastro, joer.

rrasio

Cita de: FRR en 16 de Julio de 2011, 02:27:47 PM
Gracias por la acogida. Os cuento mi historia: empecé coleccionando los auriculares de la Renfe, luego los que te daban en los autobuses (siempre me tocaba el que solo se oía de un lado), seguí con un walkman de plástico con cassettes llenas de pegatinas, luego un discman del Penni-Marquet. Conforme me salen canas y empeora mi oído me hago más fisno, paradojas de la vida, aunque sé que no disfrutaré tanto de la música como cuando era mozuelo y no me fijaba en graves controlados ni en profundidad de escena. Tengo la manía de guardar todos los cacharros, o sea que tengo tres discmans (dos no funcionan), cuarenta auriculares (la mayoría de los autobuses), un mp3 de 1 gb que no uso, un ipod, un iphone, muchos gadgets la mayoría inútiles y un par de equipos de música más seriotes.

En fin, que gracias por la bienvenida.
Pues ná, que en este foro rápidamente te pones al día... :jejeje:
Que el gusto por la música y los cacharritos portátiles se lleva en la sangre... :jaja:
Por cierto: ¡que tiempos aquellos!.... :mrgreen:
:gorra:

kalinca

Cita de: FRR en 16 de Julio de 2011, 04:55:34 PM
Getoblaster, es que ya se ve por tu foto que estás hecho un crío...  :jaja:

Tengo cinco canas y cientos de pelos negros en el pecho, no digo más que la edad se dice pero no se pregunta. La cassette tenía su encanto, sobre todo porque grabar de la radio sin que saliera el locutor era todo un arte, te hacía estar en tensión y aguzaba tus sentidos. Ahora todo consiste en hacer clic y angustiarse con el bitrate.  :think:

A ver cuándo me dejan entrar en el rastro, joer.

:bienvenido:  :beer:

A mi lo que mataba era que salieran las señales horarias en mitad de la cancion ya que luego escuchaba la cinta una y otra vez...

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

FRR

Por no hablar de cuando grababas canciones nuevas intentando no borrar algunas de antes o de después. Al final aquello se parecía a esos muros donde hay más capas de carteles que en una cebolla.

Pues sí, qué tiempos. Yo siempre clasifico a la gente según si tapaban las pestañas de las casetes con celo o con bolitas de papel. Espero que seais de los segundos...

Ghetto

JAJAJA, si un crío de espiritu... aunque al mirar a mi crio (el de la foto) no puedo evitar el sentirme un poco viejo ya XD...

Yo aún conservo unas 100 cintas que mi mujer no ha conseguido que tire, de echo las acabo de mudar de sitio para que no las viera a diario XDDD.

Por cierto yo era de los segundos  :empathy: aunque tenía colegas muy ordenados con sus cintas que le ponían celo.

FRR

Seguro que eran los mismos que apretaban el tubo de dentífrico del extremo a la boquilla, o que lo enrollaban a medida que se gastaba. Hay gente pa to.

rrasio

Bueno, a ver...¿que tiene de malo lo del celo, apretar el dentrífico desde abajo, etc., etc....?
:sarcastic: :jejeje:  :lolll:

Ghetto

JAJAJA, nada rrasio...  :dientes: por casualidad no serías tu de esos?¿??  :lolll:

Felicidades por tus 500  :pretty:

FRR

No pasa nada, cada uno sus manías. Yo era de los que cuando niño jugaba a pisar una baldosa sí, una no, sobre todo si eran blancas y negras. La pena es que ahora con los mp3 ya no hay esas ceremonias que eran tan botitas.  :jiji:

KaoS

Cita de: Getoblaster en 16 de Julio de 2011, 05:21:36 PM
JAJAJA, si un crío de espiritu... aunque al mirar a mi crio (el de la foto) no puedo evitar el sentirme un poco viejo ya XD...

Yo aún conservo unas 100 cintas que mi mujer no ha conseguido que tire, de echo las acabo de mudar de sitio para que no las viera a diario XDDD.

Por cierto yo era de los segundos  :empathy: aunque tenía colegas muy ordenados con sus cintas que le ponían celo.

¡Geto! Puede ser que el día menos pensado las cintas salgan volando por la ventana, yo que tú no haría enfadar a tu mujer  :pelo:
Pasaba por aquí...

Ghetto

En su nuevo alojamiento están bastante altas precisamente para evitar eso, pero sí la verdad que son bastante susceptibles de sufrir su ira en una de esas pequeñas disputas familiares  :mrgreen:

kaoS me alegro mucho por tus quinientos y espero que sean muchos mas, felicidades Gurúuuu!!!

KaoS

Cita de: Getoblaster en 16 de Julio de 2011, 06:01:13 PM
en su nuevo alojamiento están bastante altas precisamente para evitar eso, pero sí la verdad que son bastante susceptibles de sufrir su ira en una de esas pequeñas disputas familiares  :mrgreen:

kaoS me alegro mucho por tus quinientos y espero que sean muchos mas, felicidades Gúru!!!

Ains Geto, ¡Gracias! Voy a soltar un par de  :llorar: y todo (aunque pensándolo mejor no, que romperá mi imagen de Cruella Devil)  :silbar:
Me bastaba con la etiqueta de "pasaba por aquí y me quedé"  :palomitas:, yo Gurú ni en mi casa...
Pasaba por aquí...